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lanzada paralelo a5 2.0tfsi-s3 265cvs autopista


jESUS 74

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buenas¡¡ despues de la revision de los 60.000klms en el taller de quin RS" filtros frenos y niveles en su sitio,poner el filtro de aire de serie y quitar el tapon que me hacian los silenciosos..y tras pasar por el conce a solucionar cositas que me salian con el bag com ,me preguntaba los cvs aproximados que tendria el a5 ahora : lanzada en autopista de muy buen rollo controlando mucho la circulacion hasta que se dieron las circunstancias adecuadas"" un paralelo de 50kl/h hasta 150kl/h contra un s3 de 265cvs..

carretera llana A5 180cv +repro LLANTA 20"---audi S3 265CVS stock llanta 18" creo.. de 50kl/h hasta 120kl/h el A5 medio coche delante,a partir de meter 3Amarcha sobre 130kl/h me pasa poco apoco el S3 y se queda a un coche de diferencia... mi pregunta es..si cambio la llanta a 18"ho 19" puedo ganar algo de prestaciones..medio segundo tal vez..el colega del S3 me dijo que muy bien y que con llanta 18"-19" cuidado con el A5 que se pone serio.. que opinais cuantos cvs podria tener el A5 mas ho menos: hasta antes de arreglar unas cositas que tenia el bello me dio 246cvs 412nm,pero despues de sacarlo del conce las sensaciones son muy buenas,recupera mejor en marchas largas tiene mas bajos y el sonido del motor es mas uniforme como si respirase mejor..podria estar cerca de los 250cvs? comentarios tipo estas loco al circuito y tal tal tal ni los leo...ok :fisch: si el dueño del s3 quiere aportar algo a esta digamos.. colaboracion de datos jeje que diga lo que quiera el mismo..saludos

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Solo lo tienes reprogramado?

La linea la has cambiado completa? la admisión?

 

No creo que llegues a ganar 70cv con esos cambios la verdad. Teniendo en cuenta que la diferencia entre el tuyo y el S3 es de 85cv.

Que aceleres igual que el s3 probablemente sea debido a la relación de cambio, pero esta claro que a partir de 120 el S3 se te va a despegar, y mas en cuanto meta 4ª.

De todos modos efectivamente tu coche con llanta 18 ganará bastante en aceleración y recuperaciones en comparación con como lo tienes actualmente.

 

De todos modos no esta nada mal eh!

 

Por cierto, el tuyo es el 2.0 con 180, o es el 1.8 que cuando lo metiste en banco te dió 180?

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La linea la has cambiado completa? la admisión?

 

No creo que llegues a ganar 70cv con esos cambios la verdad. Teniendo en cuenta que la diferencia entre el tuyo y el S3 es de 85cv.

Que aceleres igual que el s3 probablemente sea debido a la relación de cambio, pero esta claro que a partir de 120 el S3 se te va a despegar, y mas en cuanto meta 4ª.

De todos modos efectivamente tu coche con llanta 18 ganará bastante en aceleración y recuperaciones en comparación con como lo tienes actualmente.

 

De todos modos no esta nada mal eh!

 

Por cierto, el tuyo es el 2.0 con 180, o es el 1.8 que cuando lo metiste en banco te dió 180?

exacto KuA" solo reprogramado el el 2.0 180cv la linea es de serie solo tenia cambiado los silenciosos que los tengo de serie ya que me perdia muchas prestaciones.. y el filtro K&N tambien se lo quite y desde entonces tengo mejores prestaciones, me dio 196cv de serie y con repro banco turbo 3, 246cv 412nm. al llegar a 130kl/h me fue cojiendo hasta despegarse de mi,entonces paramos no llegue a meter 4a. creo que su cambio es mas cerrado que el mio. saludos

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Solo lo tienes reprogramado?

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No creo que llegues a ganar 70cv con esos cambios la verdad. Teniendo en cuenta que la diferencia entre el tuyo y el S3 es de 85cv.

Que aceleres igual que el s3 probablemente sea debido a la relación de cambio, pero esta claro que a partir de 120 el S3 se te va a despegar, y mas en cuanto meta 4ª.

