Jump to content

Audi A4 B5 1.8T by Stefano19


Stefano19

Publicaciones recomendadas

Yo antes de montar un K04, lo que tu dices, híbrido que eso tiene que tirar casi parecido al K04, o mando mi K03 a preparar o me busco uno en perfecto estado para la operación, si haces un híbrido no perderás bajos sino que aparte de agravarse mas con la repro, tendrás medios increíbles y altos mas que suficientes, un K04 son medios y altos, pero que después de patearme cantidad de foros, al final la gente dice que si se nota la perdida de bajos y en ciudad hacen falta y si no los tienes consumirá mas.

 

Pienso que la mejor manera en cuanto a régimen consumo potencia, K03 híbrido si ya un K03 Sport puede alcanzar una cifra máximo de 230cv híbrido ahora no recuerdo las cifras exactas pero igual unos 260cv cosa que con un K04 andará por ai... Y perderás bajos.

 

Luego por narices, Stage 2 o 3, inyectores y intercooler para tener una buena base, luego te faltarían alguna chuches que se deberían hacer antes, manguitos de silicona, si te interesa mejorar entrada de aire osea cambiar el filtro de aire por uno cónico o lo que te interese (por la itv) seguramente me quitare de encima el supresor de catalizador de 3" Inox dicen que el primer tramo, lo que seria el catalizador, que seria ideal instalar uno de estos por que es lo que mas mejora la respuesta, pero por un poco que pierdo preferiré un catalizador de alto flujo.

 

 

Toda la razon, no queria llegar a tanto, por que ya tengo que tirar de embrague y demas, aunque seguramente con solo subirlo a 200cv ya sufrira el embrauge, (por los años mas que nada).

 

Me preocupan los frenos, llevo latiguillos metalicos, pastillas nueva, bomba nueva, liquido con 1 año (cuando cambie los latiguillos) y el puñetero freno sigue llendose al fondo a la primera manchada pero si le das varias veces, duro como una roca.

 

No me lo explico.

 

Es una de las cosas por las cuales no he seguido a delante con la potenciacion, me he dejado los cuartos en reparar los frenos y nada que nada....

 

Estaba mirando de cambiar y actualizar por los discos 312mm a ver si notaba algo y un purgado exhaustivo, pero vamos creo que no he dado pie con bola aun.

 

El tema de los turbos lo tengo mas que estudidado, caera un k04-15 que es el hibrido vamos caracola de un k04 con colector de serie, modificado.

 

Este puede llegar a trabajar a mas de 1.2b pero suficiente con 1.1 max ya sobrepasamos los 200cv sin tocar nada!

 

Inyectores, pues seguramente los de tt 225cv o similares.

 

Un Supresor, si, artesanal por supuesto, al menos que encuentre algo a buen precio.

 

Admision, una directa claro esta, en el tema de la itv me hecha para atras, aunque bueno montar lo de serie me puede suponer una tarde de trabajo.

 

El tema de la suspension pues eso muelles y para alante me olvido de las roscadas, seria lo ideal yendo a preparacion, pero ya es mucha pasta!!

 

 

Cuando empece con el coche, pense que lo iba a hacer mas rapido, pero que va!! esto va para largo. y mas sin curro!!

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La frenada tienes que verlo bien, por que seguro que solamente tienes que purgar bien el sistema, a mi cuñado se le monto un latiguillo de freno de serie que tenia guardado (nose si es el que le pertenece creo que no) por que resulta que donde aprieta en la pinza no llega a entrar del todo y ves que sobra un pedazo de rosca, esta haciendo tope en su interior provocando que la presión haga pared contra el interior de la pinza, le pasa lo mismo que a ti el pedal flojea después de purgar y purgar, comprueba que no sea eso, mira que todas las roscas estén en su sitio. (Y si tienes posibilidad y tienes los de serie, comprueba que la rosca tenga el mismo largo)

 

Los frenos de 312 son los que montare mas adelante, soporte de pinza, discos y pastillas, pero antes de estos cambiare latiguillos y liquido.

