Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

El tema es ese quien se responsabiliza o se compromete a organizarla , porque gente hay , lo importante es quien?¿ :unsure:

esta claro que tiene que ser uno que sea de sevilla y entre esos te encuentras tu asi que manos a la obra jejeje

Publicado

El tema es ese quien se responsabiliza o se compromete a organizarla , porque gente hay , lo importante es quien?¿ :unsure:

esta claro que tiene que ser uno que sea de sevilla y entre esos te encuentras tu asi que manos a la obra jejeje

ejjejeej No es por ganas , como me de la pica......

Publicado

Venga! un tio ahi que mueva to esto, sino me pongo yo y os venis pa cadiz jejej

Publicado (editado)

Señores, con vuestro permiso, todo el mundo sabe llegar al Aparcamiento del parque del Alamillo en sevilla? :conf: Glorieta del general riego,Sevilla para los gps y a decir entre todos un dia que nos venga bien y ayi nos vemos y ya seguimos planeando que os parece?

Si os convence saco fotos y la ruta de las carreteras a seguir,que la tengo por ahi guardada de otra kdd del clubpassat...

Saludos y Animaros

Editado por JSPASSAT
Publicado (editado)

Bueno que? Parking del parque del alamillo sevilla? quien le guste la idea que vaya apuntando su nick,su coche y dia que le venga bien...

Saludos

Editado por JSPASSAT
Publicado (editado)

Pongamos tambien que le apetece a la gente, si unos kart ,si una rutita....cosas asi. Habra que buscar un sitio para comer porque si todo va bien y esto tiene exito, a 20 personas no se les sienta en cualquier lado habra que concertar algun sitio y comodo para poder aparcar los coches. a mi me da igual la fecha lo que mejor le coja a la gente. Si esto va palante sere una parte activa en la organizacion.

Un saludo

Editado por orteS-line
Publicado

Pues eso yo lo tengo complicado siendo de cadiz jeje, pero cerca del parque del alamillo,esta Bodega el Tinahon,que tiene amplios aparcamientos y ademas bastante sitio,y admiten reserva ya que el clubpassat lo celebro alli una vez,ya del resto(ruta,karts,etc me pierdo...) alguien de sevilla que lo mire?

gracias

Publicado

Hola!!

Yo soy de Granada, y en dos semanas me compro un TT 1.8T el pequeño... (180cv)

No es mucho, comparado con los coches que se ven aqui...pero jejejje la economia...ya sabeis

Si la haceis cerca de Granada, me apuntaria, asi comparto experiencias con los que tengais alguno similar y me orientais :-)

Ya vais diciendo donde sera-----

Un saludo a todos!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.