De todos modos efectivamente tu coche con llanta 18 ganará bastante en aceleración y recuperaciones en comparación con como lo tienes actualmente.

 

De todos modos no esta nada mal eh!

 

Por cierto, el tuyo es el 2.0 con 180, o es el 1.8 que cuando lo metiste en banco te dió 180?

exacto KuA" solo reprogramado el el 2.0 180cv la linea es de serie solo tenia cambiado los silenciosos que los tengo de serie ya que me perdia muchas prestaciones.. y el filtro K&N tambien se lo quite y desde entonces tengo mejores prestaciones, me dio 196cv de serie y con repro banco turbo 3, 246cv 412nm. al llegar a 130kl/h me fue cojiendo hasta despegarse de mi,entonces paramos no llegue a meter 4a. creo que su cambio es mas cerrado que el mio. saludos

 

ok, mira mi consejo es que tomes como referencia los caballos ganados, y no la cifra, ya que eso varia de banco en banco, y probablemente un s3 en ese banco de 285 o algo asi...

Efectivamente andarás en torno a +40 o 50cv, que con tu cambio, que es muy largo comparado con el s3 hará que le puedas seguir hasta meter 4ª.

Cuando tu metas tercera el te ira recotando poco a poco, pero cuando tu metas cuarta... adios.

De todos modos para ir por carreteras de montaña o vias secundarias, tienes caballos de sobra para entretenerte o para hacer adelantamientos con un buen margen de seguridad.

 

En circuito, (o en autopista, hablando de velocidades de cárcel) no creo que puedas seguir a coches tan potentes. Da igual que hablemos de un S3 que del S4 de Domin o de cualquiera de nuestros 4.2.

 

Pero disfruta del carro! que es un pepino que gasta 3litros menos que los nuestros!

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No creo que llegues a ganar 70cv con esos cambios la verdad. Teniendo en cuenta que la diferencia entre el tuyo y el S3 es de 85cv.

Que aceleres igual que el s3 probablemente sea debido a la relación de cambio, pero esta claro que a partir de 120 el S3 se te va a despegar, y mas en cuanto meta 4ª.

De todos modos efectivamente tu coche con llanta 18 ganará bastante en aceleración y recuperaciones en comparación con como lo tienes actualmente.

 

De todos modos no esta nada mal eh!

 

Por cierto, el tuyo es el 2.0 con 180, o es el 1.8 que cuando lo metiste en banco te dió 180?

exacto KuA" solo reprogramado el el 2.0 180cv la linea es de serie solo tenia cambiado los silenciosos que los tengo de serie ya que me perdia muchas prestaciones.. y el filtro K&N tambien se lo quite y desde entonces tengo mejores prestaciones, me dio 196cv de serie y con repro banco turbo 3, 246cv 412nm. al llegar a 130kl/h me fue cojiendo hasta despegarse de mi,entonces paramos no llegue a meter 4a. creo que su cambio es mas cerrado que el mio. saludos

 

ok, mira mi consejo es que tomes como referencia los caballos ganados, y no la cifra, ya que eso varia de banco en banco, y probablemente un s3 en ese banco de 285 o algo asi...

Efectivamente andarás en torno a +40 o 50cv, que con tu cambio, que es muy largo comparado con el s3 hará que le puedas seguir hasta meter 4ª.

Cuando tu metas tercera el te ira recotando poco a poco, pero cuando tu metas cuarta... adios.

De todos modos para ir por carreteras de montaña o vias secundarias, tienes caballos de sobra para entretenerte o para hacer adelantamientos con un buen margen de seguridad.

 

En circuito, (o en autopista, hablando de velocidades de cárcel) no creo que puedas seguir a coches tan potentes. Da igual que hablemos de un S3 que del S4 de Domin o de cualquiera de nuestros 4.2.

 

Pero disfruta del carro! que es un pepino que gasta 3litros menos que los nuestros!

 

:harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

 

No creo que hayas ganado tanto, yo creo que aprox como te dice "el banco" andaras sobre los 240. Pero de todos modos eso no importa en realidad, lo importante es "que no se quede corto" a la hora de adelantar, y cosas asi.

