Jump to content

pinzas girlin G60


MorgarV6

Publicaciones recomendadas


hola david!

 

no aun no he cambiado los frenos al s2! esque tenemos un coupe 2.8 para despiece. Es raro que nadie se aya interesado.

 

un saludo!

 

 

No saber nada de nada, pero ya que lo dices ¿No tendrás los asientos delanteros?

 

Y bueno, la pregunta del millón... ¿La defensa delantera?

Editado por Armin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás pudieran interesarme, si al final me quedo el coche.

 

Pero no dices si traen las pastillas, ni como están, si van o no pintadas, si traen latiguillos, los discos, los soportes, si están completas o no, si están para montar o hay que repararlas...

Si las envias, y por cuanto, o solo recogida, si descuentas sin discos, si están limpias o no, como están las gomas de los pistones, si los discos son de 4 o 5 tornillos ... :wacko:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás pudieran interesarme, si al final me quedo el coche.

 

Pero no dices si traen las pastillas, ni como están, si van o no pintadas, si traen latiguillos, los discos, los soportes, si están completas o no, si están para montar o hay que repararlas...

Si las envias, y por cuanto, o solo recogida, si descuentas sin discos, si están limpias o no, como están las gomas de los pistones, si los discos son de 4 o 5 tornillos ... :wacko:

S2.

 

Esque aun estan montadas en el coche y adivino no soy, pastillas? yo no vendo pastillas usadas y discos a noser que tengan poco desgaste tampoco y lo hago por tu bien claro esta!

 

VENDO PINZAS G60 solo! y su precio son de 100€, los latiguillos para que los quieres? si son plug&play en nuestros coches solo necesitas el portapinzas que tambien viene incluido en el precio.

 

Esta claro que si desmonto las pinzas y veo que su estado de guardapolvos esta mal o algo pues ya lo comunico y se hablaria, el caso es que no se van a regalar las pinzas de freno, lo he puesto aqui primero ya que creo que es una buena mejora de frenada para nuestros coches que llevan pinzas inferiores y si en unos dias no las vendo pues ya se donde las puedo vender ya que son buscadas para los golf gti y g60 entre otros...

 

Quien me conoce o a tenido alguna relacion de venta sabe que soy bastante justo en precio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

armin el asiento el del copiloto es el que te vale el otro esta mal por dentro.

 

La defensa no es la labiada jeje y de serlo ya sabes :innocent:

 

 

Mala suerte la mía, es que tengo los asientos para echarse a llorar, uno cedido entero y el del copi, lleno de manchas de humedad.

 

Lo de la defensa, ya me veo cometiendo actos delictivos con dos Coupe's blancos que hay por aquí...

 

 

Esque aun estan montadas en el coche y adivino no soy, pastillas? yo no vendo pastillas usadas y discos a noser que tengan poco desgaste tampoco y lo hago por tu bien claro esta!

 

VENDO PINZAS G60 solo! y su precio son de 100€, los latiguillos para que los quieres? si son plug&play en nuestros coches solo necesitas el portapinzas que tambien viene incluido en el precio.

 

Esta claro que si desmonto las pinzas y veo que su estado de guardapolvos esta mal o algo pues ya lo comunico y se hablaria, el caso es que no se van a regalar las pinzas de freno, lo he puesto aqui primero ya que creo que es una buena mejora de frenada para nuestros coches que llevan pinzas inferiores y si en unos dias no las vendo pues ya se donde las puedo vender ya que son buscadas para los golf gti y g60 entre otros...

 

Quien me conoce o a tenido alguna relacion de venta sabe que soy bastante justo en precio.

 

 

Yo se las compré a Fausti por el mismo precio, un amigo las compró para su Golf y pagó por ellas 140, el precio está perfecto.

 

Quizás pudieran interesarme, si al final me quedo el coche.

 

Pero no dices si traen las pastillas, ni como están, si van o no pintadas, si traen latiguillos, los discos, los soportes, si están completas o no, si están para montar o hay que repararlas...

Si las envias, y por cuanto, o solo recogida, si descuentas sin discos, si están limpias o no, como están las gomas de los pistones, si los discos son de 4 o 5 tornillos ...

S2.

 

 

Tronco, si el anuncio dice pinzas, venderá sólo las pinzas. Por 100€ no te va a dar todo el equipo delantero de frenos, mención aparte de que lo normal es comprarte unas pastillas por tu cuenta, que las Brembo de sustitución no son nada caras, no vas a andar por ahí con discos y pastillas de segunda mano, independientemente de su estado, no sé, es como andar con calcetines sucios de otro (Pueden ser nuevos, pero no mola).

