Jump to content

cremallera de direccion


Weru

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas; despues de cambiar la barra de acoplamiento axial y el guardapolvos de la rotula pero mi desilusion llega cuando vemos un colega y yo que la cremallera pierde liquido por uno de sus extremos... entonces mi tema de ahora es: alguien sabe si mi referencia es compatible con otra que he encontrado? mi motor es un ADR 1.8 125cv y la cremallera que he encontrado es de un 1.8T motor AEB del año 96 como el mio.

 

MI REFERENCIA: 8D1 422 065 J

LA OTRA: 8D1 422 066 D

Creo que si son compatibles pero si alguien la ha cambiado o sabe del tema , agradeceria que me hecharais una mano. Me urge mucho no, lo siguiente puesto que tengo que pasar ITV el viernes este... :shocked:

 

un saludo para todos y prometo poner fotos del brico que lo hare junto con un amigo en mi garaje. Y tambien tengo el brico de la barra de acoplamiento y fuelle para ponerlo, pero con tiempo que se me acumulan las cosas.. ajjaja! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Weru.

 

Estoy buscando por esas referencias y no encuentro nada............conf.gif ¿Están bien ?

 

Por lo de la pérdida,....no estoy seguro,pero no creo que te tiren en la ITV por eso.

Limpia la zona antes de ir,por si acaso.

 

Un saludo.bye1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas; despues de cambiar la barra de acoplamiento axial y el guardapolvos de la rotula pero mi desilusion llega cuando vemos un colega y yo que la cremallera pierde liquido por uno de sus extremos... entonces mi tema de ahora es: alguien sabe si mi referencia es compatible con otra que he encontrado? mi motor es un ADR 1.8 125cv y la cremallera que he encontrado es de un 1.8T motor AEB del año 96 como el mio.

 

MI REFERENCIA: 8D1 422 065 J

LA OTRA: 8D1 422 066 D

Creo que si son compatibles pero si alguien la ha cambiado o sabe del tema , agradeceria que me hecharais una mano. Me urge mucho no, lo siguiente puesto que tengo que pasar ITV el viernes este... :shocked:

 

un saludo para todos y prometo poner fotos del brico que lo hare junto con un amigo en mi garaje. Y tambien tengo el brico de la barra de acoplamiento y fuelle para ponerlo, pero con tiempo que se me acumulan las cosas.. ajjaja! :thumbsup:

Hola

Yo tengo un 19 tdi 90 cv del 95, tuve que cambiar la cremallera por ese mismo motivo el verano pasado, yo la consegui en un desguace de un pasat mucho mas moderno que el mio, pon las dos en el suelo y en paralelo, si los anclajes de los tornillos coinciden y la inclinacion del elemento que engrana con la caña de direccion, es la misma entonces montala, cuidado con esto ultimo, yo coji la de un a4 del 96 en el desguace pensando que me valdria y esa inclinacion variaba, por eso tuve que volver a por la otra

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que esas referencias no os salen? e consultado en oscaro y si salen pero no estoy seguro como mirar si son compatibles o no...

la referencias SI estan bien, deberian de salir dnd las esteis mirando....

 

 

Aqui es donde he mirado yo: http://www.oscaro.es/engranaje-de-direccion-gkn-52135-684244-286-p

una referncia sale en la seccion VAG: justo pararelo a la derecha y l aotra referencia 2 referencias mas ala derecha.

 

y en esta otra: http://www.oscaro.es/engranaje-de-direccion-lizarte-s-a-01-05-3050-1870565-286-p

seccion audi: 4º columna la ultima referencia y la otra 5º columna la segunda.

 

Eso es lo que he podido encontrar; pero claro yo no estoy seguro de si puede valer o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que esas referencias no os salen? e consultado en oscaro y si salen pero no estoy seguro como mirar si son compatibles o no...

la referencias SI están bien, deberían de salir ¿ donde las estáis mirando ?....

 

 

Yo las estoy mirando en el Etka y me imagino que el caballero Sata también ......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que esas referencias no os salen? e consultado en oscaro y si salen pero no estoy seguro como mirar si son compatibles o no...

la referencias SI están bien, deberían de salir ¿ donde las estáis mirando ?....

 

 

Yo las estoy mirando en el Etka y me imagino que el caballero Sata también ......

 

Saludos.

 

Yo estoy mirando en el Etos,pero al fin y al cabo es lo mismo.

