maxmanson Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Caña, supongo que cuando empieze el nuevo año nos pondremos manos a la obra y cuando se sepan cosas concretas se abrira un post nuevo Responder
CAÑA Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Caña, supongo que cuando empieze el nuevo año nos pondremos manos a la obra y cuando se sepan cosas concretas se abrira un post nuevo ok, tengo ganas de de gustar el buen tapeo que hay en granada que tiene una fama increible, je je, un saludo. Responder
CISKITO Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Ya se ha empezado el año nuevo... Nada? Responder
Loren b6 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Hay esta quedada que están preparando los compañeros ciskito. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/303686-quedada-andaluza-granada/ Responder
maxmanson Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Gracias por informar al personal nenineno, se nos paso poner el enlace Responder
Loren b6 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 No pasa nada, para eso estamos compi. Saludos Responder
parritah Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 BUENO ,, digo yo , k para cuando esa KEDADA , Hay que poner fecha , amigoss k empeza el buen tiempo y los findes son relajados y trankilos antes que empieze el verano , la calor extrema y los nervios de las vacasiones, jeje Asi que propongo 2 posibles sitios de encuentro : - En el estadio olimpico de sevilla... entre los meses de abril o mayo.... - En los aparcamientos de la playa de La Alcaidesa... en la Linea de la concepcion (donde vivo yo),,, en primera linea de playa con magnificas vistas de la famosa Roca ... llamada Gibraltar.... y para acceder a gibraltar el domingo por la mañana , que no hay retenciones de trafico para pasar por la frontera... ya teneis un guia , que soy Yo.. Jose Parra. Este destino podria ser en marzo o Abril ..... Animarse y echamos un finde de documental Responder
CISKITO Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Llegas tarde... Entra en la 2° quedada de andalucia granada... Responder
JSPASSAT Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 PArritah no quiero causar malos rollos ni nada pero ya se hizo en noviembre una por la sierra de cadiz,y vino bastante gente de andalucia oriental(cordoba,granada...) por ese motivo opino dos cosas... La primera volver a poner una quedada por esta zona tan pronto no es buena idea habiendo mas sitio, y lo segundo que si no vamos a las quedadas de la tierra de los compañeros,despues no vendran a las de nuestra parte.. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.