Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

pues depende los que hayamos y de donde, si hay varios de arcos,de jerez, de la sierra, pues sitio que nos coja por igual...

• 1 mes más tarde...
Publicado

Yo opto x una kdd pero de autenticos tiesos.....jajajaja k no aya k gastar mucho, solo gasoil o gasolina y comida baratita (y x supuesto muchas fotos y mucho vagcom) jeje seguro k la gente se apunta.... jeje yo seria el primero (siempre k el trabajo me lo permita) jeje

Saludos, Gabry.

Publicado

si se anima alguien y me ayuda la organizamos en GR

EN LAS ALPUJARRAS

cuenta conmigo, si quieres me subo algun domingo y lo planeamos e incluso se puede ver por donde y donde comer y to eso

Publicado

Naxo, ya ves. Cuando se esta agusto entre esta gran familia k somos da gusto volver a juntarse las veces k se pueda, jeje.

En cuanto se sepa algo concreto o algunas ideas se abrira, de momento pa sugerencias mejor x aki, no??

Publicado

Porque no en granada!!!! jejejej o Malaga, que me esta cerquita... :laugh:

Avisad con algo, que no he estado en ninguna nunca, y tengo ganas :thumbsup:

Hola! yo tampoco he estado en ninguna por ahora, soy de Granada, y me apunto a la que sea :)

Publicado

pues ,, yo voto por los alrededores del Estadio olimpico en sevilla , conozco un poco la zona y para la kedada es un sitio amplio , comodo y muy facil de llegar.

Para mi , que viajo desde algeciras , me pilla a 1 hora y media por la autopista de peaje , para lanzar los 264 Cv de mi bestia FSI. Quattro.

Asi k estoy mas k dispuesto , a k en la siguiente foto de los foreros con nuestras makinas , Salgamos mi Novia y yo. Ademas de nuestro hijito Llamado A4 FSI , como bien sabeis jejeje

Contad con nosotros Amigos del foro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.