Jump to content

Audi A4 B5 1.8T by Stefano19


Stefano19

Publicaciones recomendadas

Cuando has montado la barra estabilizadora en las puntas con la bieleta, no te a costado un poco encajar-la al sitio???

Esos brazos me da que son los que venden todos a precios distintos jejejeje casi todos los que se miran por aquí son iguales y los míos igual xDD.

 

Estas son las diferencias a parte de no llevar rotulas.

 

http://www.oscaro.es...6-340433-3229-p Sin.

http://www.oscaro.es...0-322453-3229-p Con.

 

Luego cada uno que mire por lo suyo, pero sin rotulas es mas corta y viene para el tren Sport, incluso por esta diferencia ai vendedores que no recomiendan el montaje de este kit en carrocería normal.

 

Edito: Y lo que dices de las posiciones del brazo inferior trasero es algo interesante, en su día me fije y los tenia, por algo sera, igual la versión Sport lleva cambiada esa posiciones.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuando has montado la barra estabilizadora en las puntas con la bieleta, no te a costado un poco encajar-la al sitio???

Esos brazos me da que son los que venden todos a precios distintos jejejeje casi todos los que se miran por aquí son iguales y los míos igual xDD.

 

Estas son las diferencias a parte de no llevar rotulas.

 

http://www.oscaro.es...6-340433-3229-p Sin.

http://www.oscaro.es...0-322453-3229-p Con.

 

Luego cada uno que mire por lo suyo, pero sin rotulas es mas corta y viene para el tren Sport, incluso por esta diferencia ai vendedores que no recomiendan el montaje de este kit en carrocería normal.

 

Edito: Y lo que dices de las posiciones del brazo inferior trasero es algo interesante, en su día me fije y los tenia, por algo sera, igual la versión Sport lleva cambiada esa posiciones.

 

 

Si la verdad es que me costo un poco hacer encajar el tornillo, pero bueno se pudo, de todas formas fui a por una barra estabilizadora de tren de rodaje sport y se la monte, es mas gruesa 30mm y mucho mas pesada, la verdad es que la he notado "algo" no mucho pero si se nota.

 

el tema de los brazos es sencillo cada vez que se modifique algo, se deben de aflojar todos, para que estas nuevas cotas no afecten a las gomas de los silent blocks, evitando asi que se rompan.

 

Como comente en el post de la suspension sport, fui a por los amortiguadores, y mi sorpresa fue, que los mios estaban en mejor estado y mucho mas duros!!1 lo unico que cambiaba era que eran rojos, y los muelles delanteros eran un pelin mas cortos por lo tanto los devolvi!!1

 

Pero claro me quede con la barra de torsion.

 

Asi que nada, estoy en busca y captura de unos muelles mas cortos, unos 3-4cm como mucho para dejar un estilo mas "racing" y ya esta, que no tengo ganas de gastar dinero en el gobierno...

 

Todo lo demas se ira en el motor!!!

 

 

Ya esta pintado el coche, le he ido haciendo unas cosillas, mañana si no pasa nada os subiré todas fotos que tengo acumuladas hasta ahora.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has echo bien cambiando la barra de torsión sobretodo si piensas bajar la altura es cuando mas se resiente la de serie, yo lo he notado bastante sobretodo por que como quien dice lo tengo Sport, bajado provisional, llantas 18", brazos Sport y ahora me viene esta cosilla para casi terminar con la suspensión. (Mas adelante amortiguadores)

 

http://www.ebay.es/itm/230828862871?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_4061wt_757

 

Pienso que estos son los ideales para pasar de incógnito en la itv, si lo bajas mas es un riesgo ya que canta mucho, Javiek en su TDI los a montado y queda de maravilla.

 

Hay atrás en el desguace encontré una suspensión Sport roja, medí el largo de cada amortiguador y solo restaban con respecto a las mías 2cm, esto ya me lo aviso un compañero que la monto, que no espere gran bajada, como mucho sobre 2cm... Por eso antes de gastar mal la pasta me lo pensé y no la cogí solo compre la barra estabilizadora y lo he notado desde el primer momento de montarla, mas firmeza, nose resiente tanto en general, menos extraños en los baches en fin por 30€ fue lo mejor que le puede hacer en el tren.

 

No solo cambia el grosor, por que la del avant es igual de gruesa, el tema que cambian las medidas de todo, ángulos y todo lo que la forma, a mi me costo poner en el sitio la de serie tuve que forzarla bastante ya que no cuadraba pues con la del Sport a pesar de tener que levantar primero de un lado y luego del otro, lo ideal es levantar el morro entero, para que no tengas en tensión ninguna parte del tren, me encajo perfecta de un lado y del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has echo bien cambiando la barra de torsión sobretodo si piensas bajar la altura es cuando mas se resiente la de serie, yo lo he notado bastante sobretodo por que como quien dice lo tengo Sport, bajado provisional, llantas 18", brazos Sport y ahora me viene esta cosilla para casi terminar con la suspensión. (Mas adelante amortiguadores)

 

http://www.ebay.es/i...9#ht_4061wt_757

 

Pienso que estos son los ideales para pasar de incógnito en la itv, si lo bajas mas es un riesgo ya que canta mucho, Javiek en su TDI los a montado y queda de maravilla.