 

Yo a veces, me he vuelto majareto perdido con el asunto de las referencias en oscaro...................fisch.gif y creo recordar que una de ellas fue cuando busqué una cremallera......hará un año mas/menos y en este artículo,no saqué nada,nada en claro en esa web.

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si te fijas un poco, verás que en las dos cremalleras que mencionas (en las dos páginas) hay referencias que se repiten en los dos lados : 8D1 422 052 B, 8D1 422 052 BX, 8D1 422 052 E, 8D1 422 052 C, etc. etc. etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si te fijas un poco, verás que en las dos cremalleras que mencionas (en las dos páginas) hay referencias que se repiten en los dos lados : 8D1 422 052 B, 8D1 422 052 BX, 8D1 422 052 E, 8D1 422 052 C, etc. etc. etc.

 

Saludos.

 

 

Parece que no estoy teniendo suerte con el tema de las referencias... seresmi... si ya he visto que salen referencias repetidas, pero en ess dos tmb salen las que menciono yo no? esque no entiendo muy bien la verdad...

 

Un saludo y gracias a todos por vuestro aporte! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Parece que no estoy teniendo suerte con el tema de las referencias... seresmi... si ya he visto que salen referencias repetidas, pero en ess dos tmb salen las que menciono yo no? esque no entiendo muy bien la verdad...

 

Un saludo y gracias a todos por vuestro aporte! :thumbsup:

 

Si que salen las que tu mencionas, pero nosotros hemos mirado (tanto en el Etka como en el Etos) la referencia que te corresponde por modelo y año y no son ninguna de las dos que tu pones.

 

Al A4 del 96 - 97 le corresponden las referencias : 8D1 422 052 , 8D1 422 052BX , 8D1 422 053 BX y 8D2 422 053 X .

 

Esas son las que tienes que buscar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Parece que no estoy teniendo suerte con el tema de las referencias... seresmi... si ya he visto que salen referencias repetidas, pero en ess dos tmb salen las que menciono yo no? esque no entiendo muy bien la verdad...

 

Un saludo y gracias a todos por vuestro aporte! :thumbsup:

 

Si que salen las que tu mencionas, pero nosotros hemos mirado (tanto en el Etka como en el Etos) la referencia que te corresponde por modelo y año y no son ninguna de las dos que tu pones.

 

Al A4 del 96 - 97 le corresponden las referencias : 8D1 422 052 , 8D1 422 052BX , 8D1 422 053 BX y 8D2 422 053 X .

 

Esas son las que tienes que buscar.

 

Saludos.

 

 

Ostras pues eso si que es raro no? que no salgan ninguna d las 2 q e puesto... xq la primera sale directamente de la cremallera de mi coche, que esta montada ahora mismo jeje :unsure:

Pero bueno no os volvais mas locos que ya lo habeis intentado. Un saludo y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al A4 del 96 - 97 le corresponden las referencias : 8D1 422 052 , 8D1 422 052BX , 8D1 422 053 BX y 8D2 422 053 X .

 

Esas son las que tienes que buscar.

 

Saludos.

 

 

Esta noooooooooo....Bueno,a no ser de que quieras poner el volante a la derecha :fisch: .................

 

:roll1: :roll1:

 

Weru,lo raro es que la tampoco cuadre la referencia de la que llevas/llevabas montada,...............:conf:

 

 

Viendo este hilo y echando la vista atrás de cuando tuve que buscarme una cremallera........

Conclusión : Cremalleras + referencias= Dolor fuerte de cabeza

:bsh1: :bsh1:

 

Saludos.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al A4 del 96 - 97 le corresponden las referencias : 8D1 422 052 , 8D1 422 052BX , 8D1 422 053 BX y 8D2 422 053 X .

 

Esas son las que tienes que buscar.

 

Saludos.

 

 

Esta noooooooooo....Bueno,a no ser de que quieras poner el volante a la derecha :fisch: .................

 

:roll1: :roll1:

 

Weru,lo raro es que la tampoco cuadre la referencia de la que llevas/llevabas montada,...............:conf:

 

 

Viendo este hilo y echando la vista atrás de cuando tuve que buscarme una cremallera........

Conclusión : Cremalleras + referencias= Dolor fuerte de cabeza

:bsh1: :bsh1:

 

Saludos.:thumbsup:

 

 

Pues yo cuando lo hice no me comi tanto el coco, fui a un desguace y cogi la primera una que cioncidia con la mia tanto en anclajes como en inclinacion de caña, y listo, ni referencias ni leches :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.