 

Con lo que llevas debajo del capó ahora mismo vas mas que sobrado para las carreteras españolas, si quieres más, metele candela con un turbo gordo y linea de escape, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ANTES DE NADA, UNOS FRENOS GORDOS... Porque piensa que llevas unos frenos preparados para 180cv... y ahora ya vas algo por encima.

 

Yo, personalmente, si me pongo a preparar algo, lo primero que haria sería unos buenos frenos, porque por ejemplo, prove el de JOSE32, y la subida de 240 a aprox 320cv es brutal, y aun llevando unos peasso frenos que lleva el 3.0tdi, yo creo que debería meterle mas, porque la diferencia es muy heavy.

 

Sino mirate los frenos que lleva el RS4 Quin, o el RS2 de YayaTT, o el 1.8T de Dimmu....

 

Si kieres caña, algo que la frene.

 

Por cierto, aver si algun dia nos cruzamos por la carretera o algo :p

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La linea la has cambiado completa? la admisión?

 

No creo que llegues a ganar 70cv con esos cambios la verdad. Teniendo en cuenta que la diferencia entre el tuyo y el S3 es de 85cv.

Que aceleres igual que el s3 probablemente sea debido a la relación de cambio, pero esta claro que a partir de 120 el S3 se te va a despegar, y mas en cuanto meta 4ª.

De todos modos efectivamente tu coche con llanta 18 ganará bastante en aceleración y recuperaciones en comparación con como lo tienes actualmente.

 

De todos modos no esta nada mal eh!

 

Por cierto, el tuyo es el 2.0 con 180, o es el 1.8 que cuando lo metiste en banco te dió 180?

exacto KuA" solo reprogramado el el 2.0 180cv la linea es de serie solo tenia cambiado los silenciosos que los tengo de serie ya que me perdia muchas prestaciones.. y el filtro K&N tambien se lo quite y desde entonces tengo mejores prestaciones, me dio 196cv de serie y con repro banco turbo 3, 246cv 412nm. al llegar a 130kl/h me fue cojiendo hasta despegarse de mi,entonces paramos no llegue a meter 4a. creo que su cambio es mas cerrado que el mio. saludos

 

ok, mira mi consejo es que tomes como referencia los caballos ganados, y no la cifra, ya que eso varia de banco en banco, y probablemente un s3 en ese banco de 285 o algo asi...

Efectivamente andarás en torno a +40 o 50cv, que con tu cambio, que es muy largo comparado con el s3 hará que le puedas seguir hasta meter 4ª.

Cuando tu metas tercera el te ira recotando poco a poco, pero cuando tu metas cuarta... adios.

De todos modos para ir por carreteras de montaña o vias secundarias, tienes caballos de sobra para entretenerte o para hacer adelantamientos con un buen margen de seguridad.

 

En circuito, (o en autopista, hablando de velocidades de cárcel) no creo que puedas seguir a coches tan potentes. Da igual que hablemos de un S3 que del S4 de Domin o de cualquiera de nuestros 4.2.

 

Pero disfruta del carro! que es un pepino que gasta 3litros menos que los nuestros!

 

:harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

 

No creo que hayas ganado tanto, yo creo que aprox como te dice "el banco" andaras sobre los 240. Pero de todos modos eso no importa en realidad, lo importante es "que no se quede corto" a la hora de adelantar, y cosas asi.

 

Con lo que llevas debajo del capó ahora mismo vas mas que sobrado para las carreteras españolas, si quieres más, metele candela con un turbo gordo y linea de escape, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ANTES DE NADA, UNOS FRENOS GORDOS... Porque piensa que llevas unos frenos preparados para 180cv... y ahora ya vas algo por encima.

 

Yo, personalmente, si me pongo a preparar algo, lo primero que haria sería unos buenos frenos, porque por ejemplo, prove el de JOSE32, y la subida de 240 a aprox 320cv es brutal, y aun llevando unos peasso frenos que lleva el 3.0tdi, yo creo que debería meterle mas, porque la diferencia es muy heavy.

 

Sino mirate los frenos que lleva el RS4 Quin, o el RS2 de YayaTT, o el 1.8T de Dimmu....

 

Si kieres caña, algo que la frene.

