Antonio V6 Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Eso es cierto...hay que empezar por poner fecha y sitio si no nunca se organizara...parece que no nos ponemos deacuerdo...será porque Andalucía es muy grande...jejejeje No será que cada uno la quiere en la puerta de su casa sin menear un músculo para organizarla ? Responder
naxo8l Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Eso es cierto...hay que empezar por poner fecha y sitio si no nunca se organizara...parece que no nos ponemos deacuerdo...será porque Andalucía es muy grande...jejejeje No será que cada uno la quiere en la puerta de su casa sin menear un músculo para organizarla ? estoy seguro de es que lo que bién dices Antonio,lo que pasa que lo quise decir con otras palabras y si me incluyo es porque yo no quiero organizar nada dado a que no me atrevo pero no me importa desplazarme...gracias Antonio por ser más directo,saludos. Responder
juanmia4 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Eso es cierto...hay que empezar por poner fecha y sitio si no nunca se organizara...parece que no nos ponemos deacuerdo...será porque Andalucía es muy grande...jejejeje No será que cada uno la quiere en la puerta de su casa sin menear un músculo para organizarla ? estoy seguro de es que lo que bién dices Antonio,lo que pasa que lo quise decir con otras palabras y si me incluyo es porque yo no quiero organizar nada dado a que no me atrevo pero no me importa desplazarme...gracias Antonio por ser más directo,saludos. a mi tampoco me importaria desplazarme el tema es que quien la organiza podíamos ponernos en contacto algunos y organizar entre dos o tres yo soy de arcos de la frontera y me suelo mover mucho por jerez(trabajo) el tema seria ablarlo saludos Responder
Gabri-8p Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 k pena k no se mueva esto :crying_anim: ........con las tierras tan bonita k tenemos, ademas esta empesando a "abandonarnos" la calor...... Responder
JSPASSAT Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 juanmiA4 yo soy de Las abiertas(arcos) si quieres dejame tu nº por privado y entre los 2 organizamos una por la sierra de cadiz, yo he organizado un par de ellas para Komandovagsur.com podeis ver fotos y salio muy bien... Un saludo a todos Responder
JSPASSAT Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Pasaros por aqui señores!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296136-quedada-sierra-de-cadiz/ Responder
CAÑA Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Eso es cierto...hay que empezar por poner fecha y sitio si no nunca se organizara...parece que no nos ponemos deacuerdo...será porque Andalucía es muy grande...jejejeje No será que cada uno la quiere en la puerta de su casa sin menear un músculo para organizarla ? estoy seguro de es que lo que bién dices Antonio,lo que pasa que lo quise decir con otras palabras y si me incluyo es porque yo no quiero organizar nada dado a que no me atrevo pero no me importa desplazarme...gracias Antonio por ser más directo,saludos. a mi tampoco me importaria desplazarme el tema es que quien la organiza podíamos ponernos en contacto algunos y organizar entre dos o tres yo soy de arcos de la frontera y me suelo mover mucho por jerez(trabajo) el tema seria ablarlo saludos pues no sabia que habia algun forero tambie de arcos, yo tambien lo soy, seguro que nos hemos cruzado alguna vez, mi coche es el a5 negro con exterior s5. Responder
juanmia4 Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Eso es cierto...hay que empezar por poner fecha y sitio si no nunca se organizara...parece que no nos ponemos deacuerdo...será porque Andalucía es muy grande...jejejeje No será que cada uno la quiere en la puerta de su casa sin menear un músculo para organizarla ? estoy seguro de es que lo que bién dices Antonio,lo que pasa que lo quise decir con otras palabras y si me incluyo es porque yo no quiero organizar nada dado a que no me atrevo pero no me importa desplazarme...gracias Antonio por ser más directo,saludos. a mi tampoco me importaria desplazarme el tema es que quien la organiza podíamos ponernos en contacto algunos y organizar entre dos o tres yo soy de arcos de la frontera y me suelo mover mucho por jerez(trabajo) el tema seria ablarlo saludos pues no sabia que habia algun forero tambie de arcos, yo tambien lo soy, seguro que nos hemos cruzado alguna vez, mi coche es el a5 negro con exterior s5. claro que si el mio es un a4 negro llanas star!! un daludo y la proxima q m cruce no dudare en saludarte!! Responder
CAÑA Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Eso es cierto...hay que empezar por poner fecha y sitio si no nunca se organizara...parece que no nos ponemos deacuerdo...será porque Andalucía es muy grande...jejejeje No será que cada uno la quiere en la puerta de su casa sin menear un músculo para organizarla ? estoy seguro de es que lo que bién dices Antonio,lo que pasa que lo quise decir con otras palabras y si me incluyo es porque yo no quiero organizar nada dado a que no me atrevo pero no me importa desplazarme...gracias Antonio por ser más directo,saludos. a mi tampoco me importaria desplazarme el tema es que quien la organiza podíamos ponernos en contacto algunos y organizar entre dos o tres yo soy de arcos de la frontera y me suelo mover mucho por jerez(trabajo) el tema seria ablarlo saludos pues no sabia que habia algun forero tambie de arcos, yo tambien lo soy, seguro que nos hemos cruzado alguna vez, mi coche es el a5 negro con exterior s5. claro que si el mio es un a4 negro llanas star!! un daludo y la proxima q m cruce no dudare en saludarte!! por curiosidad compraste tu coche con otra chabal que se llama Julio a un compraventa de Rota y que luego puso la tienda en Jerez avnida Europa?y tardó una barbaridad en traeros el coche? creo que si eres el que digo, veo tu coche siempre aparcado al lado de la carniceria que esta al lado el 3 bandas.Puedes ser tu? Responder
juanmia4 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 no . no te equivocas yo vivo n la junta de los rios yo lo compre en solera motor!! un saludo Responder
CAÑA Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 no . no te equivocas yo vivo n la junta de los rios yo lo compre en solera motor!! un saludo Ok Responder
JSPASSAT Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Señores ya que habemos unos pocos de arcos, de benaocaz,etc... que me decis de hacernos un P.R.C.??? Responder
CAÑA Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 QUE ES UNA P.R.C? Responder
maxmanson Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 (editado) QUE ES UNA P.R.C? Punto de Reunion Cervecera hay uno o eso se intenta en cada provincia, es algo mas local que una quedada, algo mas informal Editado 7 de Octubre del 2012 por maxmanson Responder
JSPASSAT Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 segun he leido quedan todos los x de cada mes(x=tercer sabado, segundo jueves...)quedan siempre en un bar donde mirar los carros un poco y pasar un rato de birras... Que decis? Si nos animamos unos pocos me ocupo de ello.. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.