 

Ese turbo es el que siempre he pensado montar pero después de leer que pierdes bajos y que luego lo que mas tiene ese turbo son medios en altos decae bastante, no tanto como el de serie, sino esperas mas de 200cv con un K03S tienes suficiente y no sacrificaras bajos, sino que ganaras bajos por la repro, medios y altos notablemente por que tendrás que hacer una repro a medida y aun así mínimo tendrás que cambiar intercooler para tener bien refrigerado ese turbo, ya que tendrás unas temperaturas de admisión muy altas, ya le pasa al nuestro de serie cuanto mas a un K03S, con el K04 015 sera peor ya que tendrás que actualizar inyectores, repro, intercooler etc...

 

Gente preparara la linea de engrase unos mm mas gruesa para mejorar el engrase del mismo, quiero decir que sera el mismo royo si quieres dejarlo bien, por eso te decía K03S con repro y intercooler sacas los 200cv y para circular no tienes por que tocar mas, por que es poco mas grande y para tenerlo optimo con un poco que le hagas tendrás suficiente luego a mayores lo que veas que necesite para dejarlo redondo, y si no quedas contento que yo te diría que si por que se nota mucho, híbrido y a volar, date cuenta que no es turbo mas grande y listo, tienes que mejorar otras cosas si quieres que el turbo aguante y dea lo que tenga que dar asta un limite tuyo o del mismo.

 

Tiene un compañero un Quattro, con K03S repro y escape y si ves como va mete miedo y eso que es un Quattro que pesa mucho mas y necesita mas cv para moverse ágil, pues si miras como baja el culo cuando le pisa a fondo es una gozada y a medida que pasa de las 3mil ya va cogiendo mucha ventaja, tendría que hacer un Stage2 y el dice que ya tiene suficiente con el Stage1, intercooler lleva el de serie y eso no es nada bueno ya que a cascado 2 turbos originales K03S por que van al rojo vivo... Para no llevarlo bien a punto te digo que va bastante.

 

Cuando empiezas a dejarte pasta en todas las cosas que quieres jejejeje, cuando te das cuenta te a pasado el tiempo y no has echo nada de lo que querías jejejeje, yo el motor sera lo penúltimo que toque cuando acabe con los muelles, para salir del paso lo único que me falta es un Stage2 para dejar el motor a punto, solo tendré que buscar un intercooler parecido al nuestro pero un poco mas grande y a rodar y ir rematando ciertas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sale mas rentable si aprovechas tu turbo (si esta bien claro) o coger uno usado que este bien por 100- 150€ y hacer un híbrido por 400€ y tienes un turbo cojonudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sale mas rentable si aprovechas tu turbo (si esta bien claro) o coger uno usado que este bien por 100- 150€ y hacer un híbrido por 400€ y tienes un turbo cojonudo.

 

 

Hibrido con cual? tengo otro gripado igual al mio, K03.

toy desde el movil espero que vaya bien, pos mismo con un kit de reparacion de k04 que los hay por ebay por ciento y poco, lo llevas a una casa de rectificados y que te lo adapten si puede ser que entiendan de estas cosas para estar seguros de su fiabilidad, preparan tu turbo y a rodas, en la nacional estuve hablando con los bandidos que ya guarde su telefono para cuando bajen por pontevedra acercarnos y hablar detenido el tema, por el aire te digo lo que me dijeron, con escape en 2,5, mariposa de admision vr6, colectores limados, que estaria sobre 200 - 210 que estoy limitado por el turbo que corta a las 5.500 a partir de aqui lo mismo que tienes, que si quieres mejorar altos lo comentado asta ahora, hibrido, k03s o k04 jejeje y intercoler, intercoler dicen que ya lo pide estando de serie osea que con mas motivo al reprogramar para mejorar la refrigeracion y que se nota bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se va a retrasar mas la cosa,

 

Llevo varios dias escuchando los taques, cuando estoy a bajas vueltas, vamos por la ciudad y demas, en ralenti, eso si pasas de 2mil rpm y dejan de sonar.

 

Asi que me temo que la bomba de engrase esta en sus ultimas.

 

Que os parece esta ebayera de la marca meyle?

