Jump to content

Un poco de pintura, vinilo y parrilla


YONAN

Publicaciones recomendadas

Yo e conseguido una pagina donde pides todas las molduras en color carbono por 85e no esta mal.de precio pero yo liarme a pegar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo puse ese vinilo en color plata en muchos sitios y tras 3 años me he arrepentido, pues se despega, por otros lados se arruga, en fin, no debí ponerlo.

Edu haces bien en gastarte ese dinero pues por poco más el acabado será igual o similar y es acabado siempre será perfecto; si no es mucha molestia pásame la página, que me interesa bastante....

 

La rejilla se queda muy bien, y la tapa motor igual. preciosa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse ese vinilo en color plata en muchos sitios y tras 3 años me he arrepentido, pues se despega, por otros lados se arruga, en fin, no debí ponerlo.

Edu haces bien en gastarte ese dinero pues por poco más el acabado será igual o similar y es acabado siempre será perfecto; si no es mucha molestia pásame la página, que me interesa bastante....

 

La rejilla se queda muy bien, y la tapa motor igual. preciosa.....

 

 

Es un conce pero tambien venden molduras para interiores lo encontre buscando y rebuscando por internet,yo voy a ponerlas en carbono como las del s4 tienen varios acabados y para varios modelos no solo para el nuestro,valen 85e y estan en bcn,te paso la web y ppnte en contacto con ellos,ami me han contestado esta mañana y estoy ala espera...te paso el link: http://www.torraimportclass.com/inicio.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hace ya mucho que no pongo como va el coche, ASI que os pongo lo último que le he puesto.

Lo primero decir que en su último cambio de aceite que fue la semana pasada le he cambiado tambien el termostato, ya que no se me quedaba fijo en los 90º y viendolo por el canal 49 del climatizador me marcaba entre 75º y 72º, ASI que fuera el viejo y puesto el nuevo y otra vez clavado donde deberia de estar. Deciros tambien que comparando los valores del climatizador con los de otro programa por obd había una diferencia de 2º.

 

Dicho esto lo primero es esto:

 

post-53291-0-67399000-1381660319_thumb.jpg

 

Una pantalla 1Din con tdt que consiguió mi hermano por subasta y un reposacabezas con monitor para el peque.

Decir que la recepción de los canales depende de la localización donde nos encontremos, en unos lugares he encontrado 25 canales y en otros 108.

 

 

Editado por YONAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui la gran duda, dejarlo o no dejarlo. El principal motivo de ponerlo es porque donde trabajo ya me han rayado varias veces el capó, una en mi Vectra, dos en el Omega y otra en el Audi, y por este último no paso. Donde aparco los camiones tienen la manía de abrir las puertas con los ojos cerrados y aunque ya he dejado mas distancia no me fio y mas recien pintado. El BRA lo adquirí de Alemania y a muy buen precio, mas o menos la mitad de lo que valen por aqui, 46 euros puesto en casa.

 

post-53291-0-71307500-1381661448_thumb.jpg

 

 

 

Y de momento esto es todo, ya solo faltan las dichosas llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejalo!!!! asi si te pueden dar el golpe o abollar el capot o que te peguen un picotazo y se podrán ir de rositas y tu tan contento con unas bragas a medio bajar en el capot .

También puedes quitarlo y aparcar en otro sitio que seria lo mas inteligente pero es tu coche .

Ya te lo dige , si vas a salir de viaje y piensas darle estopa al coche me parece perfecto que lo pongas , pero si vas a usarlo en conducción normal y de casa al trabajo , lo puedes guardar .

El principal motivo por el que los alomeanes usan brad es para cubrir el morro por que sus carreteras están llenas de sal y alli no hay limite de velocidad por lo tanto un par de chinas de sal pegando contra tu morro a velocidades altas es un picotazo seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues por fin he calzado al coche!!!! :notworthy: Después de mucho tiempo he encontrado algo que me guste y no me saquen un ojo de la cara. He de decir que estas no eran las predilectas pero debido a su precio que ahora os lo pondré me he decantado por ellas, sería de locos no hacerlo.

Al lío:

 

+Power en 17" con 225/45/17

Precio de las 4 llantas nuevas y embaladas................ 195Euros (de ahí que las haya puesto, yo buscaba Dotz Mugello, Old Rs4 y New Rs4)

 

Haber si hago más fotos y os las pongo, como nota curiosa decir que al bajar el coche del elevador y andar con él se me encendió el testigo del ABS, todo esto dentro del taller, luego después de hablar con los del taller acerca del tema y viendo que no tenían ni idea de lo que había pasado me decidí a ver a mi amigo el mécanico, pero nada más salir del taller se me apagó y no ha vuelto a salir.

 

Lo dicho, haber si hago unas fotos mas curradas y las pongo.

post-53291-0-02306700-1385582758_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.