JSPASSAT Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Bueno en el komando vag sur estamos haciendo una en la sierra de cadiz, para el 9 de junio, estais invitados(hay coches de todo el grupo vag) si os quereis pasar asi como registraros en el komando.. Hay muy buena gente dispuesta a ayudar y buen ambiente... Saludos http://www.komandovagsur.com/t386p210-kdda-sierra-de-cadiz#9087 Responder
Mr.dani Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Se puede dejar para junio pero hay que tener encuenta la calor que hace aquí en Sevilla,de todas formas no veo ni organización ni nada como dije en un principio,se puede ir organizando y despues poner fechas a ver si asi el planing le convence a la gente y se va uniendo a la lista...es una opinión +1 organizadores sevillanos!!! jajajaja Responder
Mr.dani Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 chicos!!! tenemos excusa para una kedadilla!! entre el 16 y el 18 de junio. y es por que viene nuestro compañero huse, desde alicante!! eso si, viene a mi tierra, asi que si puede ser por aqui... para que vea que aqui tambien tenemos gente para hacer kedadas!! jejejeje animarse y hechamos un ratito, una tardecita y nos tomamos unas cervecitas en una terracita al sol gaditano!! Responder
maxmanson Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Ok...tu me dices max...saludos. muy buenas naxo, llevo sin pasar por el post hace tela de tiempo ya qye suponia que ahora no se haria na por aquella zona por el calor que hace ya que tal fue la Kdd S3, a ver si te subes unas fotillos y nos pones los dientes largos Responder
toni9192 Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Al final vais a hacer algo? Yo estaré desde el 18 al 21 por Nerja, después subo a Córdoba y el 23 vuelta a Madrid... S2 Responder
benujo Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 hola yo no estube en ANTEQUERA tengo el A5 180CV opino que en CADIZ no estaria mal por la paarte de CHICLANA SATI PETRI mas en concreto mes podria ser agosto .YO PODRIA IR.SALUDOS Responder
naxo8l Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Ok...tu me dices max...saludos. muy buenas naxo, llevo sin pasar por el post hace tela de tiempo ya qye suponia que ahora no se haria na por aquella zona por el calor que hace ya que tal fue la Kdd S3, a ver si te subes unas fotillos y nos pones los dientes largos Hola max,la verdad que yo tambien hace que no entro por aqui bastante,hasta hoy...claro,la kdd estuvo muy bien,todos los eSitos preciosos y uno de ellos que vino con el mini work coopers de 210cv que no veas como anda el bicho,nada que envidiar a todo un S3..a ver si te pongo el enlace del club para que puedas ver las fotos,no hay muchas porque fue una reunión de amigos pero fue divertida,una carretera de montaña con buenas curvas y nos llovió y todo,la verdad que disfrutamos mucho de nuestros eSitos... Por el tema de la segunda kdd y ya que esta esto parado la podíamos hacer por la costa que se esta mas fresquito,jejejejeje...a ver que dicen los compañeros. Responder
Antonio V6 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Sin ánimos de ofender a nadie y menos a Moisés que se lo curró de lo lindo en la anterior No sentís curiosidad por saber si verdaderamente es la II kdda que se organiza en ANDALUCIA?? Creo que algunos de los que aun seguimos por aqui hemos tenido la ardua y agradable tarea de organizar casi o más de una docena de kddas... Por lo que veo un FEO (por no calificarlo de otra cosa) el decir que organizais lo que sería la 2 kdda en nuestra querida comunidad... Como mínimo no hacernos desaparecer de un plumazo y respetar lo que ya han hecho otros que han pasado antes que vosotros No dije nada en la PRIMERA porque si era cierto que se organizaba la 1°kdda en el dia de Andalucía.... Pero de ahí a decir que esta es la segunda andaluza va a ser que NO Si queréis enumerar esta kdda empezar por usar el buscador y con poner palabras como: Almodovar... Cazorla... Riofrio...Grazalema... Algeciras o al sur del sur.. Marbella...Campillos... Antequera... Casabermeja... Algatocin...(y eso de las que yo recuerde haber asistido u organizado) podréis saber que número le sigue cronológicamente un saludo y espero no os moleste.... Pero al Cesar lo que es del Cesar PD... Para organizar una kdda solo hay que poner... FECHA Y LUGAR... El resto viene solo Responder
