colsa10 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 h0la buenos dias, mi coche es un aui a4 b7 de 2005, gasolina. 1.8turbo , ha cumplido 130mil km y ahora justo tengo que cambiar la correa de distribucion, y ahora mi duda es cuanto vale cambiarla, yo no lo hago en un taller oficial de audi porque me meten un viaje del 15 lo llevo a mi taller de confianza un taller service bosh, alguien con este modelo o que entienda de ello sabe cuanto vale mas o menos cambiarla? un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Hombre to creo que es poco relativo! Puede variar el precio segun el precio mano de obra que tenga cada taller, si te montan materiales originalos o material paralelo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Audi Bizkaia 630€ pero todo completo incluido el amortiguador de distri... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anna maria Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Audi Ciudad Real 480 euro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Audi Ciudad Real 480 euro En Córdoba el precio es muy similar y, creo recordar, que con la bomba de agua incluida. Si utilizas el buscador, en su día, puse la factura de toda la revisión que le hice a los 120.000 km, incluyendo el cambio de la correa. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fher44 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 una pregunta no es a los 180.000 km en gasolina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Mi 1.8t B6 si es cada 180.000 ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 o 5 años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 En mi tfsi es a los 180000 km o a los cuatro años.Lo primero que cumplas,no creo que difiera mucho de tu 1.8T. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 1.8 4cilindros 5valvulas por cilindro,es valido para todos excepto el AMK en el que se cambia cada 120 km en vez de 180 mil salú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Al mio, que tiene 176000, ya se la he cambiado dos veces. No me quiero arriesgar a una rotura por muchos kms que diga el fabricante que dura. Luego ellos no se hacen cargo de ninguna reclamacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fher44 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Algún conce de confianza en madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 ¿Quieres conce oficial? Yo lo llevaría a un taller "de barrio" mejor que a un conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier27 Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 Una preguntilla.. Mi coche cumple en marzo de 2015 los 7 años y tiene 83.000 km , tendría que cambiarle la correa distribución por el tiempo ? Es muy arriesgado no hacerlo ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 Si se rompe la lías.... Mira a ver cada cuanto se cambia o a ver si se pasa algún forero con tu motor y te dicen. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.