 

Yo te recomiendo que las compres, es una inversión cojonuda, puse las pinzas, discos de 280 y pastillas "to guapas, de competi" y vaya que si se nota. Con los muelles nuevos y los cojoneumáticos, es otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo de la defensa, ya me veo cometiendo actos delictivos con dos Coupe's blancos que hay por aquí...

---Armin, eso ni en broma. No se trata de mejorar los coches jodiendo los de los demás.

 

Esque aun estan montadas en el coche !!! y adivino no soy !!!, pastillas? yo no vendo pastillas usadas y discos a noser que tengan poco desgaste tampoco y lo hago por tu bien claro esta!

 

VENDO PINZAS G60 solo! y su precio son de 100€, los latiguillos para que los quieres? si son plug&play en nuestros coches solo necesitas el portapinzas que tambien viene incluido en el precio.

 

Esta claro que si desmonto las pinzas y veo que su estado de guardapolvos esta mal o algo pues ya lo comunico y se hablaria !!!, el caso es que no se van a regalar las pinzas de freno, lo he puesto aqui primero ya que creo que es una buena mejora de frenada para nuestros coches que llevan pinzas inferiores y si en unos dias no las vendo pues ya se donde las puedo vender ya que son buscadas para los golf gti y g60 entre otros...

 

Quien me conoce o a tenido alguna relacion de venta sabe que soy bastante justo en precio.

 

---A ver, el que no soy adivino, soy yo, que no tengo ni idea de como pueden estar (o incluir) y por eso pregunto. Hasta aquí normal, creo.

Pero una respuesta ASI de un vendedor, que no sabe en que estado está lo que vende, y encima alecciona al que pregunta ...

 

 

Yo se las compré a Fausti por el mismo precio, un amigo las compró para su Golf y pagó por ellas 140, el precio está perfecto.

 

Tronco, si el anuncio dice pinzas, venderá sólo las pinzas. Por 100€ no te va a dar todo el equipo delantero de frenos, mención aparte de que lo normal es comprarte unas pastillas por tu cuenta, que las Brembo de sustitución no son nada caras, no vas a andar por ahí con discos y pastillas de segunda mano, independientemente de su estado, no sé, es como andar con calcetines sucios de otro (Pueden ser nuevos, pero no mola).

 

Yo te recomiendo que las compres, es una inversión cojonuda, puse las pinzas, discos de 280 y pastillas "to guapas, de competi" y vaya que si se nota. Con los muelles nuevos y los cojoneumáticos, es otro coche.

 

---Fausti incluía ademas de pinzas y soportes, discos, latiguillos y pastillas ¿correcto? Aunque supongo que pillaste un kit de reparación ¿no?

Los discos ya sería peso y desmontar mas, pero incluir pastillas y los latiguillos no creo que fueran un problema porque salen con la pinza.

¿Para qué puedo querer unos latiguillos con casi 10 años menos y la mitad de kilómetros que los míos ...? ¿Y las pastillas para probar con mis discos de 280 (mi coupe ya trae discos ventilados de 280), antes de pillar un kit nuevo? Que tontería.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Sin ánimo de discutir con nadie, y aunque tengo por norma personal no escribir en post de compra venta, me voy a permitir el lujo de expresar mi humilde opinión (a pesar de que no se debería opinar en post de mercadillo, si algún moderador lo considera inoportuno que lo borre libremente), quede claro que esto es lo que yo pienso.

 

Me parece muy loable por parte de MorgarV6 el no querer vender discos y pastillas usadas, gracias por pensar en los demás, en el que el comprador, y en el resto de usuarios de la vía pública, en esto opino como tu, :thumbsup: .

 

Yo personalmente considero un error grave poner pastillas usadas en un disco, en otro diferente aun siendo idénticas a las de origen, pues la pastilla ya está amoldada al disco en el que se han estrenado y no asentarán nunca igual en el nuevo disco hasta pasados muchos muchos kilómetros.

 

Lo de poner unas pastillas diferentes a las de origen usadas en un disco en otro diferente, lo considero un error gravísimo, incluso aunque sea sólo para probar, pues las pistas de rozamiento formadas en el disco son diferentes y la pastilla no asienta bien, con lo cual es bastante peligroso, mucho más aún si nos vamos a dedicar a pegar frenazos para probarlos.

