Jump to content

ruido de aire ¿os pasa?


Publicaciones recomendadas


Hola amigos hoy e salido a darle una vuelta al coupe y le noto que por las ventanas delanteras le suenan mucho el ruido del aire a partir de 80kmh le he ajustados ya los cristales delanteros y sigue sonando os a pasado alguna ves un saludo

 

 

Es un fallo comun del coupe y la goma de la ventanilla ya no se vende nueva. Es cosa de ajustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos hoy e salido a darle una vuelta al coupe y le noto que por las ventanas delanteras le suenan mucho el ruido del aire a partir de 80kmh le he ajustados ya los cristales delanteros y sigue sonando os a pasado alguna ves un saludo

 

 

Es un fallo comun del coupe y la goma de la ventanilla ya no se vende nueva. Es cosa de ajustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como han dicho, es ajuste y no es dificil, pero lleva tiempo y pruebas. En los coches sin marco es mas delicado el tema de entradas de aire.

 

Hay que desmontar el panel y "jugar con tolerancias que tienen los anclajes de la luna, no es mas. 6 Tornillos tienen la culpa y muy importante, nutrir las gomas despues de limpiarlas a conciencia.

Hay productos especificos para ello en tiendas de detail.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, y como se ajusta una ventana con marco?

que a mi tanqueta, le hace ruido el aire a partir de 170 :laugh: :laugh:

 

Eso tiene mas miga, bastante mas, aunque siempre te queda el recurso del chapista mortifero, tirón con dos c***. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es eso de ajustar? Lo podeis explicar como se hace?

 

 

Pues si, os lo agradecería enormemente. Que estoy hasta el pene de ir por la autopista con la música a toda hostia por el ruido del aire.

 

Desmontas el panel y veras que la ventana lleva 4 tornillos arriba (nº 10) y 2 abajo (nº13), con esos se regulan, con los de abajo les puedes dar un poco de altura, y con los de arriba les puedes poner para que sobresalga algo mas o algo menos, dependiendo de lo que les aprietes, en el mio los tenia que dejar apretados a mano, porque si los apretaba atope con la llave el cristal quedaba como salido hacia afuera y me entraba aire.

 

Luego debajo del cristal lleva uno pequeño que no se si es 4.5 o 5 ese regula la altura que sube o baja el cristal, Si por ejemplo ves que te entra aire por arriba dale vueltas hacia el lado que suba algo mas el cristal para que quede bien sellado. (no recuerdo para que lado subia o bajaba, puedes apretar o aflojar, y sube o baja dependiendo para el lado que lo gires, a simple vista no se ve, tienes que bajar el cristal, y darle al boton para subir para ver como queda)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole ole y ole :notworthy: que no sabeis ni el tiempo que llevo buscando esto,porque cuando cojo el coupe mi hermano pequeño vuela cometas dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, y como se ajusta una ventana con marco?

que a mi tanqueta, le hace ruido el aire a partir de 170 :laugh: :laugh:

 

Eso tiene mas miga, bastante mas, aunque siempre te queda el recurso del chapista mortifero, tirón con dos c***. :roll1:

 

jajaja si david, pero ni por esas... ya he tirado muy mucho ... hasta casi hacerme sangre en las manos (fuera coñas) y nada... sigo teniendo la puerta un pelín descolgada...

 

alguien sabe como enderezarla?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, y como se ajusta una ventana con marco?

que a mi tanqueta, le hace ruido el aire a partir de 170 :laugh: :laugh:

 

Eso tiene mas miga, bastante mas, aunque siempre te queda el recurso del chapista mortifero, tirón con dos c***. :roll1:

 

jajaja si david, pero ni por esas... ya he tirado muy mucho ... hasta casi hacerme sangre en las manos (fuera coñas) y nada... sigo teniendo la puerta un pelín descolgada...

 

alguien sabe como enderezarla?¿?

eso creo que hay que sacar la visagra el de abajo y poner una plantilla de chapa para suplementar y aflojando con la visagra de arriba lo vas ajustando pues no hay otra manera que yo sepa,el mio es berlina y tambien estan un poco descolgadas.

 

un saludo

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.