Jump to content

Display clima '98


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Atabasco, a mí me paso algo parecido estuvo dando por saco un par de semanas y luego desapaerio y nunca más ha vuelto a salir.S2

 

Pues igual lo desmonto y lo toco a ver si lo acabo de fastidar o arreglar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A Carlos todo lo que sea SAXO le mola... Y sino solo teneis que ver el repertorio de powerpoints que envia :harhar:

 

Athabasko, pilla la pantalla de otro clima y montasela... Vete a un desguace y sin saber como, sales con otra pantalla bajo el brazo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Carlos todo lo que sea SAXO le mola... Y sino solo teneis que ver el repertorio de powerpoints que envia :harhar:

 

Athabasko, pilla la pantalla de otro clima y montasela... Vete a un desguace y sin saber como, sales con otra pantalla bajo el brazo :innocent:

Morales, te voy a desederar del e-mail, para que no te hagas pajas mentales :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasko, pilla la pantalla de otro clima y montasela... Vete a un desguace y sin saber como, sales con otra pantalla bajo el brazo :innocent:

Que nooo...a el no le vale bajo el brazo,el es mas de la "huevera":lol2:

 

Perdona pero el "me he encontrao este clima en el bolso y no se como ha sido" eres tu, yo con los webos tan gordos que tengo eso no me cabe ahi, me haria pupa......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasko, pilla la pantalla de otro clima y montasela... Vete a un desguace y sin saber como, sales con otra pantalla bajo el brazo :innocent:

Que nooo...a el no le vale bajo el brazo,el es mas de la "huevera":lol2:

 

Perdona pero el "me he encontrao este clima en el bolso y no se como ha sido" eres tu, yo con los webos tan gordos que tengo eso no me cabe ahi, me haria pupa......

 

S2

Ya lo sabia yo...Es que yo los tengo muy pequeños,pero son "un par de...":harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.