 

Por cierto, aver si algun dia nos cruzamos por la carretera o algo :p

buenas¡¡ la lanzada la hicieron en 5a hasta 5.600rpm,supongo que en 4a daria unos cuantos cvs mas estirando hasta las 7.000rpm. los adelantos los hago sobraos tiene mucha fuerza,no tira bien arriba del todo desde las 6.900rpm. en adelante se apaga la chicha y los vuestros siguen de juerga.. :drooling:

los frenos creo que si monto los del s5 tendre bastante domin..los escapes para este modelo creo que la empresa miltek tiene algo¡¡ si un dia nos encontamos en la carretera seguro que me conoces rapido jeje.. saludos

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Voy a intentar ser breve. Montar llantas más grandes de 17" ó 18" no tiene sentido. El coche anda menos, gasta más, las ruedas son más caras, hay que tener mayor cuidado con los bordillos. Hay muchos inconvenientes. Incluso por estética, poner llantas grandes le "carga" mucho al coche. En resumen, por la descripción, si llevases llantas de 17" ó 18" la lanzada la hubieses ganado tú, ya que el S3 es Quattro y el tuyo no tiene ese lastre.

Un saludo

Editado por Masa 88
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Voy a intentar ser breve. Montar llantas más grandes de 17" ó 18" no tiene sentido. El coche anda menos, gasta más, las ruedas son más caras, hay que tener mayor cuidado con los bordillos. Hay muchos inconvenientes. Incluso por estética, poner llantas grandes le "carga" mucho al coche. En resumen, por la descripción, si llevases llantas de 17" ó 18" la lanzada la hubieses ganado tú, ya que el S3 es Quattro y el tuyo no tiene ese lastre.

Un saludo

 

Y si el coche lleva frenos tan grandes que no puedes llevar menos de 19? tampoco tiene sentido?

 

Le diremos a los dueños de lamborghinis que se pongan 17, para que no se vean tan cargados los coches jajajajajajajajajajajajaj

 

:frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

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Voy a intentar ser breve. Montar llantas más grandes de 17" ó 18" no tiene sentido. El coche anda menos, gasta más, las ruedas son más caras, hay que tener mayor cuidado con los bordillos. Hay muchos inconvenientes. Incluso por estética, poner llantas grandes le "carga" mucho al coche. En resumen, por la descripción, si llevases llantas de 17" ó 18" la lanzada la hubieses ganado tú, ya que el S3 es Quattro y el tuyo no tiene ese lastre.

Un saludo

 

Y si el coche lleva frenos tan grandes que no puedes llevar menos de 19? tampoco tiene sentido?

 

Le diremos a los dueños de lamborghinis que se pongan 17, para que no se vean tan cargados los coches jajajajajajajajajajajajaj

 

:frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

 

Hombre Domin, todo es una verdad a medias... a mi en el RS4 me entra la llanta de 18"...

Yo no noto tanto la diferencia entre una llanta y otra, porque las mias de 19" son muy ligeras, mientras que las de 18" pesan bastante más.

En definitiva, que en una llanta 18 entra casi cualquier freno, al menos para lo que un usuario normal puede necesitar.

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Si si,

no me refiero a los RS4,

 

Pero hay muchos que llevan las llantas "acorde" a lo que necesitan.

 

Yo, personalmente, 19" lo veo bastante un cambio estetico en un b6/B7, pero en un A5, lo veo hasta pequeño jejejeje.

 

Pero esto es cosa de gustos.

 

Yo prefiero ver mi coche bonito y no conseguir papearme a otro coche jajajaja.

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Voy a intentar ser breve. Montar llantas más grandes de 17" ó 18" no tiene sentido. El coche anda menos, gasta más, las ruedas son más caras, hay que tener mayor cuidado con los bordillos. Hay muchos inconvenientes. Incluso por estética, poner llantas grandes le "carga" mucho al coche. En resumen, por la descripción, si llevases llantas de 17" ó 18" la lanzada la hubieses ganado tú, ya que el S3 es Quattro y el tuyo no tiene ese lastre.

