Jump to content

Display clima '98


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Mirar lo que me ha pasado:

 

post-34566-0-80760500-1334077599.jpg

 

Empezó una pequeña mancha y cada vez que voy al coche está mas grande. Eso tiene arreglo?.

 

Antes que pregunteis, si lo enciendo y salen numeros, sigue saliendo, no es solo cuando está apagado.

 

Alguien tiene un clima por ahi roto de la parte interior que le funcionara bien el frontal?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer con el caballito! Mikela4 dijo que tenia un manchote grande y se le fué solo no?

 

Qué cosas más raras nos pasan! :shocked:

 

Pues creo recordar que me empezó a salir al regresar para casa el sabado de los clasicos de granollers, nada un poco lo que seria la cola del caballo.

 

Lo de Mikel no sé lo que le salió, sé que se le enganchó un clima en la mano que no se como le apareció en su bolso, pero era como el tuyo y no le valia, luego le puso la caratula del clima del león que es lo que lleva ahora.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco no te preocupes. A mi me salio el primo del caballito, una medusa. Solo afectaba al ultimo numero, pero despues de un año se ha ido por si solo. No me preguntes que era, ni por que porque no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer con el caballito! Mikela4 dijo que tenia un manchote grande y se le fué solo no?

 

Qué cosas más raras nos pasan! :shocked:

 

Pues creo recordar que me empezó a salir al regresar para casa el sabado de los clasicos de granollers, nada un poco lo que seria la cola del caballo...

S2

Pues a mi me salió la cabeza de un caballo,pero poco a poco se fue y un dia de estos se quedo ,digamos,un ojo y una oreja pero no parecen ser de caballo jeje... Lo que pasa es que por el paso del tiempo los 2 trozos de vidrio , entre los cuales se encuentran los cristales liquidos, dejan de estar pegados en toda la superficie y es cuando los cristales liquidos(o fluidos :harhar:) se van donde les dan las put** ganas! Intenta de apretar con el dedo por debajo de la cola del caballo y siga apretando hacia arriba a ver si se va un poco.Es question de pegar un poco los 2 cristales entre ellos.Yo le hice esto.Pero cuenta que tarde o temprano tendras que cambiarlos.Y que quieres que te diga ? Al final he conseguido ponerle el otro clima que tenia a mi compañero,ha sido cambiar el frontal.El modulo en si,no me preguntes ahora porque tanto aquel como el otro que tenia yo,desmontados,a saber donde estan con el follon de cajas y maletas que tengo...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es debido al calor y que se a cascao el display..............

 

 

Eso tiene arreglo.............. echale AGUA al caballito JEJEJEJEJEJ :lmfao:

 

Ya, pero este es de esos que venden disecaos, de adorno, jeje.

 

Hombre Carlos, has aparecido. Qué, ¿estabas de vacaciones b5queras por que ya has acabado de cortarle cables al coche?

 

Aqui la gente con problemas en los cuadros y tu de picos pardos, jeje.

 

Un saludo, figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he terminado casi con el B5, me quedan unas chapucillas del parktronic y la consola del apoyabrazos.....

 

He estado con la banda de musica toncado y no he tenido mucho tiempo...... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he terminado casi con el B5, me quedan unas chapucillas del parktronic y la consola del apoyabrazos.....

 

He estado con la banda de musica toncado y no he tenido mucho tiempo...... :innocent:

 

jod**, tu tambien le pegas al instrumento? a cual?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay me tienes............ con el SAXO TENOR

 

 

Tu tambien? a cual? :drooling:

 

Joer, macho, mi avatar no sirve?

 

Yo mas bien era de una banda pero de rock'n'roll, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay me tienes............ con el SAXO TENOR

 

 

Tu tambien? a cual? :drooling:

 

Joer, macho, mi avatar no sirve?

 

Yo mas bien era de una banda pero de rock'n'roll, jeje.

 

S2

Me lo habia imaginado............ pero.... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.