Jump to content

Preparación Audi Coupé 2..3


Mario93

Publicaciones recomendadas

Bueno,antes de nada agradecer a mr.quattro por su gran ayuda.me ha explicado mas o menos las posibilidades que tengo,pero inicio este post para contrastar informaciones y averiguar si alguien lo tiene modificado y como.

Me explico,lo que busco es ganar potencia a mi Audi Coupé 2.3 de 5 cil.tiene actualmente 133 cv,esta totalmente de serie y busco ese empujoncito.

He mirado racechips pero creo que no le puedo meter uno..

He pensado barbaridades como meterle un turbo,el motor del s2 y mas barbaridades jejeje.(pero luego me han orientado con cosas que yo no sabia y se ve que no se puede)

bueno al lio,a ver si alguien me puede dar otra información.aunque a parte de mr.quattro que me ha dado opciones,otra gente me ha dicho que no hay nada que hacer.

gracias a todos y de paso asi me conoceis en este foro.un saludo

pd:a ver si cuelgo alguna foto y lo veis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para potenciar un atmosferico es complicado y muy caro, ya te lo han dicho todo, la admision lo mas directa posible y si puedes pulir colectores tando de admision como de escape mejor, mejor escape y colectores, arbol de levas con mas cruce, cambiar pistones y demas por aligerados, volante de motor aligerado tambien, mejorar el encendido y que yo sepa poco mas se puede hacer.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para potenciar un atmosferico es complicado y muy caro, ya te lo han dicho todo, la admision lo mas directa posible y si puedes pulir colectores tando de admision como de escape mejor, mejor escape y colectores, arbol de levas con mas cruce, cambiar pistones y demas por aligerados, volante de motor aligerado tambien, mejorar el encendido y que yo sepa poco mas se puede hacer.

 

SALUDOS

 

¿ has visto como son los colectores de un 5 cilindros? eso es carisimo , este chico quiere sacarle potencia a su motor sin arruinarse como es logico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad no lo se pero es lo que se puede hacer, sin arruinars la verdad que poco se puede hacer creo yo, para la aceleracion puede intentar aligerar un poco el coche en general, quiatr piezas que no te sean necesarias no se, la verdad es que es como si dijeramos una tormenta de ideas jejejeje.

 

SALUDSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que en alemania o en inglaterra se saben algunos truquillos que aqui no conocemos ya que ellos han corrido con estos motores en version atmosferica en rallys asique............ si no me creeis mirad lo que hacen en MOUNTUNE con un fiesta ST , sacarle 50cv a un atmosferico sin montarle turbo!!! con piezas estudiadas para ese motor en concreto , si dices en España que vas a ganar 50cv en un coche asi te llaman de todo seguro sin pararse a comprobarlo............

http://www.mountuneperformance.co.uk/index.php?option=com_content&view=article&id=215:fiesta-st-mr200&catid=49:fiesta-st&Itemid=115

 

la verdad es que a mi muchos de esos que dicen que a los motores no se les puede sacar potencia me tienen hasta las ................ porque precisamente son los que nunca le hacen nada al coche los que critican

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los 2.8v6 del grupo vw hay kits de compresores mecanicos, tipo mercedes o los que llevaba el g60, has mirado si hay para el 2.3?, de todas formas hay bastante hueco en el vano motor para poerle uno de esos al coupe, podrias ganar facilmente de 40 a 70 cvs con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.