Jump to content

Me "presento"


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Soy Tuddy, tengo 25 años y soy ingeniero industrial mecánico y tontónomo (o autónomo), pero desde los 15 he ejercido como mecánico aprendiendo del jefe de una escudería de rallys de los años 70-80 (la vieja usanza, me enseñó a hacer los platinos!!!!), primero de coches, después de maquinaria, y los 3 últimos años con camiones.

 

Mi único "hobby" son las máquinas (todas aquellas que lleven motor), y tengo varios clásicos. No me crucifiquéis por esto, pero mi marca favorita en cuanto a placer de conducción (sin tocar los topes de gama Sport, S en audi, M en BMW, y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿AMG?????????????????? en Mercedes) es BMW, por su fiabilidad y facilidad de reparación. Mercedes también por fiabilidad y facilidad de reparación (las piezas vienen superdivididas, no por kits). Pero tengo que reconocer que los S (y sucedáneos, véase todos los 5 cil. turbo de la época) son una maravilla de la ingeniería.

 

Con 5 años (1992) fui con mi padre a comprar un S4 nuevo de trinca, por cierto, matrícula B-4546-MZ, y me parecía un avión. 15 años después adquirí un S6 2.2T sedan 6 vel. del buen recuerdo y la potencia, estabilidad y el sinfín de adjetivos positivos y superlativos (que todavía me asombran) de ese coche.

 

Siento no poder colgar fotos, pero estoy dándole una merecida revisión a fondo a mi S6 (he colgado tutorial sobre distribución), y se tiene que volver a pintar porque la cagaron la última vez (se lo cargaron con la pulidora).