 

http://www.ebay.es/itm/280857491294?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_500wt_1203

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que kms tiene tu coche? El mio tiene 182 mil y le suenen un poco al encender durante unos segundos luego ni pio, nosera por desgastes? Si es por desgaste es lo que a todos nos pasara... Son reales?

 

Estoy desde el movil y no puedo aconsejar... El pc dijo basta... Asta que vuelva a la vida jejejeje.

 

Edito: nuestro motores tienen aviso de baja presion entonces si no te aviso malo sea que sea la bomba... Revisa el sensor igual esta mal...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no le aviso el sensor se presión de aceite usease el manocontacto , es por que realmente no hay esa perdida de presión de aceite .Si desenchufas un sensor de presión de aceite que seria como tenerlo roto , este no mandaria información a la centralita sobre la presión del aceite y saltaría la averia de presión . Aveces suenan los taques en los coches y no necesariamente tiene que ser por una perdida de presión si no por una mala lubricación o por suciedad . Cuando me refiero a una mala lubricación , me refiero a que se aya retrasado el cambio de aceite o le ayan hechado uno mas denso . A mi me sonaban un pelin nada mas arrancar , le heche el bote de auxol limpa carter /taques/lodos........ y le heche al coche un mobil 1 0w40 y la cosa cambio muchísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que kms tiene tu coche? El mio tiene 182 mil y le suenen un poco al encender durante unos segundos luego ni pio, nosera por desgastes? Si es por desgaste es lo que a todos nos pasara... Son reales?

 

Estoy desde el movil y no puedo aconsejar... El pc dijo basta... Asta que vuelva a la vida jejejeje.

 

Edito: nuestro motores tienen aviso de baja presion entonces si no te aviso malo sea que sea la bomba... Revisa el sensor igual esta mal...

 

Mi coche tiene 155mil km (de marcador) la culata esta repasada hace 5mil km,

 

Alguna que otra vez, pita el cuadro, pero como no tengo el FIS no se lo que es, y siempre reviso todo, pero claro si no tengo el reloj de presion no puedo asegurar si esta bien o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no le aviso el sensor se presión de aceite usease el manocontacto , es por que realmente no hay esa perdida de presión de aceite .Si desenchufas un sensor de presión de aceite que seria como tenerlo roto , este no mandaria información a la centralita sobre la presión del aceite y saltaría la averia de presión . Aveces suenan los taques en los coches y no necesariamente tiene que ser por una perdida de presión si no por una mala lubricación o por suciedad . Cuando me refiero a una mala lubricación , me refiero a que se aya retrasado el cambio de aceite o le ayan hechado uno mas denso . A mi me sonaban un pelin nada mas arrancar , le heche el bote de auxol limpa carter /taques/lodos........ y le heche al coche un mobil 1 0w40 y la cosa cambio muchísimo

 

 

Usas 0w40? es el mismo que le pongo a los Porsche (nos obliga la marca) Mobil 1

 

Probare ese producto que me comentas, supongo que sera como metallube o similar.

 

 

Digo que es la bomba por que el sonido a taques se "calla" cuando aceleras, vamos aumenta la presion y dejan de sonar.

 

 

De todas formas voy a montar un reloj y asi podre asegurar el tema de la presion.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que tengo coche , sean los Opel o sea el audi siempre uso mobil 1 0w40 , y ciertamente me esperaba que el coche se lo empezase a beber en menos de lo que canta un grillo y lo fuea hechando por el escape y la verdad es que de momento no hay ni rastro de humo desde que le hice el mantenimieto mio .El producto que yo le hecho a mi coche no es como el metal lube , auxol sirve para eliminar lodos internos del motor por cambios de aceite retrasado o de mala calidad , para limpiar los taques por dentro , para mejorar la compresión del motor limpiando los segmentos de engrase , pero el mayor de los efectos que consigue es el de limpiar el motor por dentro y que el aceite te dure mucho mas limpio , durante mas tiempo . Referente a la bomba....... por lo que et cuesta un reloj de presión aceite mas su bellota de presión te compras la bomba y si o si sales de dudas igualmente por que es nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.