Jump to content

Audi A4 B5 1.8T by Stefano19


Stefano19

Publicaciones recomendadas

Borra las averías, vete al inmo, te metes en adaptaciones y en canal 00 metes valor 0 save y vuelves a probar, debería de quedarse ok, te metes en la UCE de motor, en ajuste básico canal 00 metes valor 0 save y borra, se te deberían de quitar los problemas y se te han producido por tres cosas o te han fusilado el inmo por algún motivo o se te a columpiado la unidad, o has desconectado el cuadro de instrumentos.

 

 

 

 

Esta tarde pruebo lo que me comentas, y espero que haya suerte.

 

 

 

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes, he estado intentando hacer lo que me comentabais, y no me deja, en ambos me toca meter digitos dobles entre 00 y 99 , por lo tanto no me ha dejado cambiar ningun parametro ni nada por el estilo, mas bien daba error.

 

Si hay alguna otra manera de hacerlo, se agradeceria.

 

 

Tengo que cambiar la junta y la media luna que tiene el tensor hidraulico de la cadena de distribucion (he visto un brico por el foro de como hacerlo en un v6) y me pondre a hacerlo nada mas llegue el util especial para destensar la cadena.

 

 

Os tengo otra pregunta, se que soy pesado, pero sois las unicas personas que me dan soluciones reales y concretas.

 

Cuando vas desde 900 rpm hasta las 3mil rpm hace un sonido a escape libre, pero no es escape libre, es un sonido metalico tipico de escape libre, pero he revisado toda la linea de escape y no tiene ninguna fuga por ningun lado.

 

Alguno sabe algo de este sintoma?

 

 

Tambien acabo de comprar aceite 100% sintetico repsol elite competicion 5w40, que os parece?

 

 

 

Este b5 me va a llevar a la ruinaaaa!!!!!!

 

 

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las rpm es posible que sepa de lo que es.

 

Un exforero de aqui tenia el mismo sonido. El decia que era un tubo de escape nuevo pero en una de estas me confesó que tenia el catalizador jodido. Es posible que no veas nada roto ni haya ninguna fuga a nivel exterior, pero a nivel interior puede ser que tengas el catalizador o el silenciador roto.

 

Si pones un video del sonido, te lo puedo decir con claridad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las rpm es posible que sepa de lo que es.

 

Un exforero de aqui tenia el mismo sonido. El decia que era un tubo de escape nuevo pero en una de estas me confesó que tenia el catalizador jodido. Es posible que no veas nada roto ni haya ninguna fuga a nivel exterior, pero a nivel interior puede ser que tengas el catalizador o el silenciador roto.

 

Si pones un video del sonido, te lo puedo decir con claridad :thumbsup:

 

 

 

Es un sonido raro, especie metalico aire escape todo junto, are un video aver que se os ocurre.

 

 

Como puedo saber si el catalizador esta roto?, es posible que huela mal o eche algo de humo por llevar el catalizador o similar roto?

 

 

El coche lleva unos dias echando humo y oliendo super mal como si fuese una moto 2 tiempos con la fibra de escape quemada..

 

 

Lo que no me pase ami....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me suena a catalizador.

 

Los sintomas de que esta jodido son: que el coche no tira nada y sonido metalico en el escape. El sonido se debe a que las piezas de ceramica del catalizador estan rotas y golpean contra las paredes del escape.

 

Pegale 4 pataillas al escape a ver si suena.

 

Eso nos paso en el B5 a los pocos kms de comprarlo y hubo que cambiar el catalizador y fue una pasta.

 

Otra opcion que tienes es vaciarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de orientación, el Octavia de mi padre ha echo ese ruido mezcla de "metalico-escape-algo suelto" y era el catalizador. Así aguanto una, dos y tres ITV hasta que este año le dijeron que nanai de la china y contaminaba demasiado.

 

Se cambió el catalizador y el ruido ha desaparecido, además de contaminar "lo normal"... Le montaron un catalizador "universal" que valia la mitad que el de serie y el resultado, según el mecánico, es el mismo. De momento va todo perfecto.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stefano hay un sitio especializado en Madrid que se llama catalizadores Artajona, yo tenía un X5 de gasolina con dos catalizadores y me pasaba algo parecido a lo de tu coche. Tenía un ruido metálico y a veces notaba algo de falta de potencia. Presupuesto en BMW 2500 + IVA. En catalizadores Artajona 800 € los dos catalizadores reciclados y rellenos de algún metal que no se vuelve a romper en la vida, por supuesto con IVA incluido y un año de garantía. Una vez cambiados ruido perfecto, se apagó el testigo de emisiones e itv sin problemas. No recuerdo el telefono pero los tienes en la web.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre cuando yo decia que era caro no tanto como he visto por aqui. Creo recordar que en el conce salia por unos 500 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios de un catalizador nuevo en Oscaro para un 1.8 turbo van desde los 283 hasta 366 € IVA incluido.

Solo he puesto el ejemplo de diferencia de precio que me dieron en la BMW y en cualquier taller especializado en catalizadores...

En esos talleres entregas el casco viejo y te montan uno reciclado y en el precio final en mi caso eran 2 catalizadores (1 para cada bancada de cilindros), fueron 800 € instalados, IVA incluido y 1 año de garantía ... Si solo fuese 1 hubieran sido 400 € para un X5 no creo que sea tan caro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios de un catalizador nuevo en Oscaro para un 1.8 turbo van desde los 283 hasta 366 € IVA incluido.

Solo he puesto el ejemplo de diferencia de precio que me dieron en la BMW y en cualquier taller especializado en catalizadores...

En esos talleres entregas el casco viejo y te montan uno reciclado y en el precio final en mi caso eran 2 catalizadores (1 para cada bancada de cilindros), fueron 800 € instalados, IVA incluido y 1 año de garantía ... Si solo fuese 1 hubieran sido 400 € para un X5 no creo que sea tan caro.

Saludos.

Mi amigo los compra por internet, no se la pagina, es para profesionales, me lo sirve al precio que a el le cuesta incluido los portes, y para el 1.9 tdi salio en 140 euros, asi que es cuestion de buscar, si puedo conseguir la pagina ya os lo comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me suena a catalizador.

 

Los sintomas de que esta jodido son: que el coche no tira nada y sonido metalico en el escape. El sonido se debe a que las piezas de ceramica del catalizador estan rotas y golpean contra las paredes del escape.

 

Pegale 4 pataillas al escape a ver si suena.

 

Eso nos paso en el B5 a los pocos kms de comprarlo y hubo que cambiar el catalizador y fue una pasta.

 

Otra opcion que tienes es vaciarlo

 

 

Solo lo hace o mejor dicho solo se escucha cuando vas en marcha a bajas vueltas desde 1500 a 3000rpm y si por ejemplo vas 1500rpm y pisas fuerte suena mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de orientación, el Octavia de mi padre ha echo ese ruido mezcla de "metalico-escape-algo suelto" y era el catalizador. Así aguanto una, dos y tres ITV hasta que este año le dijeron que nanai de la china y contaminaba demasiado.

 

Se cambió el catalizador y el ruido ha desaparecido, además de contaminar "lo normal"... Le montaron un catalizador "universal" que valia la mitad que el de serie y el resultado, según el mecánico, es el mismo. De momento va todo perfecto.

 

suerte

 

 

 

Todos me decis lo mismo por lo tanto, no sera otra cosa mas que eso, asi que estoy buscando por internet y demas en alemania para ver si se consigue algo mas economico, y poder costearmelo, que siendo estudiante poco puedo hacer.

 

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.