maxmanson Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Hola chicos/as ASI Con motivo de lo bien que nos fue y nos lo pasamos en la primera kedada andaluza organizada por nuestro amigo moises y como han sugerido foreros como mr.dani, benalcarpin o deltaxx que no pudieron asistir; como ha dicho naxo8l, lo suyo es abrir un nuevo post de nueva quedada e ir dando ideas aqui un pequeño resumen de fotos de la primera FOTOS I KDD ANDALUZA pasar y dar sugerencias Responder
maxmanson Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Propongo que se haga en provincias distintas cada vez, aunque ya se sabe que las mejores por centricas es malaga y cordoba aunque yo sea de almeria, pero ASI podemos conocer lugares de fuera de nuestra provincia salu2 Responder
poli26 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Me quedo por aquí a ver en que queda esto. Responder
deltaxx Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Propongo que se haga en provincias distintas cada vez, aunque ya se sabe que las mejores por centricas es malaga y cordoba aunque yo sea de almeria, pero ASI podemos conocer lugares de fuera de nuestra provincia salu2 +1 la idea de pasar un rato juntos unido a unas carreritas de karts me parece genial. Responder
Mr.dani Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 podemos hacerla por votacion o algo jejeje Responder
luislucena Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Por aqui un b5, cuanto coche nuevo, me apunto. Responder
PMorales Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Otro B5 que se apunta! Podriamos hacerla en la cartuja sevillana pa darle un poquito de vidilla a aquella zona que esta to abandonada... Responder
limited_a4_b5 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 yo tambien me apunto por supuesto :rolleyes: con mi b5 restyling,aver para cuando Saludos A TODOS Responder
maxmanson Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 pasad y poneros comodos bienvenidos y espero que no se demore mucho Responder
Mr.dani Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 la verdad que en sevilla no estaria mal, mas o menos es centrica, incluso algunos de badajoz estarian cerca. Responder
orteS-line Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Yo estoy pendiente....haber como queda esto Responder
limited_a4_b5 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 en sevilla estaria muy bien,, por charco la pava ,estadio olimpico o asin ustedes decis. un saludoo Responder
naxo8l Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Esto promete!!!...y mas en mi tierra,yo me apunto seguro!!!! Responder
Mr.dani Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 por sitio que no quede jejeje en sevilla hay mucho, incluso el "parking" del campo del betis jejeje yo creo que me apunto! voy a ir ahorrando jeje por cierto limited...windows 98?? xD :blink: jejejeje pues entonces sevilla seguro no?? solo faltaria la fecha Responder
ivia3 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 UIII YO SOI de sevilla...asi qe..por lo menos a dar una vuelta me paso.(economia 0 patatero..) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.