Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:notworthy: orteS-line! jeje menos mal que hay uno"echao palante" jeje

Pues si vamos a sevilla lo suyo seria antes de junio de las calores no?

26 de Mayo?

Conmigo y mi coupe B3 cuenta seguro.

Saludos

• Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

yo a ver... ahora estoy cogiendo dinerillo, por que me dedico ha hacer revisiones a los coches de los amigos. el finde que viene me voy con la parienta a madrid, intentaré ahorrar al maximo, lo que sobre, para la quedada, y una revision antes jejeje

yo voto mcdonal!! todos al mcauto!! jejejeje

Publicado (editado)

yo ese finde estoy en madrid

ademas sevilla ya me pilla un poco retirado ya que vivo en almeria y la cosa pasaria de ir en el dia a tener que hacer noche alli y con la consecuancia de que la mayoria estaria cerca de casa y algunos tendriamos que hacernos 4 horas de coche.

ya me apuntare cuando sea mas en andalucia central

un saludo

Editado por maxmanson
Publicado

ademas sevilla ya me pilla un poco retirado ya que vivo en almeria y la cosa pasaria de ir en el dia a tener que hacer noche alli y con la consecuancia de que la mayoria estaria cerca de casa y algunos tendriamos que hacernos 4 horas de coche.

un saludo

Pues es una pena max,la verdad que llevas razon pero con las ganas que tenias tu de kdd...yo opto porque sea mas central pero esta claro que quieren en Sevilla...

Publicado

estas cosas suelen pasar... a mi me gustaria que la nacional fuera mas para abajo, que siempre son mu norteñas. nunca llueve a gusto de todos, por desgracia :frusty: una pena que no puedas venir max, me gustaria ver en persona tu A3!

Publicado

Venga señores,lista oficial, 26 Mayo KDD Sevilla

Jsport-----------------Audi Coupe 2.3-----------------------2 Personas

Copien y peguen.

Publicado

un saludo

Pues es una pena max,la verdad que llevas razon pero con las ganas que tenias tu de kdd...yo opto porque sea mas central pero esta claro que quieren en Sevilla...

si yo lo comprendo compañero, pero de todos modos ese finde estoy fuera, tengo desde febrero una entrada para un festival y hotel cogido, de ser ese dia no podre ir, otro finde haria el esfuerzo por veros. pero bueno, luce ese pedazo de S3 como se merece

Publicado

estas cosas suelen pasar... a mi me gustaria que la nacional fuera mas para abajo, que siempre son mu norteñas. nunca llueve a gusto de todos, por desgracia :frusty: una pena que no puedas venir max, me gustaria ver en persona tu A3!

como ya le he comentado a naxo , no puedo, tendra que ser en otra kedada

Publicado

un saludo

si yo lo comprendo compañero, pero de todos modos ese finde estoy fuera, tengo desde febrero una entrada para un festival y hotel cogido, de ser ese dia no podre ir, otro finde haria el esfuerzo por veros. pero bueno, luce ese pedazo de S3 como se merece

Ok max,nos veremos entonces en la próxima que no creo que sea muy lejana,además...ya esta aquí el veranito y pega una en la costa que seguro te pilla mas cerca,espero te diviertas igual o mas que nosotros en madrid...el eSito dalo por echo que se lucirá,voy a una kdd de S3 en Córdoba el dia 20 de mayo y esta que esta en mi ciudad la aprovechare...por cierto,si te animas y quieres ver algunos hermanos "mayores" de tu A3 SB Pasate por Córdoba que yo te invito y serás bien recibido...te lo pudo asegurar,nos reuniremos varios S3 de las dos versiones...8l y 8p.

Saludos compañero.

Publicado

Venga señores,lista oficial, 26 Mayo KDD Sevilla

Jsport-----------------Audi Coupe 2.3-----------------------2 Personas

Copien y peguen.

Creo que si abrieras un nuevo post con la fecha y ciudad de la kdd seria mejor,ya con eso su planing y sus cosas...saludos.

Publicado (editado)

mmmm pozi lo q pasa es que tambien quiero que la gente diga dias que le viene bien y demas antes de abrir post nuevo..

Editado por JSPASSAT
Publicado

un saludo

Ok max,nos veremos entonces en la próxima que no creo que sea muy lejana,además...ya esta aquí el veranito y pega una en la costa que seguro te pilla mas cerca,espero te diviertas igual o mas que nosotros en madrid...el eSito dalo por echo que se lucirá,voy a una kdd de S3 en Córdoba el dia 20 de mayo y esta que esta en mi ciudad la aprovechare...por cierto,si te animas y quieres ver algunos hermanos "mayores" de tu A3 SB Pasate por Córdoba que yo te invito y serás bien recibido...te lo pudo asegurar,nos reuniremos varios S3 de las dos versiones...8l y 8p.

Saludos compañero.

thumbsup.gif dalo por hecho que si me puedo escapar ya te aviso y me acerco, sera un placer ver esas maquinas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.