ILDEFONSO Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 SI QUEREIS SE PUEDE HACER UNA RUTITA POR LA SIERRA..COMO HA HEMOS REALIZADOS DOS POR LA SIERRA DE CADIZ bUSCO LOS POST Y OS LOIS PONGO POR AQUI. seria,,UN PUNTO DE ENCUENTRO : para desayuno concertado, luegoi una ruta por la sierra de cadiz con algunas visitas a cositas curiosas y llegada al lugar de la comida concertada, Despues de la comida tarde de charla, vag com , etc. para reposar la comida y luego resto de rutita serrana poara buscar cafelito con psateles enm lugar concertado.... bUENO BUSCO LOS POST DE LAS RUTAS ANTERIORES Y OS LO PONGO AQUI. YA ESTUDIAIS OPCIONES SALUDOS Responder
JSPASSAT Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 ILDEFONSO, ponlo, que aqui en la sierra conozco un sitio muy bueno donde ir a comer y amplios aparcamientos en la puerta donde trastear un poco los coches Responder
naxo8l Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 parece que se esta animando esto...a ver si es verdad!! Responder
JSPASSAT Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Seria perfecto hacerla para finales de septiembre,primeros de octubre(coincidiendo con el dia de la hispanidad..) en esa epoca no ahce ni frio ni calor y esta la sierra muuuy bonita.. Saludos Responder
maxmanson Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 yo me apunto a ver si es verdad naxo y nos volvemos ajuntar los que fuimos a antequera y el resto de gente Responder
naxo8l Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 (editado) yo me apunto a ver si es verdad naxo y nos volvemos ajuntar los que fuimos a antequera y el resto de gente por cierto Max...has pintado la calandria en negro??...queda muy wapa,buen acierto...yo he estao apunto de hacerlo pero la verdad que me cuesta salirme de lo original cuando el coche ya de por si es exclusivo...por lo menos para mis ojos,jejejeje.... lo que si cambie son los faros que uno tenia un chinazo,afortunadamente me los puso el seguro y originales,saludos. Editado 21 de Agosto del 2012 por naxo8l Responder
maxmanson Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 yo me apunto a ver si es verdad naxo y nos volvemos ajuntar los que fuimos a antequera y el resto de gente por cierto Max...has pintado la calandria en negro??...queda muy wapa,buen acierto...yo he estao apunto de hacerlo pero la verdad que me cuesta salirme de lo original cuando el coche ya de por si es exclusivo...por lo menos para mis ojos,jejejeje.... lo que si cambie son los faros que uno tenia un chinazo,afortunadamente me los puso el seguro y originales,saludos. gracias naxo, si la he pintado y el marco es original de audi rn negro brillo, a parte lleva espejos y difudor a juegoy las pastas de los antis, llantas en antracita, cristales tintados, proximamente techo y spoiler. el unico cromado los aros delanteros, el resto en negro brillo ( aros porton, modelo de coche y sustitucion de modelo de motor por otras) adios al cromado, se ha quedado mas deportivo y exclusivo, jejeje la verdad es que tienes una preciosidad de coche y como dices aun mas exclusivo y a veces da cosica cambiarle nada espero enseñarlo pronto y que os guste. a mi cada dia me gusta aun mas, esto es un no parar, jejeje Responder
JSPASSAT Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 señores con esas maquinas me va a dar verguenza ir y todo eh? Responder
maxmanson Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 señores con esas maquinas me va a dar verguenza ir y todo eh? a mi ven me con ese coupe, que me chiflan y , estube apuntiiiiito de traerme uno de madrid, lastima que no pueda tenerlo, poder podria, pero mucho gasto y mas poniendole pijaditas de vez en cuando pa dejarlo mas personalizado a mi gusto Responder
Antonio V6 Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 (editado) SI QUEREIS SE PUEDE HACER UNA RUTITA POR LA SIERRA..COMO HA HEMOS REALIZADOS DOS POR LA SIERRA DE CADIZ bUSCO LOS POST Y OS LOIS PONGO POR AQUI. seria,,UN PUNTO DE ENCUENTRO : para desayuno concertado, luegoi una ruta por la sierra de cadiz con algunas visitas a cositas curiosas y llegada al lugar de la comida concertada, Despues de la comida tarde de charla, vag com , etc. para reposar la comida y luego resto de rutita serrana poara buscar cafelito con psateles enm lugar concertado.... bUENO BUSCO LOS POST DE LAS RUTAS ANTERIORES Y OS LO PONGO AQUI. YA ESTUDIAIS OPCIONES SALUDOS una de esas kddas me suena de algo ....si mal no lo recuerdo la organizó un tal V6biturbo no Ilde? si se organiza por la zona y coincide con alguno de mis findes libres , estaré encantado de poder asistir Ilde nos vemos en el Sierra de Cadiz, estaré en la entrada de arriba de Benamahoma..o en la primera curva de la paella un poco mas arriba Editado 25 de Agosto del 2012 por Antonio V6 Responder
JSPASSAT Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Señores KDD en el sierra de cadiz?? ya que me he dado cuenta que vamos unos pocos... Responder
CISKITO Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Prefiero por Sevilla, en el estadio Olimpico. :S Responder
Antonio V6 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Poner LUGAR.. Fecha y hora o Nunca os podréis de acuerdo... Porque yo prefiero las Maldivas.. Pero va a ser que no Responder
juanmia4 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 kedada kedada kedada yo me apuntaria tambien y me gusta la idea de la sierra de cadiz pero vamos que donde haya que ir saludos Responder
naxo8l Publicado 2 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2012 Eso es cierto...hay que empezar por poner fecha y sitio si no nunca se organizara...parece que no nos ponemos deacuerdo...será porque Andalucía es muy grande...jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.