Jump to content

Audi A4 B5 1.8T by Stefano19


Stefano19

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, creo que ha llegado la hora de presentarme a todos los que estáis registrados, me llamo Stefano Parisi tengo 21 años, y desde hace 2 años poseo un Audi A4 1.8T B5 de finales del 96, al cual le he invertido mucho tiempo y algo de dinero (quizás mas de lo que me pensaba cuando lo compre).

 

Explicar sobre mi, soy mecánico especializado en competición (motos) estudiado en Cheste, he estado trabajando en MIR RACING (BANKIA) Antigua bancaja, ahora mismo estoy sacándome el titulo de técnico superior de automoción, en Castellón. (Poseo el titulo de electromecánica de competición)

 

Como a muchos de por aquí, no solo nos gusta los motores y el ruido, si no también me gusta sacarles mas y mas y mucho mas, sin llegar a romper.

 

Estoy especializado en motores de motos de 2 y 4 tiempos, y ahora mismo empezando con los coches seriamente.

 

Compre mi coche con el turbo roto y algunas cosillas en mal estado por 1700e.

 

Se cambio el turbo, en este caso un kkk 04 si no recuerdo mal, que lo encontré en un desguace en muy buen estado.

 

Despues ya se le buscaron las cosquillas a dicho coche, y hasta el momento he cambiado, discos pastillas de freno, latiguillos metalicos de freno (goodrige), bomba de freno, y liquido DOT 4.

 

Al poco tiempo de tener el coche tuve un accidente frontal, y no mucho después tuve uno por atrás, con lo cual el coche ya se a quedado bastante mal de chapa, me toco cambiar los dos faros delanteros con los intermitentes, el capo, y el faldon trasero, (todo de desguace a muy buen precio.)

 

Cuando lo compre el coche tenia un golpe en la parte trasera, justo por encima de la luna hasta la puerta del maletero, ya que al antiguo dueño le callo una puerta de garaje encima y no se lo ocurrió otra cosa que echar para adelante……

 

Espero poder aprender mucho con vosotros, y yo enseñar lo que se y lo que pueda ayudar lo hare.

 

Hasta ahora la cosa a estado parada en el tema de modificaciones, tengo muchas cosas en mente, por el momento tengo problemas con el inmovilizador, ya que al parecer lo tengo “bloqueado”.

 

Por lo demás el coche muy bien, lo compre con 115mil km de marcador y ahora mismo tiene 140mil.

 

Cambie el tapizado del techo ya que ese verano se descolgo.

 

Al poco tiempo termine las gomas que tenia unas michelin exalto, realmente malas.... y me dejaron a buen precio unas firestone alfa 3000 que la verdad son mas duras que las michelin y tienen mucho mejor agarre y los flancos mas duros, y ya no tengo problemas ni de frenada ni de perdidas del tren trasero en rotondas y demas.

 

Cambie el autoradio por una pionner de 50x4 y cambie tambien los altavoces delanteros por unos focal cv135 de dos vias y 50wrms, en la bandeja trasera puse unos 6x9 alpine serie s de 80rms con su correspondiente estapa,estoy a la espera de cobrar para comprar una etapa de 4 canales a un forero de aqui que la deja a buen precio.

 

Tube problemas con el testigo del airbag, hasta que encontre la solucion ( una autentica chorrada)el conector tipico estaba roto y por lo tanto daba fallos de resistencia y estaba todo el rato con el testigo enfuchado.

 

Tengo que cambiar las correas auxiliares y la bomba de agua, ya que lleva un tiempo sonando y perdiendo agua por su rodamiento, (espero poder solucionarlo pronto).

 

Como a casi todos los a4 b5 tengo el fis roto, y me he comprado uno por ebay, que espero que funcione bien.

 

Por lo demás espero ir poco a poco poniendo actualizaciones y fotos en general.

 

Espero ser bien recibido, y por supuesto vuelvo y repito, cualquier duda de mecánica en general contar con migo que seguramente alguna solución encontramos.

 

Aqui dejo un link donde estan todas las fotos.

 

http://img809.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img809/4375/1333650991v6t.smil

 

 

Saludos Stefano

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso es un presentación, vaya.

 

Por el nombre, podrias ser italiano, no? Por cierto yo si que veo las fotos (Morales hay que esperar un poco por que salen a modo de presentación y hay unas cuantas) y me he dado cuenta en una que tienes el paraca trasero desmontado que llevas el tubo de escape de un 1.8 atmosferico, el del turbo lleva 2 colas redondas, lo sabias?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido una presantación muy buena :notworthy:

 

Con esa experiencia seguro que aqui te sientes como en casa, por aquí comoya habras visto a la gente le encanta hacerse sus cosillas en los b5.

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas hablando del blanquito del "slideshow" de imageshack,pues,muy bonito! Y BIENVENIDO A LA FAMILIA ! :thumbsup:

P.D. Morales,es berlina.Blanco.:crying_anim:Que yo cada vez que veo un b5 blanco,me pongo melancolico,igual que tu con el volvo,aunque no se que motivos puedes tener de ponerte melancolico,si el volvo s40 es lo que tu quieras,menos coche :harhar: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi ordenador es torpe y no las ve... Es un Avant o berlina? :crying_anim:

 

El ordenador ??? <_< <_< <_<

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJA

 

Saludos.

 

P.D. bienvenido al foro, ponte cómodo !!!

 

Si! El ordenador! <_<

 

cab***azo...

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecanico especializado en competicion... Y con un 1.8 TURBO? Puaf, me veo tu coche ya con 425 CV facilmente! :notworthy:

 

Bienvenido! Y por cierto, no se si es a mi solo, pero yo no puedo ver las fotos :unsure:

 

 

 

Tenia muchas cosas en mente, sobre su potenciacion pero por el momento se quedara con los 150cv que entrega de serie, aunque todo se andara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un presentación, vaya.

 

Por el nombre, podrias ser italiano, no? Por cierto yo si que veo las fotos (Morales hay que esperar un poco por que salen a modo de presentación y hay unas cuantas) y me he dado cuenta en una que tienes el paraca trasero desmontado que llevas el tubo de escape de un 1.8 atmosferico, el del turbo lleva 2 colas redondas, lo sabias?

 

S2

 

 

 

Normalmente me salen mejor las presentaciones, aunque es la primera en un foro con este calibre y de coches.

 

Suelo frecuentar foros de motos y demas, donde me conocen como mecanico preparador o por TGR preparaciones.

 

Soy italiano de nacimiento, criado en venezuela y ahora llevo 10 años en españa.

 

Es cierto llevo el ultimo tramo (silenciador central y final del 1.8 125cv) no se el por que de esto, compre el coche asi, quiero cambiarlo por el original, aparte de que este tiene un pequeño poro, y tengo que pasar la itv.

 

He encontrado uno en ebay alemania que vende los dos por 150e, quizas este mes que viene lo pida todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.