Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

SI QUEREIS SE PUEDE HACER UNA RUTITA POR LA SIERRA..COMO HA HEMOS REALIZADOS DOS POR LA SIERRA DE CADIZ

bUSCO LOS POST Y OS LOIS PONGO POR AQUI.

seria,,UN PUNTO DE ENCUENTRO : para desayuno concertado, luegoi una ruta por la sierra de cadiz con algunas visitas a cositas curiosas y llegada al lugar de la comida concertada, Despues de la comida tarde de charla, vag com , etc. para reposar la comida y luego resto de rutita serrana poara buscar cafelito con psateles enm lugar concertado....

bUENO BUSCO LOS POST DE LAS RUTAS ANTERIORES Y OS LO PONGO AQUI. YA ESTUDIAIS OPCIONES

SALUDOS

• Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

ILDEFONSO, ponlo, que aqui en la sierra conozco un sitio muy bueno donde ir a comer y amplios aparcamientos en la puerta donde trastear un poco los coches

Publicado

Seria perfecto hacerla para finales de septiembre,primeros de octubre(coincidiendo con el dia de la hispanidad..) en esa epoca no ahce ni frio ni calor y esta la sierra muuuy bonita..

Saludos

Publicado (editado)

yo me apunto

a ver si es verdad naxo y nos volvemos ajuntar los que fuimos a antequera y el resto de gente

:thumbsup:

por cierto Max...has pintado la calandria en negro??...queda muy wapa,buen acierto...yo he estao apunto de hacerlo pero la verdad que me cuesta salirme de lo original cuando el coche ya de por si es exclusivo...por lo menos para mis ojos,jejejeje....

lo que si cambie son los faros que uno tenia un chinazo,afortunadamente me los puso el seguro y originales,saludos.

Editado por naxo8l
Publicado

yo me apunto

a ver si es verdad naxo y nos volvemos ajuntar los que fuimos a antequera y el resto de gente

:thumbsup:

por cierto Max...has pintado la calandria en negro??...queda muy wapa,buen acierto...yo he estao apunto de hacerlo pero la verdad que me cuesta salirme de lo original cuando el coche ya de por si es exclusivo...por lo menos para mis ojos,jejejeje....

lo que si cambie son los faros que uno tenia un chinazo,afortunadamente me los puso el seguro y originales,saludos.

gracias naxo, si la he pintado y el marco es original de audi rn negro brillo, a parte lleva espejos y difudor a juegoy las pastas de los antis, llantas en antracita, cristales tintados, proximamente techo y spoiler. el unico cromado los aros delanteros, el resto en negro brillo ( aros porton, modelo de coche y sustitucion de modelo de motor por otras) adios al cromado, se ha quedado mas deportivo y exclusivo, jejeje

la verdad es que tienes una preciosidad de coche y como dices aun mas exclusivo y a veces da cosica cambiarle nada

espero enseñarlo pronto y que os guste. a mi cada dia me gusta aun mas, esto es un no parar, jejeje

Publicado

señores con esas maquinas me va a dar verguenza ir y todo eh?

Publicado

señores con esas maquinas me va a dar verguenza ir y todo eh?

a mi ven me con ese coupe, que me chiflan y drooling.gif, estube apuntiiiiito de traerme uno de madrid, lastima que no pueda tenerlo, poder podria, pero mucho gasto y mas poniendole pijaditas de vez en cuando pa dejarlo mas personalizado a mi gusto

Publicado (editado)

SI QUEREIS SE PUEDE HACER UNA RUTITA POR LA SIERRA..COMO HA HEMOS REALIZADOS DOS POR LA SIERRA DE CADIZ

bUSCO LOS POST Y OS LOIS PONGO POR AQUI.

seria,,UN PUNTO DE ENCUENTRO : para desayuno concertado, luegoi una ruta por la sierra de cadiz con algunas visitas a cositas curiosas y llegada al lugar de la comida concertada, Despues de la comida tarde de charla, vag com , etc. para reposar la comida y luego resto de rutita serrana poara buscar cafelito con psateles enm lugar concertado....

bUENO BUSCO LOS POST DE LAS RUTAS ANTERIORES Y OS LO PONGO AQUI. YA ESTUDIAIS OPCIONES

SALUDOS

una de esas kddas me suena de algo :innocent: ....si mal no lo recuerdo la organizó un tal V6biturbo no Ilde?

si se organiza por la zona y coincide con alguno de mis findes libres , estaré encantado de poder asistir

Ilde nos vemos en el Sierra de Cadiz, estaré en la entrada de arriba de Benamahoma..o en la primera curva de la paella un poco mas arriba

Editado por Antonio V6
Publicado

Señores KDD en el sierra de cadiz?? ya que me he dado cuenta que vamos unos pocos...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.