Jump to content

le cuesta arrancar a mi coche


kywell

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias, tengo un pequeño problema con mi coche, a ver si alguien me puede decir de donde viene el fallo, arranco mi coche por las mañanas y arranca como un tiro a la primera todo bien (decir que me acaban de cambiar los 4 calentadores) pero despues de circular con el si lo paro el motor y seguidamente intento arrancarlo de nuevo ahi es cuando le cuesta mogollon arrancar no entiendo el motivo, ya que la bateria está bien y los calentadores son nuevos, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton, audi a3 tdi 105cv de 2005 muchas gracias buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo el mismo problema (aun sin solucionar) hablando con un mecanico me ha dicho que eso viene del motor de arranque, que tiene unas escobillas y estas con el tiempo le sale una especie de carboncilla que al calentarse impiden su buen funcionamiento, el mecanico me dijo que abriendolo y limpiando bien por dentro éste volveria a funcionar bien. Yo aun no lo he hecho y esta claro que lo hare ya que antes de comprar uno nuevo hay que probarlo todo...Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! a mi me pasa algo parecido, os lo conté en mi post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285831-desastrosa-experiencia-con-un-a3/page__p__3580873__fromsearch__1#entry3580873

 

Al coche le cuesta arrancar cuando está en caliente. Nuestros "amigos" de AUDI me dijeron que es un fallo en un sensor del motor de arranque que en caliente se dilata y falla. Me presupuestaron 70 euros del sensor más 400 de mano de obra porque, según ellos, hay que desmontar todo el motor de arranque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.