Jump to content

Por fin me presento!!


ekaitzB5

Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de año y pico registrado, aquí os traigo a mi tomatito jejeje y aunque llevo leyendoos todos los dias, apenas e tomado parte en el foro (será porque soy un poco nulo en esto de la mecánica... :frusty: )

 

Comentar que es un restyling de diciembre del '99, con un inagotable motor AVG 1.9 TDI 110 cv y sus 314.000 km. Siempre a estado con nosotros ya que lo compro mi aita nuevo y en junio hara dos años que lo heredé :innocent: Él por su parte estaba tan contento de lo bueno que habia salido el B5 que se compró un A4 B8 en blanco, con S-line, etc... (el mio me encanta, pero ese jodido me tiene enamorado... :drooling: )

 

Está tal cual salió de fábrica, excepto las luces interiores que las puse de LED, y los faros, que los puse en diciembre de xénon :busted_cop: si, ya se que voy ilegal sin regulación de altura ni lavafaros, pero eso es algo que no saben los guardias!! jajaja

También estaba pensando en ponerle un apoyabrazos, que no tiene. Y esta mañana buscando en un desguace, he encontrado uno pero sin tapa ni visagras por lo que imposible de arreglar... en beneficio el coche llevaba volante de tres radios deportivo y probablemente mañana vaya a por el. El coche no era restyling y por lo que me ha estado comentando el compañero Vix probablemente no me sirva, pero por intentarlo no pasa nada. Y si no, siempre habra alguien interesado en él.

 

Ale voy a dejar de enrollarme y os dejo con unas fotillos que me pongo me pongo y no callo:

 

img0285vx.jpg

 

img0287fm.jpg

 

img0289e.jpg

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias chicos!! Tiene sus pedradas y toques en los parachoques pero bueno, nada del otro mundo jejejeje jope estaria todo el dia presentando mi coche, que bien sientan los piropos jajajaja

 

Daiagou he ido a uno que esta hacia Artxanda. Si no me valiese, lo quieres? Ire mañana a por el.

Por cierto ayer me cruce con un B5 como el tuyo en la rotonda del max center, no serias tu por casualidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedradas en parachoques? jajaja yo tengo un lateral enterito de atras-alante tocado. (maldigo aquel camion que lo jodio estando aparcado!!!! :gun2: ) En serio le tienes muy bien.

 

 

Daiagou he ido a uno que esta hacia Artxanda. Si no me valiese, lo quieres? Ire mañana a por el.

Por cierto ayer me cruce con un B5 como el tuyo en la rotonda del max center, no serias tu por casualidad?

 

Pues si es a buen precio y me sirve... ya tenia pensado cambiarle el volante, pero estoy canino jeje Pero todo es hablarlo. Si no te vale claro a ver si tienes suerte.

 

Igual era yo, si es sobre las 14:00 mas o menos seguro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Ekaitz

 

!!! Oso,oso polita !!! wub.gif !!! Zorionak !!!

 

Está muy bien cuidada esa pintura.Es todo un punto positivo que el coche haya sido .desde siempre de la familia.

 

A ver si algún día que vaya para Sestao hacemos una miniKDD.

 

Por cierto,....las fotos ¿son en Sopelana,verdad ?....busted_cop.gif Lo conozco bien,ya que cuando vivía por allí,solía ir a pillar olas......drooling.gif

 

Un saludo,titán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.