ivia3 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 yo a la de sevilla me pasare a dar una vuelta ya digo qe estoi parao y tengo meno fondo qe una lata anchoa. si es mas lejos pos no. nose los demas qe opinan!aunque weno mi opinion es solo de 1 persona es dcir.lo demas podran irr supoongo!pintar pinta de arte. un saludo Responder
JSPASSAT Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Yo y mi coupe B3 de cabeza! por cierto en sevilla en el parking del alamillo la hemos hecho el komando vag sur y el club passat y la verdas es un muy buen sitio.. Saludos!! Responder
Mr.dani Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 yo mis fondos son casi nulos, igual ni me llega para sevilla, asi que imaginaros para cordoba... xD Responder
JSPASSAT Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 y por cadiz?a come pescaito frito??jeje Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 por aqui otro que se apunta..... y ya una vez tengamos fecha cerrada lo mismo mi yerno POWER y mi HIJO ILDE18 se apuntan.... TODO DEPENDE DE LOS LABOROS.....jejeje Pero nos gusta la idea. Responder
Mr.dani Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 y por cadiz?a come pescaito frito??jeje por cadiz mejor que mejor!! jejeje Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 y por cadiz?a come pescaito frito??jeje por cadiz mejor que mejor!! jejeje QUE NO.... que lo bueno es hacer unos cuantos Kilometros..... POR LOS MENOS EN CORDOBA o por ahi... un sitio que le pille mas o menos a todas las provincias por igual...jajja Yo lo que quiero es carretera...jajajja Responder
naxo8l Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 y por cadiz?a come pescaito frito??jeje por cadiz mejor que mejor!! jejeje QUE NO.... que lo bueno es hacer unos cuantos Kilometros..... POR LOS MENOS EN CORDOBA o por ahi... un sitio que le pille mas o menos a todas las provincias por igual...jajja Yo lo que quiero es carretera...jajajja +1 si no coincide con la del clubaudiS3 de córdoba asistire... Responder
JSPASSAT Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 y por cadiz?a come pescaito frito??jeje por cadiz mejor que mejor!! jejeje QUE NO.... que lo bueno es hacer unos cuantos Kilometros..... POR LOS MENOS EN CORDOBA o por ahi... un sitio que le pille mas o menos a todas las provincias por igual...jajja Yo lo que quiero es carretera...jajajja Noo ilde! que los 5 cilindros a 1.50 la gasolina no puede ser, y con el passat como que no.... Responder
maxmanson Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 (editado) y por cadiz?a come pescaito frito??jeje por cadiz mejor que mejor!! jejeje QUE NO.... que lo bueno es hacer unos cuantos Kilometros..... POR LOS MENOS EN CORDOBA o por ahi... un sitio que le pille mas o menos a todas las provincias por igual...jajja Yo lo que quiero es carretera...jajajja +1 si no coincide con la del clubaudiS3 de córdoba asistire... +1 yo estoy de acuerdo con ILDEFONSO y naxo8l , a mi de todas maneras me tocaria hacer kilimetros, pero no es lo mismo cordoba que sevilla, mas que nada por la vuelta, pero que si hay que ir se va, jejejeje por cierto, un saludo figuras desde tierras almerienses Editado 19 de Abril del 2012 por maxmanson Responder
Gabri-8p Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Hola!! Yo estoy deseando de asistir a mi primera kedada!!! aver si puedo unirme, aunk sea solo de paso para conocer foreros!!! y la de s3 como me pilla cerkita lo mismo me acerco a ver los hermanos mayores de mi coche jajaja!! la de antekera me pillaba super cerkita!!!!!!! pero el trabajo me destrozo el finde completo............en fin seguire esto de la kedada para ver si me apunto y asi poder conoceros y a vuestros audis!! Saludos!!!! Responder
Mr.dani Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 bueeeno venga, a ver sevilla q tal jejeje, pero ando de pasta chungisimo xD :crying_anim: :crying_anim: Responder
Miguel_COR Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Si se puede también me gustaría asistir a la clubaudiS3 en Córdoba, como dice Castillo en su planing una KDD conjunta sería estupendo, jeje. Estoy deseando ver esos S3 Responder
Castillo Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Bueno pues ya sabeis si quereis asistir con nosotros decidlo, para q vayamos organizando para mas gente y sobre todo el tema del restaurante, la kdd cinjunta seria la repera !!!?? Responder
deltaxx Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Yo creo que lo mejor sería ir haciendo un listado y poner el lugar de preferencia, el que más votos consiga será el ganador. Otra cosa sería que concuerde el día de la kedada. **deltaxx A4 seríamos dos + 1 niño, voto por Córdoba y me parece bien el mensaje del compañero Castillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.