Jump to content

Audi A4 B5 1.8T by Stefano19


Stefano19

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos.

 

No estaria mal conocer a gente de este mundillo, yo suelo frecuentar mucho el circuito de cheste, ya que alli esta el taller donde trabajaba y sigo en contacto con ellos para los campeonatos y demas.

 

 

 

 

 

Nos veremos por alli entonces

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

 

Estoy a la espera de este cable vag com desde dealxtreme http://www.dealextre...-vw-audi-116388

 

 

que os parece?

 

 

Saludos

 

Te sirve perfectamente Stefano.Para tu B5 va mas que sobrado.

 

Bienvenido,titán.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

 

Muchas gracias Sata.

 

Espero que no tarde mucho en llegar, quier empezar a trastear mi cacharro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro,tu presentación magnifica,ya iras contando, ah yo compre hace dos e meses el cabvle vag tacho en la misma pagina, me tardo un poco mas de lo normal, pero todo fenomenal, lo del mando cmo te dice Atabasco,y si tu b5 no llevcaba cierre de origen busca la bomba en desguace y si puedes con su llaves, en 20 minutos todo instalado y funcionando. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro,tu presentación magnifica,ya iras contando, ah yo compre hace dos e meses el cabvle vag tacho en la misma pagina, me tardo un poco mas de lo normal, pero todo fenomenal, lo del mando cmo te dice Atabasco,y si tu b5 no llevcaba cierre de origen busca la bomba en desguace y si puedes con su llaves, en 20 minutos todo instalado y funcionando. Saludos

 

Gracias por el aporte, tengo que ponerme en marcha para buscar la referencia cuando tenga el vag com mirare cual es y la comprare.

 

Por cierto alguien sabe donde esta el post del cierre centralizado? por que no lo encuentro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stefano, hazme un favor, cuando te llegue el vagcom dime que versiones te trae y si es 100% compatible. Si hay alguna opcion que no te deje entrar y tal. Porque muy posiblemente me pille el que tu has puesto ahi :az:

 

 

 

Perfecto, nada mas me llegue empiezo a trastear y a revisar todo lo que me recomendeis.

 

Me an dicho que suele tardar alrededor de 1 mes, y lleva poco mas de semana y media, asi que tocara esperar.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado trasteando con el cuadro de mi cacharra, y me he llevado una desilusion gorda, compre por ebay a una alemana, el fis que supuestamente me valia para mi cuadro vdo, y nada el mio es el del conector amarillo y azul y por lo tanto me he lo he comido con patatas, he intentado pegar de mil maneras la banda plastica del fis original y nada me he quedado con las ganas de estrenar fis...

 

Me he puesto en contacto con la alemana aver si cabe la posibilidad de devolver el producto, al menos en ebay te lo pone espero que sea cierto..

 

50e al carajo..

 

 

Mas tarde subire un par de fotos de la azaña de hoy.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, aqui os dejo las fotos de ayer, el tema del fis esta solucionado, se va de vuelta a alemania, y por supuesto me reembolsan el total pagado.

 

20120409163158.jpg

 

 

20120409164208.jpg

 

Como veis ahi es donde esta el problema, por el cual el fis no marca nada, como no pude cambiarlo intente pegarlo soldando y demas, pero fue inutil.

 

20120409165523.jpg

 

20120409165932.jpg

 

20120409171142.jpg

 

 

Saludos..

 

Pd alguien me puede decir como se cambia el nombre del tema?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

 

Ayer me di cuenta de que hay un post donde decian que se podia limpiar los faros, y la verdad es que al mio le hacia falta una limpieza, esta tarde como a echo buen dia, pues me puse manos a la obra y lo desmonte, aparte tambien repare el faro derecho que estaba mirando hacia arriba y no habia manera de regularlo, (tenia una pestaña suelta).

Estos son los resultados, la verdad que muy buenos...

 

 

20120410164403.jpg

 

20120410164413.jpg

 

20120410165438.jpg

 

20120410170733.jpg

 

20120410171909.jpg

 

20120410171958.jpg

 

20120410172527.jpg

 

20120410175324.jpg

 

20120410181907.jpg

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estefano tu cuadro es igual que el mio, a mí también se me estropeo el fis y lo solucione con un trozo de madera, en la sección de bricos mira el post "instalar cuadri con fis", casi al final pongo fotos de como repare el fis, y la solucion es definitiva. S2, haber si quedamos que estamos cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estefano tu cuadro es igual que el mio, a mí también se me estropeo el fis y lo solucione con un trozo de madera, en la sección de bricos mira el post "instalar cuadri con fis", casi al final pongo fotos de como repare el fis, y la solucion es definitiva. S2, haber si quedamos que estamos cerca.

 

 

 

Lo estuve mirando antes de hacerle nada, pero me fue imposible, invente mil y 1 soportes para que se quedara pegado y nada, perdida de tiempo estaba en muy mal estado, incluso llegue a sacar la pantalla, y tambien estaba despegado de ella misma....

 

 

Esta pantalla no la venderan suelta, como las de los otros modelos?

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.