Jump to content

Audi Cabrio 1998


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, creo que nunca me he presentado. Soy de Barcelona y tengo un Audi 80 Cabrio de 1998, motor 1.8 125 cv al que hace poco tuve que hacerle las 20 vávulas ya que el que me lo vendió, dijo haber hecho la correa de distribución y no fue así :(

 

Bueno, la cosa es que ya está arreglado y el coche funciona, noto que es muy tranquilo (demasiado para mi gusto) pero para disfrutarlo a cielo descubierto está más que bien, jejeje

 

El coche está bastante bien equipado, color granate, con techo de lona granate, interior de piel granate con asientos calefactados y varias cositas. El antiguo propietario le montó unas llantas Momo Corse en color negro que para mi gusto no le quedan nada bien, pero ya las cambiaré cuando haya dinerito...

 

La cosa es que ahora mismo quiero poner el equipo de sonido que llevaba en mi anterior coche y tengo varias dudas que a pesar de usar el buscador no he sabido descifrar. A ver si podéis hecharme una mano...

 

El sistema de serie viene amplificado, pero... donde está el amplificador???? y para montar el equipo nuevo, quiero desmontar los asientos traseros y no soy capaz de ver como se hace... alguien me ayuda con esto también???

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido. Pon unas fotos!!!

 

Creo que tu coche le vi en directo en una ocasion. Si el anterior propietario no montó una tapa abatible del cubrecapota, cuando yo lo vi no la tenia.

 

Efectivamente, y como bien dices, el motor es muuuuuuuuy tranquilo, pero bueno, tampoco es un coche para correr. Existen swap en audi 80, coupe y cabrio con el motor 1.8 turbo.

 

Las llantas la verdad que no le favorecen nada al coche. Quiza pintandolas de plateado "ganase" algo.

 

Respecto al equipo de audio:

 

El sistema de serie es autoamplificado. El propio amplificador de la radio alimenta los dos altavoces delanteros.

Para alimentar los altavoces traseros y el subwoofer la radio manda una señal de linea, y pegado a la bobina de cada altavoz lleva un pequeño circuito que amplifica la señal.

En el momento que cambies la radio original tienes la opcion de dejar el sistema de altavoces de origen o cambiar los altavoces. Si cambias los altavoces y no montas una etapa de potencia tienes un problema al alimentar el subwoofer.

No obstante, el equipo de sonido de los primeros y segundos a3 es igual (la radio cambia pero todo lo demas es igual, siempre que no sea "bose").

 

Para quitar los asientos traseros primero tienes que quitar la banqueta (lleva un tornillo de estrella a cada lado).

Una vez quitada la banqueta veras los tornillos del respaldo (otros dos). Una vez quitados sacar el respaldo hacia arriba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias David, me pondré a investigar acerca del desmontaje de los asientos, jejeje.

 

Respecto al antiguo propietario... no tenia la tapa de la capota del lado izquierdo y la compré en Alemania (en Audi me dijeron estar descatalogada) y la monté yo. No obstante... el coche era de Sant Boi Barcelona, y tu de Madrid, no? que coincidencia entonces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias David, me pondré a investigar acerca del desmontaje de los asientos, jejeje.

 

Respecto al antiguo propietario... no tenia la tapa de la capota del lado izquierdo y la compré en Alemania (en Audi me dijeron estar descatalogada) y la monté yo. No obstante... el coche era de Sant Boi Barcelona, y tu de Madrid, no? que coincidencia entonces!!!

 

El anterior dueño tuvo a la venta el coche durante por lo menos un año. Vi que tambien disponia del hardtop original de audi y le dije que si me lo vendia. Quedé con el en Zaragoza para hacer el intercambio y ya le estuve echando un ojo al coche...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido! muy chulo se ve ese cabrio, cada vez me gustan mas! el color del interior.. :drooling: :drooling: y con lo de las llantas... yo digo lo mismo que el compi... pienso que igual en plata mejorarian, aunque tampoco creo que se vean muy mal del todo, igual un poco "racing" para la linea del coche.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya podría haberlo visto yo antes y quedarmelo con el Hard Top!!!!! :( jajajajajaja

 

Respecto al color... a mi me gusta descapotado, pero cuando tiene la capota... demasiado granate, por eso va a ir un cambio de color, acompañado de unas llantas nuevas y alguna cosilla mas, ya iré subiendo fotillas... Por cierto, nadie tendrá unos retros de RS2 baratitos, no? jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya podría haberlo visto yo antes y quedarmelo con el Hard Top!!!!! :( jajajajajaja

 

Respecto al color... a mi me gusta descapotado, pero cuando tiene la capota... demasiado granate, por eso va a ir un cambio de color, acompañado de unas llantas nuevas y alguna cosilla mas, ya iré subiendo fotillas... Por cierto, nadie tendrá unos retros de RS2 baratitos, no? jejejeje

 

Jajajajajja, pues si te soy sincero cometi un error al comprar el hardtop. Es un "muerto" que cuando no esta puesto en el coche ocupa mucho sitio. Si el cabrio le tienes como segundo coche es absurdo montarle el hardtop en invierno, directamente no utilizas el coche; ademas, con el hardtop puesto, el techo y la luneta trasera se quedan luego muy arrugados...

 

El unico color que le puede quedar muyyyyyyyy bien con la capota granate es un gris ceniza oscuro, hay un a4 cabrio que viene en ese color, y con la capota grante.

 

Por cierto, RS2 y baratos???? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...EElllll chatarrerooooo, recojo "hard-top(es)" :laugh: , "sientos culoraos", vamosss chicos que me los quitan de las manussssss..." :laugh: .

 

Bueno,compi, bienvenido, bonito coche, yá el compi David te ha comentado todo con detalle :flwrs: , asi que poco mas que anñadir, el desmontaje de los asientos traseros se tarda más en explicar que en ponerte manos a la obra, lo unico los laterales llevan una especie de "L" que ancla ese pequeño trozo a la chapa,y lleva unos tornillos, el tema es ir desmontando y sacando..., Las llantas de tú coche me parecen bastante bonitas(quizas algo racing,pero muy buenas, asi que podrias hacer un buen cambio pues lo valen...), en cuanto al hard-top y el cuero, voistos los del compañero y buen amigo :flwrs: David, solo decir : ".... Amossssss que me lus llevoooo, yá mismooooo...." :laugh: , me gustan mucho.Esperamos verte en la proxima quedada, es ahi donde se conocen los secretos de nuestyros coches y lo pasamos en grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, aquí un par de fotillos...

 

img0799qf.jpg

 

img0800b.jpg

 

 

como me gustan el morro de los ultimos cabrios con las defensa esa, que monta los pilotos del rs2.

 

Vi uno en rojo muy guapo aqui donde yo vivo un dia.

 

 

Que bien quedaria ese morro en mi coupe. :drooling: :drooling: :drooling:

post-10353-0-63239900-1334048015.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.