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Audi A4 B5 1.8T by Stefano19


Stefano19

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Junta.

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Metemos el Intercooler y el colector para su perfecta limpieza en un lavavajillas (cuidado con la parienta)

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Limpieza de la mariposa y demás.

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Sensor de temperatura de colector de admisión.

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Limpieza colector escape.

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Revisando el tubo, por una perdida, encontré un poro y lo envié a soldar, ya que en la audi costaba 90€ mas iva....

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Agrandado para que se aprecie bien.

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Pasta de juntas y grasa.

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Como muchos sabréis por ahí pierde liquido hidráulico de dirección y por lo tanto hay que cambiar las abrazaderas.

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Tubo soldado y pintado.

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Unas cuantas piezas nuevas.

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Un poco de pasta de juntas en el reten de la bomba de aceite.

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Tapa ya montada.

 

 

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Plano bloque motor limpio y demás.

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Montamos los manguitos de alta y baja de la bomba.

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Cortamos la punta para que no siga perdiendo.

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Se montan las poleas provisionalmente.

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Polea de la bomba de aceite.

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Cambie tambien el reten del motorcillo de los limpias, para que no siga perdiendo.

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Mas cosas, culata, aceite , filtros etc..

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Junta culata y tornillos.

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La susodicha.

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Aquí se aprecia mejor.

 

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Empezamos el desmontaje, como veis este es el culpable de la rotura..

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Aflojamos todo, y quitamos cada tapa de apoyo (seguimos los pasos del manual).

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Movemos a la izquierda (en este caso ) dicho árbol de admisión y lo colocamos en su posición correcta.

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Perfecto.

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