CAÑA Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Cuando y donde seria la prc? Responder
JSPASSAT Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 pues depende los que hayamos y de donde, si hay varios de arcos,de jerez, de la sierra, pues sitio que nos coja por igual... Responder
CISKITO Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Yo opino por el Estadio Olimpico de Sevilla, o nose.. pero ahi que decir algo ya! Responder
Juanfran05RS Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Yo opino por el Estadio Olimpico de Sevilla, o nose.. pero ahi que decir algo ya! +10000, si fuera aii yo iria sin dudarlo. Responder
chio Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Porque no en granada!!!! jejejej o Malaga, que me esta cerquita... Avisad con algo, que no he estado en ninguna nunca, y tengo ganas Responder
Gabri-8p Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Yo opto x una kdd pero de autenticos tiesos.....jajajaja k no aya k gastar mucho, solo gasoil o gasolina y comida baratita (y x supuesto muchas fotos y mucho vagcom) jeje seguro k la gente se apunta.... jeje yo seria el primero (siempre k el trabajo me lo permita) jeje Saludos, Gabry. Responder
benujo Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 CHIO si te animas a organizarla yo te ayudo soy de GR YA E ESTADO EN VARIAS SALUDOS Responder
maxmanson Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Y una el 28 feb en granada?? Responder
benujo Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 si se anima alguien y me ayuda la organizamos en GR EN LAS ALPUJARRAS Responder
maxmanson Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 si se anima alguien y me ayuda la organizamos en GR EN LAS ALPUJARRAS cuenta conmigo, si quieres me subo algun domingo y lo planeamos e incluso se puede ver por donde y donde comer y to eso Responder
naxo8l Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Ya veo que le habéis pillao el gustillo,jejejeje....si es asi se debería de abrir un post nuevo no?? Responder
maxmanson Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Naxo, ya ves. Cuando se esta agusto entre esta gran familia k somos da gusto volver a juntarse las veces k se pueda, jeje. En cuanto se sepa algo concreto o algunas ideas se abrira, de momento pa sugerencias mejor x aki, no?? Responder
IvanSerrano Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Porque no en granada!!!! jejejej o Malaga, que me esta cerquita... Avisad con algo, que no he estado en ninguna nunca, y tengo ganas Hola! yo tampoco he estado en ninguna por ahora, soy de Granada, y me apunto a la que sea Responder
parritah Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 pues ,, yo voto por los alrededores del Estadio olimpico en sevilla , conozco un poco la zona y para la kedada es un sitio amplio , comodo y muy facil de llegar. Para mi , que viajo desde algeciras , me pilla a 1 hora y media por la autopista de peaje , para lanzar los 264 Cv de mi bestia FSI. Quattro. Asi k estoy mas k dispuesto , a k en la siguiente foto de los foreros con nuestras makinas , Salgamos mi Novia y yo. Ademas de nuestro hijito Llamado A4 FSI , como bien sabeis jejeje Contad con nosotros Amigos del foro Responder
CAÑA Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 se sabe algo de la quedada de Granada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.