Jump to content

Audi A4 B5 1.8T by Stefano19


Stefano19

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues esto es todo por hoy, casi me canso de subir fotos!!!!!

 

Ahora vienen las dudas.

 

Tengo un fallo en la bomba de dirección que no encuentro la manera de purgarla al 100%, suena un poco (es minimo) pero suena y no deberia de sonar, lo he purgado varias veces, en varias maneras de hacerlo y nada.

 

A alguno de vosotros os a pasado lo mismo?

 

También tengo otra cosilla, suena en FRIO el reten, del árbol de levas de admisión en un principio estaba muy hacia afuera y tocaba con el sensor de posición pero ahora lo he metido hacia dentro, no roza pero sigue sonando, otra cosa que no me explico.

 

Una vez esta caliente deja de sonar.

 

Decir que el motor funciona a las mil maravillas.

 

Y espero que dure muchísimo tiempo así.

 

Ahora estoy en la busca y captura de un par de zócalos y un par de chips, para poder re programar nuestra dichosa centralita.

 

Que os pondré mas novedades cuando lo ponga en marcha.

 

 

 

 

Saludos y espero que os haya gustado la actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que le as metido tiempo.... Estas hecho un fiera, ya te as quitao mantenimiento para una buena temporada. Ahora me entero que hay lavaderos chinos jaja

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que le as metido tiempo.... Estas hecho un fiera, ya te as quitao mantenimiento para una buena temporada. Ahora me entero que hay lavaderos chinos jaja

Saludos!!!

 

Gracias hombre.

 

La verdad es que le he quitado unos cuantos km de encima al aparatejo.

 

Por cierto, me encanta tu coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que te guste, si andase como el tuyo, pero aun me queda mucho por hacerle, ya me gustaria hacerle una cirugia como le as hecho tu peo yo pa la mecanica soy un chapuzas, lo mio es la chapa y pintura, mas pintura que chapa.

Tambien veo que te molan un huevo las motos, cuando pille burra espero que nos conozcamos en pinguinos o cuando sea carrera moto gp,

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que te guste, si andase como el tuyo, pero aun me queda mucho por hacerle, ya me gustaria hacerle una cirugia como le as hecho tu peo yo pa la mecanica soy un chapuzas, lo mio es la chapa y pintura, mas pintura que chapa.

También veo que te molan un huevo las motos, cuando pille burra espero que nos conozcamos en pinguinos o cuando sea carrera moto gp,

 

Saludos!!

 

Bueno para eso estamos, para ayudarnos, yo te ayudo con la mecánica y la penticiación y tu me ayudas con la pintura y la chapa ( que para nada son mi fuerte).

 

Claro que si hombre, espero poder asistir a alguna quedada aunque no sea motera!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no os corteis y asistir a la proxima el fin de semana del 23-24 de febrero en Benasque :thumbsup:

 

Por mi iria pero mi economia no me lo permite irme tan lejos, si organizais algo por el norte no muy lejos si me apuntaba una tarde.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués si a tí te pilla lejos que estas por la parte norte imaginate a mí desde Valencia, por lo que he visto soy el mas lejano, pero tienes razón depende de la economia de cada uno,¿ por cierto cuantos kilometros hay desde tu zona hasta Benasque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te vas a meter una pechada buena jeje, pues yo saliendo de Noja (zona oriental cantabria) y mirando con el google earth me saca 473 km y se hace en 5 horas y 44 minutos pero vamos el tiempo es relativo tu cuantos tienes???, la verdad que me gustaria ver tu coche y ver esa adaptacion de lo mas curiosa que le as hecho jeje.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le cambie tambien el liquido de la direccon y me estuvo sonando unos dias , luego se fue y hasta hoy ya no a vuelta a sonar...

 

POR LO DEMAS ... ESTAS ECHOOOO UN MAQUINA!!!!!!

 

 

El problema es que sigue sonando!!!!!!! y llevo ya varios dias asi!!.

 

Lo ultimo que he podido averiguar de gente que ha tenido el mismo problema, un s4 2.7 bi-turbo, le paso lo mismo y era por que tenia un poro en el latiguillo de alta.

 

El caso es que ese es el latiguillo que siempre se rompe y por lo tanto yo lo tengo cambiado poco antes de cambiar la cremallera de dirección.

 

También comentan que puede que las arandelas de cobre estén deterioradas, pero cuando hice el cambio las puse nuevas!!!

 

La verdad es que no se que puede ser...

 

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.