Un saludo

hola masa88" sabes que pasa que el a5 tiene mucho paso de rueda y al ser tan hancho el coche pues las llantas 17-18" son un poco pequeñas para este coche y como comentan los compañeros yo prefiero tener el coche bonito y perder un poco de prestaciones.. al s3 con llanta 18" hombre pasarlo no lo paso por que los cvs estan para algo pero quizas en 3a le aguanto un poco mas al acortarse un poco el cambio..saludos

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  • 3 semanas más tarde...

buenas¡¡ despues de la revision de los 60.000klms en el taller de quin RS" filtros frenos y niveles en su sitio,poner el filtro de aire de serie y quitar el tapon que me hacian los silenciosos..y tras pasar por el conce a solucionar cositas que me salian con el bag com ,me preguntaba los cvs aproximados que tendria el a5 ahora : lanzada en autopista de muy buen rollo controlando mucho la circulacion hasta que se dieron las circunstancias adecuadas"" un paralelo de 50kl/h hasta 150kl/h contra un s3 de 265cvs..

carretera llana A5 180cv +repro LLANTA 20"---audi S3 265CVS stock llanta 18" creo.. de 50kl/h hasta 120kl/h el A5 medio coche delante,a partir de meter 3Amarcha sobre 130kl/h me pasa poco apoco el S3 y se queda a un coche de diferencia... mi pregunta es..si cambio la llanta a 18"ho 19" puedo ganar algo de prestaciones..medio segundo tal vez..el colega del S3 me dijo que muy bien y que con llanta 18"-19" cuidado con el A5 que se pone serio.. que opinais cuantos cvs podria tener el A5 mas ho menos: hasta antes de arreglar unas cositas que tenia el bello me dio 246cvs 412nm,pero despues de sacarlo del conce las sensaciones son muy buenas,recupera mejor en marchas largas tiene mas bajos y el sonido del motor es mas uniforme como si respirase mejor..podria estar cerca de los 250cvs? comentarios tipo estas loco al circuito y tal tal tal ni los leo...ok :fisch: si el dueño del s3 quiere aportar algo a esta digamos.. colaboracion de datos jeje que diga lo que quiera el mismo..saludos

 

Jeje ostras Jesús, eso quiero verlo :harhar:

 

Métele unas 19" y así te irá mejor en prestaciones :thumbsup:

 

Saludos!

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buenas¡¡ despues de la revision de los 60.000klms en el taller de quin RS" filtros frenos y niveles en su sitio,poner el filtro de aire de serie y quitar el tapon que me hacian los silenciosos..y tras pasar por el conce a solucionar cositas que me salian con el bag com ,me preguntaba los cvs aproximados que tendria el a5 ahora : lanzada en autopista de muy buen rollo controlando mucho la circulacion hasta que se dieron las circunstancias adecuadas"" un paralelo de 50kl/h hasta 150kl/h contra un s3 de 265cvs..

carretera llana A5 180cv +repro LLANTA 20"---audi S3 265CVS stock llanta 18" creo.. de 50kl/h hasta 120kl/h el A5 medio coche delante,a partir de meter 3Amarcha sobre 130kl/h me pasa poco apoco el S3 y se queda a un coche de diferencia... mi pregunta es..si cambio la llanta a 18"ho 19" puedo ganar algo de prestaciones..medio segundo tal vez..el colega del S3 me dijo que muy bien y que con llanta 18"-19" cuidado con el A5 que se pone serio.. que opinais cuantos cvs podria tener el A5 mas ho menos: hasta antes de arreglar unas cositas que tenia el bello me dio 246cvs 412nm,pero despues de sacarlo del conce las sensaciones son muy buenas,recupera mejor en marchas largas tiene mas bajos y el sonido del motor es mas uniforme como si respirase mejor..podria estar cerca de los 250cvs? comentarios tipo estas loco al circuito y tal tal tal ni los leo...ok :fisch: si el dueño del s3 quiere aportar algo a esta digamos.. colaboracion de datos jeje que diga lo que quiera el mismo..saludos

 

Jeje ostras Jesús, eso quiero verlo :harhar:

 

Métele unas 19" y así te irá mejor en prestaciones :thumbsup:

 

Saludos!

nene¡¡ te deje un mensaje en foro detailer para la nacional que fueramos juntos.. :dl: no me tientes¡¡ :innocent: mandame tu mobil anda que lo perdi..? ya te contare una de un m3 descapotable.. :innocent:

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