Jump to content

Me "presento"


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Soy Tuddy, tengo 25 años y soy ingeniero industrial mecánico y tontónomo (o autónomo), pero desde los 15 he ejercido como mecánico aprendiendo del jefe de una escudería de rallys de los años 70-80 (la vieja usanza, me enseñó a hacer los platinos!!!!), primero de coches, después de maquinaria, y los 3 últimos años con camiones.

 

Mi único "hobby" son las máquinas (todas aquellas que lleven motor), y tengo varios clásicos. No me crucifiquéis por esto, pero mi marca favorita en cuanto a placer de conducción (sin tocar los topes de gama Sport, S en audi, M en BMW, y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿AMG?????????????????? en Mercedes) es BMW, por su fiabilidad y facilidad de reparación. Mercedes también por fiabilidad y facilidad de reparación (las piezas vienen superdivididas, no por kits). Pero tengo que reconocer que los S (y sucedáneos, véase todos los 5 cil. turbo de la época) son una maravilla de la ingeniería.

 

Con 5 años (1992) fui con mi padre a comprar un S4 nuevo de trinca, por cierto, matrícula B-4546-MZ, y me parecía un avión. 15 años después adquirí un S6 2.2T sedan 6 vel. del buen recuerdo y la potencia, estabilidad y el sinfín de adjetivos positivos y superlativos (que todavía me asombran) de ese coche.

 

Siento no poder colgar fotos, pero estoy dándole una merecida revisión a fondo a mi S6 (he colgado tutorial sobre distribución), y se tiene que volver a pintar porque la cagaron la última vez (se lo cargaron con la pulidora).

 

Prometo, y Lagarto sabe que cumplo, colgar fotos. Por cierto, está todo de origen. No soy nada partidario de repros ni nada por el estilo, para eso creo que es mejor comprarse un 318is (E30) y rebentarlo en carreteritas o en algun rally. Pero estas máquinas de devorar kilómetros no merecen ni deben ser forzadas con algo para lo que no están pensadas, a no ser que se refuerzen con un cigüeñal en condiciones, bielas y pistones forjados, etc. Lo primero es mejorar los frenos, que no son un punto fuerte en estos coches, a pesar de los múltiples intentos de Audi.

 

Siento en el fondo de mi corazón no poderos colgar fotos, pero una presentación con fotos de una máquina "desnu**" no me parece un buen principio

 

Por favor, no dudéis en contactarme para cualquier duda técnica, o legal (véase multas: mi mujer es abogada). Será un placer para mi poder ayudar a amantes de futuros clásicos

 

PD: como mecánico gozo de buenos descuentos en recambios, no dudéis en preguntarme precios, pero por favor no por curiosidad, seamos serios, y a poder ser de la zona de Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido :flwrs:

 

con tu presentacion me veo totalmente reflejado, quitando que tu te dedicas en ese ramal y yo por otros, pero tenemos muchas cosas en comun segun has contado!

 

A por el audi!

 

Y Gracias por ofrecerte en recambios!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro una gran presentacion. Yo comparto como varias cosas. nunca cojo la baja y siempre curro. (Tambien soy autonomo :rolleyes: )

 

 

Gracias por el ofrecimiento. Tanto de recambios como tecnicos.

 

Eres de la capital?.

 

 

S2

 

Si Lagarto, estoy en la Barcelona Capital City

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

!! Bienvenido !!.. ( tuddyS6 )

 

Yo Estoy por Plaza España ( Barcelona ) , Me Llamo .( Rafa ) Tengo un Audi S2 3b 1991 Blanco perla ,

Gracias Por tu Disponibilidad a este Foro de Coches Clásicos !!

Haber si hacemos una Kdd , y nos hechamos unas risas .... Asta Pronto Vecino

 

PD:

 

Adjunto foto mes de junio ( Actual ) de mi Audi S2 Blanco ..... Como siempre en ( All Motors ) Cornella y debajo su Hermano Mayor Audi Rs2 Azul de Aman ( A.S.G )

 

Un Saludo Cordial a todos Los Amigos de este Club !!

 

 

(Rafa)

post-22242-0-61967800-1340097064.jpg

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!! Bienvenido !!.. ( tuddyS6 )

 

Yo Estoy por Plaza España ( Barcelona ) , Me Llamo .( Rafa ) Tengo un Audi S2 3b 1991 Blanco perla ,

Gracias Por tu Disponibilidad a este Foro de Coches Clásicos !!

Haber si hacemos una Kdd , y nos hechamos unas risas .... Asta Pronto Vecino

 

PD:

 

Adjunto foto mes de junio ( Actual ) de mi Audi S2 Blanco ..... Como siempre en ( All Motors ) Cornella y debajo su Hermano Mayor Audi Rs2 Azul de Aman ( A.S.G )

 

Un Saludo Cordial a todos Los Amigos de este Club !!

 

 

(Rafa)

 

Como siempre lals fotos de tu coche son con el capó levantado... hahaha, no podía ser de otra forma! :p Me alegro ver que sigue adelante :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CeLrRaC !! Ahora que lo dices ... Es Verdad !! No tengo Fotos de mi S2 con el capot cerrado ....hahahaha .... :thumbsup:

A ver si Kdamos todos Pronto y vemos el Audi S6 de (tuddyS6) ..

 

 

Pd :

 

Al final Si pude Instalar el Ventilador 500 kw del Rs2 y funciona muchisimo mejor que el pequeño de 3b :thumbsup:

 

 

Rafa : :flwrs:

post-22242-0-61889600-1340109723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.