 

Por último una recomendación para los que hacen el cambio de pinzas a girling 60, en vez de poner los discos de 280, es mucho mejor poner los de 276 que son los que le corresponden a esas pinzas y son infinitamente mejores, eso sí, también son bastante más caros (aunque aguantan mucho más). Para quien tenga la duda los 2mm más de radio que tienen las de 280 no son "mordidos" por las pastillas, así que no sirvan para nada, y los discos de 280 son bastante más estrechos, con lo que la pinza trabaja más extendida, no es que esto sea un problema, simplemente es una condición distinta a la de diseña, los discos de 276 tienen bastante más material, duran más y aguantan mejor un trato intensivo.

 

Buff, vaya tocho me ha quedado, y eso que no suelo opinar :rolleyes:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo de la defensa, ya me veo cometiendo actos delictivos con dos Coupe's blancos que hay por aquí...

---Armin, eso ni en broma. No se trata de mejorar los coches jodiendo los de los demás.

 

Está claro, ante todo respeto, pero decía de uno en particular que anda por Oviedo, que el tío lo tiene que da pena verlo, sólo le falta llevarlo sujeto con alambres. Además le dejaría la mía que seguro que no se da cuenta... :fisch:

 

Esque aun estan montadas en el coche !!! y adivino no soy !!!, pastillas? yo no vendo pastillas usadas y discos a noser que tengan poco desgaste tampoco y lo hago por tu bien claro esta!

 

VENDO PINZAS G60 solo! y su precio son de 100€, los latiguillos para que los quieres? si son plug&play en nuestros coches solo necesitas el portapinzas que tambien viene incluido en el precio.

 

Esta claro que si desmonto las pinzas y veo que su estado de guardapolvos esta mal o algo pues ya lo comunico y se hablaria !!!, el caso es que no se van a regalar las pinzas de freno, lo he puesto aqui primero ya que creo que es una buena mejora de frenada para nuestros coches que llevan pinzas inferiores y si en unos dias no las vendo pues ya se donde las puedo vender ya que son buscadas para los golf gti y g60 entre otros...

 

Quien me conoce o a tenido alguna relacion de venta sabe que soy bastante justo en precio.

 

---A ver, el que no soy adivino, soy yo, que no tengo ni idea de como pueden estar (o incluir) y por eso pregunto. Hasta aquí normal, creo.

Pero una respuesta ASI de un vendedor, que no sabe en que estado está lo que vende, y encima alecciona al que pregunta ...

 

 

Yo se las compré a Fausti por el mismo precio, un amigo las compró para su Golf y pagó por ellas 140, el precio está perfecto.

 

Tronco, si el anuncio dice pinzas, venderá sólo las pinzas. Por 100€ no te va a dar todo el equipo delantero de frenos, mención aparte de que lo normal es comprarte unas pastillas por tu cuenta, que las Brembo de sustitución no son nada caras, no vas a andar por ahí con discos y pastillas de segunda mano, independientemente de su estado, no sé, es como andar con calcetines sucios de otro (Pueden ser nuevos, pero no mola).

 

Yo te recomiendo que las compres, es una inversión cojonuda, puse las pinzas, discos de 280 y pastillas "to guapas, de competi" y vaya que si se nota. Con los muelles nuevos y los cojoneumáticos, es otro coche.

 

---Fausti incluía ademas de pinzas y soportes, discos, latiguillos y pastillas ¿correcto? Aunque supongo que pillaste un kit de reparación ¿no?

Los discos ya sería peso y desmontar mas, pero incluir pastillas y los latiguillos no creo que fueran un problema porque salen con la pinza.

¿Para qué puedo querer unos latiguillos con casi 10 años menos y la mitad de kilómetros que los míos ...? ¿Y las pastillas para probar con mis discos de 280 (mi coupe ya trae discos ventilados de 280), antes de pillar un kit nuevo? Que tontería.

S2

 

No, Fausti me vendió las pinzas con los portapinzas y me dio las pastillas. Ni discos, ni latiguillos. Pero si, aunque no hacía falta compré aparte un kit de gomas.

 

No es ninguna tontería, por lo que cuestan unas pastillas, yo, no jugaría probando con otras ya usadas

 

 

 

Y si, el señor Xaviz tiene razón, estamos perturbándole el post al amigo. Que por cierto, si, los discos son de 276, no de 280.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.