Jump to content

agua limpiaparabrisas trasero,no sale


genesis

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria saber si mi coche(a4 Avant tiene un deposito de agua limpiaparabrisas atras solo para el limpia trasero pues es la unica explicacion que le doy al tema:resulta que vacie por completo el deposito,con los delanteros y lo he rellenado al maximo,pero ahora por mas que le doy al trasero....se escuche el motorcito,bombear,pero no sale ni gota.....salio un leve chorrillo al principio y ya no sale mas por mas que le doy,que temo hasta quemar el motorcillo....decidme,¿existe un deposito aparte para el limpia trasero?y si es asi....¿donde?.....un saludo,no es que sea muy importante pero en el manual no lo encuentro y quiero descartar cosas....no se que puede ocurrirle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el mismo deposito. Eso seguro.

 

Se me ocurre que se pueda haber obstruido la salida o que el manguito se haya soltado y este soltando agua por alguna parte del portón... (esto ultimo nos paso en casa con un Peugeot hace unos años...)

 

Saludos!thumbsup.gif

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los avant llevamos una pequeña bomba que es la que impulsa el agua a la luneta trasera, quizas no funcione debidamente! Imagino que se tienes vagcom te indicara algun error al respecto, aunque esto ultimo no te lo puedo asegurar.

Un saludo!

Editado por mochilo75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo creo que puede ser que al vaciar el deposito por completo lo que ha pasado es que ha cogido aire el circuito y como esta lejos del deposito no se pueda cebar, yo creo que debe ser eso al las bombas de agua les pasa y eso de deja de ser una bomba en pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un saludo, yo tengo un avant a4 b7 y me ha pasado alguna vez delante y atras y era que se había obstruido

el agujero por donde sale.

Coge un hilo de cobre de un cable ( con una aguja podrías hacerlo pero es demasiado gorda) que sea algo duro

porque si no se dobla, e introducelo por el agujerito por donde sale el agua meterás un centimetro más o menos da igual que lo metas más no pasa nada.

ya lo ves tú y ya te saldrá el agua a mi en todos los coches que me ha pasado lo he arreglado así. Rápido y barato

espero que sea tú caso. Se obstruye por el jabón que se queda seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,solucionado compis,gracias a todos,la cosa es que he quitao la caperuza de embellecedor que oculta los dos agujerillos del limpia y me he dao cuenta que el oxido deel teton que sostiene una pieza de plastico minuscula (que aloja a los dos aspersotillos estos,)pues este oxido ha ido empujandolo hacia fuera y lo ha sacado saliendo el agua pero no por los orificios....lo he limpiado y montado,pero no creo que dure mucho,ahora sale pero el chorrillo (uno,solo,no se por que)es muy ridiculo,,,,de todas formas casi no se usa......ya lo hare bien con tiempo,un saludo a todosy gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Muy buenas tardes compañeros.

 

Me pasa exactamente lo mismo que a Geneis. Tengo un A4 B8 Avant y solo me sale el agua por el limpiaparabrisas delantero. He metido un alfiler por los dos agujerillos del limpia y..... naada..

El motor parece que funciona bien.

 

¿ alguno de vosotros le ha vuelto a pasar?

 

Un saludo

JC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.