maxmanson Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Sin ánimos de ofender a nadie y menos a Moisés que se lo curró de lo lindo en la anterior No sentís curiosidad por saber si verdaderamente es la II kdda que se organiza en ANDALUCIA?? Creo que algunos de los que aun seguimos por aqui hemos tenido la ardua y agradable tarea de organizar casi o más de una docena de kddas... Por lo que veo un FEO (por no calificarlo de otra cosa) el decir que organizais lo que sería la 2 kdda en nuestra querida comunidad... Como mínimo no hacernos desaparecer de un plumazo y respetar lo que ya han hecho otros que han pasado antes que vosotros No dije nada en la PRIMERA porque si era cierto que se organizaba la 1°kdda en el dia de Andalucía.... Pero de ahí a decir que esta es la segunda andaluza va a ser que NO Si queréis enumerar esta kdda empezar por usar el buscador y con poner palabras como: Almodovar... Cazorla... Riofrio...Grazalema... Algeciras o al sur del sur.. Marbella...Campillos... Antequera... Casabermeja... Algatocin...(y eso de las que yo recuerde haber asistido u organizado) podréis saber que número le sigue cronológicamente un saludo y espero no os moleste.... Pero al Cesar lo que es del Cesar PD... Para organizar una kdda solo hay que poner... FECHA Y LUGAR... El resto viene solo tienes toda la razon antonio, estoy contigo en todo. se empezo, pero no hemos sido capaces entre unos y otros ni de poner un sitio Responder
naxo8l Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Sin ánimos de ofender a nadie y menos a Moisés que se lo curró de lo lindo en la anterior No sentís curiosidad por saber si verdaderamente es la II kdda que se organiza en ANDALUCIA?? Creo que algunos de los que aun seguimos por aqui hemos tenido la ardua y agradable tarea de organizar casi o más de una docena de kddas... Por lo que veo un FEO (por no calificarlo de otra cosa) el decir que organizais lo que sería la 2 kdda en nuestra querida comunidad... Como mínimo no hacernos desaparecer de un plumazo y respetar lo que ya han hecho otros que han pasado antes que vosotros No dije nada en la PRIMERA porque si era cierto que se organizaba la 1°kdda en el dia de Andalucía.... Pero de ahí a decir que esta es la segunda andaluza va a ser que NO Si queréis enumerar esta kdda empezar por usar el buscador y con poner palabras como: Almodovar... Cazorla... Riofrio...Grazalema... Algeciras o al sur del sur.. Marbella...Campillos... Antequera... Casabermeja... Algatocin...(y eso de las que yo recuerde haber asistido u organizado) podréis saber que número le sigue cronológicamente un saludo y espero no os moleste.... Pero al Cesar lo que es del Cesar PD... Para organizar una kdda solo hay que poner... FECHA Y LUGAR... El resto viene solo tienes toda la razon antonio, estoy contigo en todo. se empezo, pero no hemos sido capaces entre unos y otros ni de poner un sitio +1 Responder
CISKITO Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2012 Yo creo que en el estadio olimpico de Sevilla estaria muy bien por esa zona... Hay hay bastante terreno para poder hacer grandes fotografias de los vehiculos juntos y demas.. Saludos ^^ Responder
FRAN A5 Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Yo creo que en el estadio olimpico de Sevilla estaria muy bien por esa zona... Hay hay bastante terreno para poder hacer grandes fotografias de los vehiculos juntos y demas.. Saludos ^^ +1 Responder
Loren b6 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 yo a la de antequera no pude ir porque me entere demasiado tarde y ya tenia planes pero si la haceis por cordoba o alrededor yo seguramente me apunto. y opino lo mismo que antonio. lo mejor es poner fecha, hora y sitio, lo demas ya se habla. saludos compañeros Responder
benujo Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 holla a todos esos granainos que se animen a organizarla una visita a la alhambra bien merece la pena y de comer hay muchos sitios buenos en la antigua carretera de la sierra .ANIMOY SALUDOS Responder
JSPASSAT Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 quien se apunta a la sierra de grazalema?yo me encargo de organizar todo.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.