Jump to content

De paseo con mi Coupe GT


Publicaciones recomendadas

Hoy me he dado una pequeña vuelta con el Coupe, y he aprovechado para lavarlo un poco, que aunque no estaba sucio, sí tenía algo de polvo. ASI que os pongo unas imágenes tras el lavado, rápido, pero lavado al fin y al cabo.

 

Están hechas con el móvil, espero que se vean bien.

 

Por cierto, cada día estoy más enamorado de este coche, y de su motor.. :drooling: :drooling: como suena..... :clap1: :clap1:

 

Por cierto, me he dado cuenta que tengo el escape colgando en su tramo final, tengo una de las gomas totalmente rota, y la otra a punto, ASI que ya tengo deberes. :innocent:

 

audigt01asi.jpg

 

audigt02asi.jpg

 

audigt03asi.jpg

 

audigt04asi.jpg

 

audigt05asi.jpg

 

Y Aquí con su hermanos de garaje.

 

audigt06asi.jpg

 

audigt07asi.jpg

 

Espero que os hayan gustado las fotos.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Leches, tu tienes un concesionario de clasicos :roll1:

 

Ese 600 me ha gustado, ya estas tardando en presentarlo :thumbsup:

 

Ese GT esta en muy buen estado, parece haber sido una unidad muy bien conservada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya parque móvil que tienes , qué envidia cab*** :notworthy: :notworthy: :drooling: :drooling: :thumbsup: :thumbsup:

 

 

jajaja, más quisiera yo que todos fueran míos. El Mercedes es de mi padre, y los otros dos de mis hermanos. La moto sí es mía :thumbsup:

 

La verdad es que es una gozada darse un paseo en uno de estos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está pegao al 600 que es, un morris o un MG? un 1300? Me recuerda mi infancia en los '70, sniff, montado en dos de esos.

 

S2

 

Sí, es muy parecido a esos, pero es Austin, con el motor 1300. Ese ha pertenecido siempre a mi familia, pues lo compró mi abuelo y ahora lo tiene mi hermano, desde hace ya 20 años o así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que hay al lado del 600 que coche es??

 

Es un Austin 1300, con la misma suspensión Hydragas de los Minis, y con el motor 1275 c.c que montaban los Cooper, pero creo que con menos potencia.

 

Romulo, el 600 hace tiempo que no arranca, está en espera de ir a una buena puesta a punto. Es un D, con las puertas abriendo hacia atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puedo decir con orgullo... yo estuve ahi :innocent:

 

que bonitos todos :flwrs:

 

un abrazo Rafa.

 

Gracias Joaquin.

 

Después de las veces que has venido por aquí, ahora nos toca a nosotros subir a verte. :thumbsup:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que hay al lado del 600 que coche es??

 

Es un Austin 1300, con la misma suspensión Hydragas de los Minis, y con el motor 1275 c.c que montaban los Cooper, pero creo que con menos potencia.

 

Romulo, el 600 hace tiempo que no arranca, está en espera de ir a una buena puesta a punto. Es un D, con las puertas abriendo hacia atrás.

 

 

Es uno de mis sueños pendientes, el tener un 600tillos, le tengo muchas ganas, a ver si algun dia me lo puedo permitir.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rda yo tengo un coupe del 91 y me gustaria recogerme las pegatinas que tiienes en los cristales traseros si me pudieras decir donde te las recogido ademas soy de sevilla un saludo

 

Cuando compré el coche, hace algo más de 2 años, ya las tenía, supongo que el anterior dueño, un forero de aquí y gran aficionado, conservador y conocedor de clásicos de Audi (y Mercedes), se la colocaría.

 

Aunque seguro que puedes bichear algo en la página del Audi Clasic Club ENLACE

 

A ver si se retoma un poco el tema del PRC y nos vemos.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa!, acojoante el estado del coupé. Precioso, muy bonito. Tengo ganas de tener uno de esos. A ver si cae...pero ya con 2 coches y moto, me tengo que frenar!.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.