 

Hay atrás en el desguace encontré una suspensión Sport roja, medí el largo de cada amortiguador y solo restaban con respecto a las mías 2cm, esto ya me lo aviso un compañero que la monto, que no espere gran bajada, como mucho sobre 2cm... Por eso antes de gastar mal la pasta me lo pensé y no la cogí solo compre la barra estabilizadora y lo he notado desde el primer momento de montarla, mas firmeza, nose resiente tanto en general, menos extraños en los baches en fin por 30€ fue lo mejor que le puede hacer en el tren.

 

No solo cambia el grosor, por que la del avant es igual de gruesa, el tema que cambian las medidas de todo, ángulos y todo lo que la forma, a mi me costo poner en el sitio la de serie tuve que forzarla bastante ya que no cuadraba pues con la del Sport a pesar de tener que levantar primero de un lado y luego del otro, lo ideal es levantar el morro entero, para que no tengas en tensión ninguna parte del tren, me encajo perfecta de un lado y del otro.

 

Muchisimas gracias por toda la informacion, ayuda y dedicacion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya por ultimo el fiasco de la suspension "deportiva" de un a4 del 99 sport.

 

 

20130402180054.jpg

20130402180105.jpg

20130402180903.jpg

20130402181541.jpg

20130402181555.jpg

 

 

Con la barra de torsion tube mas suerte estaba en perfectas condiciones y se ha notado considerablemente.

20130402195152.jpg

20130402195222.jpg

20130402195828.jpg

20130402195845.jpg

20130402195855.jpg

 

 

 

Esto es todo por hoy, pronto ire poniendo mas novedades, ahora he empezado las practicas y me toma todo el tiempo!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena mano de pintura eehh!!!! Abra quedado de escándalo :drooling: :drooling: si no es mucho preguntar, cuanto te han llevado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena mano de pintura eehh!!!! Abra quedado de escándalo :drooling: :drooling: si no es mucho preguntar, cuanto te han llevado??

 

 

Pues si, quedo bastante bien, alguna que otra gota y poco mas que pronto arreglare.

 

Pues aprox 300e solo de materiales, la mano de obra 0€

 

Blanco bi capa de audi moderno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Releyendo al principio, he visto que tienes idea de montar un k04??

Has echo algo de esto o aun no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena mano de pintura eehh!!!! Abra quedado de escándalo :drooling: :drooling: si no es mucho preguntar, cuanto te han llevado??

 

 

Pues si, quedo bastante bien, alguna que otra gota y poco mas que pronto arreglare.

 

Pues aprox 300e solo de materiales, la mano de obra 0€

 

Blanco bi capa de audi moderno.

 

No esta nada mal, aun que a mi me gusta mas el de origen, a todo esto, cuando tenga todo el exterior listo te llevamos a mi B5 para ve si se le pega algo :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Releyendo al principio, he visto que tienes idea de montar un k04??

Has echo algo de esto o aun no?

 

Si esa es la idea que tengo, conseguir un k04 en buen estado o comprar uno hibrido o uno ebayero, pero me he quedado sin fondos, y creo que me tomara mas tiempo del que pretendia, teniendo en cuenta de que no solo sera el turbo, ira en conjunto de una repro, intercooler, inyectores quizas, y alguna que otra modificacion en el escape.

 

Me llevara tiempo..

Buena mano de pintura eehh!!!! Abra quedado de escándalo :drooling: :drooling: si no es mucho preguntar, cuanto te han llevado??

 

 

Pues si, quedo bastante bien, alguna que otra gota y poco mas que pronto arreglare.

 

Pues aprox 300e solo de materiales, la mano de obra 0€

 

Blanco bi capa de audi moderno.

 

No esta nada mal, aun que a mi me gusta mas el de origen, a todo esto, cuando tenga todo el exterior listo te llevamos a mi B5 para ve si se le pega algo :lmfao: :lmfao:

 

El color de origen de nuestros b5 es mas pastel, y la verdad es que con los años se hace amarillo mier... y no me gustaba, por eso decidi pintar con un blanco mas moderno y llamativo, podria haber quedado mejor, pero claro no soy un experto en cuestiones de pintura.

Lo que es la reparacion de todos los golpes me siento muy satisfecho ya que ni se aprecian!!

 

 

Vaya currazo, ha quedado genial.

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

 

 

Muchisimas gracias a todos!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de montar un K04, lo que tu dices, híbrido que eso tiene que tirar casi parecido al K04, o mando mi K03 a preparar o me busco uno en perfecto estado para la operación, si haces un híbrido no perderás bajos sino que aparte de agravarse mas con la repro, tendrás medios increíbles y altos mas que suficientes, un K04 son medios y altos, pero que después de patearme cantidad de foros, al final la gente dice que si se nota la perdida de bajos y en ciudad hacen falta y si no los tienes consumirá mas.

 

Pienso que la mejor manera en cuanto a régimen consumo potencia, K03 híbrido si ya un K03 Sport puede alcanzar una cifra máximo de 230cv híbrido ahora no recuerdo las cifras exactas pero igual unos 260cv cosa que con un K04 andará por ai... Y perderás bajos.

 

Luego por narices, Stage 2 o 3, inyectores y intercooler para tener una buena base, luego te faltarían alguna chuches que se deberían hacer antes, manguitos de silicona, si te interesa mejorar entrada de aire osea cambiar el filtro de aire por uno cónico o lo que te interese (por la itv) seguramente me quitare de encima el supresor de catalizador de 3" Inox dicen que el primer tramo, lo que seria el catalizador, que seria ideal instalar uno de estos por que es lo que mas mejora la respuesta, pero por un poco que pierdo preferiré un catalizador de alto flujo.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.