naxo8l Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Ok...tu me dices max...saludos. Responder
JSPASSAT Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 mmmm pozi lo q pasa es que tambien quiero que la gente diga dias que le viene bien y demas antes de abrir post nuevo.. A perdón,pensé que era definitiva la fecha del 26 de mayo... jeje no pasa nada... Bueno gente id diciendo fechas! o si os parece bien,abrimos nuevo post para KDD Sevilla A S I 26 de Mayo de 2012... Responder
Mr.dani Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 yo aver... a partir del finde que viene os digo Responder
naxo8l Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Yo de momento para ese finde no tengo problema... Responder
Mr.dani Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Yo de momento para ese finde no tengo problema... :drooling: Responder
JSPASSAT Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 venga peñaaa!!q va a llegar el 26 de mayo y vamos a estar 3 nada mas... Responder
empake Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Sábado de Rocío Creo que nos va acortar a muchos yo para ese dia no puedo estaré en la aldea Responder
naxo8l Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Yo de momento para ese finde no tengo problema... :drooling: Jajajajaja jaja...si Dani,recuerdo que te debo una vueltecita,jejejeje... Responder
Mr.dani Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 jajaja, eso de que me debes... es un favor jejeje :notworthy: Responder
CAÑA Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 A mi ese finde me coge mal por las fiestas de mi pueblo si no iva de cabeza. Responder
Mr.dani Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 acabo de llegar de madrid, el coche ha ido a las mil maravillas, tengo gasoil, asi que espero poder presentarme en sevilla el finde que viene jejeje Responder
RJ32 Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 acabo de llegar de madrid, el coche ha ido a las mil maravillas, tengo gasoil, asi que espero poder presentarme en sevilla el finde que viene jejeje hola pues al ritmo que va creo que no se va a presentar nadie Responder
Mr.dani Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 acabo de llegar de madrid, el coche ha ido a las mil maravillas, tengo gasoil, asi que espero poder presentarme en sevilla el finde que viene jejeje hola pues al ritmo que va creo que no se va a presentar nadie pues quiero lista de inscritos ya!! Responder
JSPASSAT Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Ostras pues sino la dejamos para mas adelante que pueda la gente no? Responder
naxo8l Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Se puede dejar para junio pero hay que tener encuenta la calor que hace aquí en Sevilla,de todas formas no veo ni organización ni nada como dije en un principio,se puede ir organizando y despues poner fechas a ver si asi el planing le convence a la gente y se va uniendo a la lista...es una opinión Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.