Jump to content

Boton presion ruedas a posteriori


Petardete

Publicaciones recomendadas

A ver si algún alma caritativa me echa una mano, mi coche lleva una centralita no compatible, si yo le cambio la centralita funcionara o tambien me hara falta cambiar la parte hidraulica?, es decir la centralita y el cacharro donde va esta.

 

Un saludo y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no estoy seguro pero creo que tendrias que cambiarlo todo y vale bastante pasta

Gracias por tú respuesta,

 

A cambiar te refieres a cambiar la centralita y la parte hidraulica que va junto con la centralita no?

 

post-8811-0-64685900-1339653812.jpg

 

Un saludo,

Editado por elpijo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Este fin de semana probaré la configuración del vagcom y la semana que viene igual me animo a instalar el botón.

 

Mi coche es un Restiling comprado este año, 2012. el interior es más o menos como este:

 

2011-Audi-A3-Cabriolet-Interior-2.jpg

 

 

¿Cuál sería la referencia del botón, cableado y conector a la centralita del ABS?

 

Gracias de antemano.

 

También aprovecho para que si alguno tenéis un enlace de descarga del ETKA actualizado me lo pase, os lo agradecería un motón.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En mi caso y como ha comentado algún compañero, en mi centralita he tenido que habilitar el bit 2 del byte 16 de la centralita del ABSy no restar el valor que se indicaba. Lo que no voy a hacer es conectar el botón pese a que lo tengo pues creo que es mas util que nadie pueda trastear con el botón y memorizar una presion no adecuada, si salta el chivato o quiero volver a memorizar la presion con el vag com en dos minutos está reseteado el sistema..

 

Por otra parte, ¿Que grado de sensibilidad tiene? ¿Tiene que haber una perdida de presion considerable para que salte el chivato o con una perdida mínima ya salta?

 

Gracias, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 22/4/2012 a las 15:51, Lazpi dijo:

me surgen 2 dudas

 

1-todas las llantas OEM salen del conce con sensor de presion?

 

2-Cuando desmonte la consola 1 DIN para pasar a 2 DIN me encontre con un conector de 2 cables atado al conector del boton del ESP (es igual que el del ESP pero este ultimo tiene mas cables)... puede ser pre-instalacion de este sistema? o el boton de presion viene iluminado en un pre?

 

Un saludo

Ese mismo conector me lo encontre en mi 8p neno...no sera este no:

 

6832FB07-9A68-4BFF-BD7F-4268291507BF.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, korny1976 dijo:

Creo q ese era el del Airbag del copiloto para ponerle el pulsador

Gracias..creo qe tambien...pero como estaba por ahi dentro era para saber,tambien puede ser para el modulo del telefono que lleva en el apoyabrazos,ya que lleva bt oem tambien,e igual en su dia cuando quedo obsoleto el modulo de tlf nokia decidieron montar el bt oem y dejaron el conector por ahi...una incognita..jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Gracias..creo qe tambien...pero como estaba por ahi dentro era para saber,tambien puede ser para el modulo del telefono que lleva en el apoyabrazos,ya que lleva bt oem tambien,e igual en su dia cuando quedo obsoleto el modulo de tlf nokia decidieron montar el bt oem y dejaron el conector por ahi...una incognita..jajaj

 

SEGURO que es para el testigo del airbag.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.