Jump to content

Que os parece?


javib31

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en primer lugar daros las gracias a engancharme más todavía al A1. Estoy apunto de comprarme el audi y necesito vuestra opinión, el coche lo utilzaría como mi utilitario y por supuesto para mis escapadas, os pongo las características:

 

audi a1 1.6 105cv blanco

 

Extras: [N2T] Tapicería en tela Ambition, [1XW] Volante deportivo 3 radios multifuncional, [WDV] Paquete Sport Design. Paquete Sport, paquete Design, Pintura sólida, [9AK] Climatizador comfort, [YII] Recubrimiento de las salidas de aire, carcasa espejo int. y manillas de las puertas en Rojo Misano, [8T2] Control automático de velocidad (Tempomat)., [9VD] Equipo de sonido Audi sound system, [RCM] Radio Concert. Incluye: Reproductor simple de CD (MP3). Lector de tarjetas SDHC. Pantalla en color de 6,5´´ elevada. Sistema de control MMI. Conexión Aux-in. Lista de emisoras dinámica (50 sintonías). Regulación del volumen según la velocidad (GALA). 8 Altavoces pasivos delante y detrás (80 vatios)., [9ZX] Instalación básica de Bluetooth. Dispositivo manos libres y control por voz para las funciones del teléfono.[Ref:MP85499]

 

UN SALUDO A TODOS

post-88052-0-49091400-1333983362.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo he probado, pero si el coche pesa poco, que creo que es así, para circular a velocidades normales, no debieras de tener problemas, no?

 

¿Le has dado una vueltecilla para probarlo?

 

Piensa que si tiene poca cilindrada, en ciudad, el consumo será óptimo. Y si se defiende en carretera...

 

Es difícil decidir...

 

Saludos,

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si es el tdi 105 cv, te puedo decir que anda hasta mas de la cuenta, todo depende de lo que le pises, pero el coche camina, llevo 35000 km con el y estoy encantado. Un pero el consumo que anuncian, lo de 3,9 es imposible conseguir, conduccion tranquila 120-130 entre 5,3 y 5,8, si te pasas de ahi sube como la espuma. Por lo demas dentro parece que vas en un coche mas grande.

 

un saludo y disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado el 1.2 86cv q tenían en mi ciudad y la verdad q iba bastante bien, este me queda a 600km por eso no lo he probado todavía, algo e leído respecto al consumo, que la realidad no se asemeja a lo que anuncia la casa... De todas formas 5,5 es aceptable. Pues solo me queda ir a por él y si todo va bien me lo traigo, ya subiré algunas fotillos.

Un saludo!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada me llamaba la atencion el 1.2 86cv, y despues de probarlo me quedé mas que impresionado, por su suavidad y finura, despues para quitarme la espinita, probé un SB 1.6 TDi 105cv con llanta 17, andaba bien, pero tiene un rango de revoluciones mas marcado y el claqueteo a diesel... afea bastante el conjunto.

A no ser que hagas bastantes kms, me decantaria mas por el 86cv, ademas de tener un bajo mantenimiento (cadena distribucion, te olvidas del filtro antiparticulas, menos par = mas duracion de neumaticos, menos seguro...)

 

Aún así, sea cual sea la motorizacion, la eleccion es acertada, las dudas pueden venir mas sobre que extras montar y cuales no. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.