Jump to content

Mando de luces A4 B6


bluedark

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

f193ee0bdb7e8c6515ff5f6e4ed723a4o.jpg

A esto me refiero, que creo que el mío vienen esos led en rojo. Tampoco lo he mirado en profundidad por estar en la calle y haciendo sol. Ya comentare cuando lo mire bien y pondré foto.

En el mando original la luz de posición nunca es verde, así que será que ese es chino y la pone verde, como ocurre en los VW.

Os referís a esto ?

http://m.ebay.de/itm/190822922182?nav=SEARCH

Si hubiéramos leido los hilos de este foro lo habriamos visto. Pena de haberlo leido antes.

Si es que somos la repera.

[emoji3][emoji3][emoji24][emoji24]

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser que no valen.

Observando la foto aparte de ese detalle que dices, que es cierto, me doy cuenta que los interruptores de las ventanillas en los nuestros son curvados en la parte superior, y estos son rectos.

[emoji30][emoji30][emoji30][emoji30]

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que encontré, después de las vueltas que hemos dado !!http://m.ebay.es/itm/331150605837?nav=SEARCH

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Es como la restauración del clima. Es un apaño pero yo creo que es mejor cambiar la carcasa del de 17€ y listo.

 

Este fin de semana seguramente lo haga y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy otro (nuevo), de los que han encargado de china un nuevo mando de luces.

En el mio no funciona el led de posicion y maneta, así que encargue uno por poco mas de 11€.

Ya os contaré que tal sale en cuanto lo reciba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy otro (nuevo), de los que han encargado de china un nuevo mando de luces.

En el mio no funciona el led de posicion y maneta, así que encargue uno por poco mas de 11.

Ya os contaré que tal sale en cuanto lo reciba

Acabo de recibir el mando, en perfecto estado y casi clavado al mio. La verdad es que la calidad es similar, por no decir igual al original (o yo por lo menos no se diferenciarla), incluso el tacto es el mismo.

El tema es que el que pedí yo, era para el b7, con referencia 8E0941531C, mal hecho por mi porque pensaba que serían iguales, y no, el que yo necesito es el 8E0941531A, exclusivamente para el B6.

Así que, si tenéis un B6 no compréis el del B7 con referencia acabada en C, al B6 es el A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.