orteS-line Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 El tema es ese quien se responsabiliza o se compromete a organizarla , porque gente hay , lo importante es quien?¿ Responder
Juanjo.quattro Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 El tema es ese quien se responsabiliza o se compromete a organizarla , porque gente hay , lo importante es quien?¿ esta claro que tiene que ser uno que sea de sevilla y entre esos te encuentras tu asi que manos a la obra jejeje Responder
Mr.dani Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 engaa!! esos sevillanos wenos!! jejeje Responder
naxo8l Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 supongo que tendra que poner fecha y todo lo demas,jejeje.... Responder
orteS-line Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 El tema es ese quien se responsabiliza o se compromete a organizarla , porque gente hay , lo importante es quien?¿ esta claro que tiene que ser uno que sea de sevilla y entre esos te encuentras tu asi que manos a la obra jejeje ejjejeej No es por ganas , como me de la pica...... Responder
JSPASSAT Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Venga! un tio ahi que mueva to esto, sino me pongo yo y os venis pa cadiz jejej Responder
JSPASSAT Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 (editado) Señores, con vuestro permiso, todo el mundo sabe llegar al Aparcamiento del parque del Alamillo en sevilla? Glorieta del general riego,Sevilla para los gps y a decir entre todos un dia que nos venga bien y ayi nos vemos y ya seguimos planeando que os parece? Si os convence saco fotos y la ruta de las carreteras a seguir,que la tengo por ahi guardada de otra kdd del clubpassat... Saludos y Animaros Editado 6 de Mayo del 2012 por JSPASSAT Responder
Mr.dani Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 venga gente!!! avivar esto!! jejeje Responder
JSPASSAT Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 (editado) Bueno que? Parking del parque del alamillo sevilla? quien le guste la idea que vaya apuntando su nick,su coche y dia que le venga bien... Saludos Editado 7 de Mayo del 2012 por JSPASSAT Responder
orteS-line Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) Pongamos tambien que le apetece a la gente, si unos kart ,si una rutita....cosas asi. Habra que buscar un sitio para comer porque si todo va bien y esto tiene exito, a 20 personas no se les sienta en cualquier lado habra que concertar algun sitio y comodo para poder aparcar los coches. a mi me da igual la fecha lo que mejor le coja a la gente. Si esto va palante sere una parte activa en la organizacion. Un saludo Editado 8 de Mayo del 2012 por orteS-line Responder
JSPASSAT Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Pues eso yo lo tengo complicado siendo de cadiz jeje, pero cerca del parque del alamillo,esta Bodega el Tinahon,que tiene amplios aparcamientos y ademas bastante sitio,y admiten reserva ya que el clubpassat lo celebro alli una vez,ya del resto(ruta,karts,etc me pierdo...) alguien de sevilla que lo mire? gracias Responder
orteS-line Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Id poniendo fecha y quien viene y yo miro la ruta y los karts . un saludo Responder
orteS-line Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Ya lo miro todo, donde comer y demas. poned fechas que os interesen Responder
chio Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Hola!! Yo soy de Granada, y en dos semanas me compro un TT 1.8T el pequeño... (180cv) No es mucho, comparado con los coches que se ven aqui...pero jejejje la economia...ya sabeis Si la haceis cerca de Granada, me apuntaria, asi comparto experiencias con los que tengais alguno similar y me orientais :-) Ya vais diciendo donde sera----- Un saludo a todos!!!! Responder
orteS-line Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Chio de pequeño nada, es una gran maquina, mi hermano tiene uno y corre que se las pela y la calidad de los interiores es buenisima. asi que a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.