Jump to content

cremallera de direccion


Weru

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

uff, no pensaba que hiciera falta el util ese... tendre que mirar el audi o fabricar uno porque sin eso creo que no se podra hacer... valla lio.

Un saludo y gracias; lo mirare.

 

No es indispensable,.....pero si lo empleas y centras bien las cremallera,........lo bordas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, no pensaba que hiciera falta el util ese... tendre que mirar el audi o fabricar uno porque sin eso creo que no se podra hacer... valla lio.

Un saludo y gracias; lo mirare.

 

No es indispensable,.....pero si lo empleas y centras bien las cremallera,........lo bordas.

 

S2

 

He preguntado por ese tornillo en diferentes audis de aqui del norte; y no he encontrado nada, de hecho man dicho que desconocen de su existencia...

Asique he comprado tornillos y haber q pasa si me curro el util o no..

Si me podeis decir donde lo puedo conseguir os lo agradeceria.

un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, no pensaba que hiciera falta el util ese... tendre que mirar el audi o fabricar uno porque sin eso creo que no se podra hacer... valla lio.

Un saludo y gracias; lo mirare.

 

No es indispensable,.....pero si lo empleas y centras bien las cremallera,........lo bordas.

 

S2

 

He preguntado por ese tornillo en diferentes audis de aqui del norte; y no he encontrado nada, de hecho man dicho que desconocen de su existencia...

Asique he comprado tornillos y haber q pasa si me curro el util o no..

Si me podeis decir donde lo puedo conseguir os lo agradeceria.

un saludete.

 

Te lo puedes hacer tu.

 

Busca un tornillo de ese diámetro y mismo paso y le das el acabado cónico.......o bien tú,o bien cualquier tornero en 1 minutejo..........

Es más,si no quieres buscar un tornero,lo puedes rebajar tú a mano,sin que sea cónico,lo importante es que la punta del tornillo te quede justo en el medio del diámetro del tornillo.

Pero si tienes a alguien con un torno,no tarda ni un minuto en hacerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, no pensaba que hiciera falta el util ese... tendre que mirar el audi o fabricar uno porque sin eso creo que no se podra hacer... valla lio.

Un saludo y gracias; lo mirare.

 

No es indispensable,.....pero si lo empleas y centras bien las cremallera,........lo bordas.

 

S2

 

He preguntado por ese tornillo en diferentes audis de aqui del norte; y no he encontrado nada, de hecho man dicho que desconocen de su existencia...

Asique he comprado tornillos y haber q pasa si me curro el util o no..

Si me podeis decir donde lo puedo conseguir os lo agradeceria.

un saludete.

 

Te lo puedes hacer tu.

 

Busca un tornillo de ese diámetro y mismo paso y le das el acabado cónico.......o bien tú,o bien cualquier tornero en 1 minutejo..........

Es más,si no quieres buscar un tornero,lo puedes rebajar tú a mano,sin que sea cónico,lo importante es que la punta del tornillo te quede justo en el medio del diámetro del tornillo.

Pero si tienes a alguien con un torno,no tarda ni un minuto en hacerlo.

 

Saludos.

 

Ya me he fabricado el util, creo que bastante bien jeje! mañana lo hago y haber que tal sale todo. Pero brico no hare porque ya hay uno hecho. Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, no pensaba que hiciera falta el util ese... tendre que mirar el audi o fabricar uno porque sin eso creo que no se podra hacer... valla lio.

Un saludo y gracias; lo mirare.

 

No es indispensable,.....pero si lo empleas y centras bien las cremallera,........lo bordas.

 

S2

 

He preguntado por ese tornillo en diferentes audis de aqui del norte; y no he encontrado nada, de hecho man dicho que desconocen de su existencia...

Asique he comprado tornillos y haber q pasa si me curro el util o no..

Si me podeis decir donde lo puedo conseguir os lo agradeceria.

un saludete.

 

Te lo puedes hacer tu.

 

Busca un tornillo de ese diámetro y mismo paso y le das el acabado cónico.......o bien tú,o bien cualquier tornero en 1 minutejo..........

Es más,si no quieres buscar un tornero,lo puedes rebajar tú a mano,sin que sea cónico,lo importante es que la punta del tornillo te quede justo en el medio del diámetro del tornillo.

Pero si tienes a alguien con un torno,no tarda ni un minuto en hacerlo.

 

Saludos.

 

Ya me he fabricado el util, creo que bastante bien jeje! mañana lo hago y haber que tal sale todo. Pero brico no hare porque ya hay uno hecho. Un saludo a todos y gracias.

 

Suerte.Ya contarás.thumbsup.gifthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, no pensaba que hiciera falta el util ese... tendre que mirar el audi o fabricar uno porque sin eso creo que no se podra hacer... valla lio.

Un saludo y gracias; lo mirare.

 

No es indispensable,.....pero si lo empleas y centras bien las cremallera,........lo bordas.

 

S2

 

He preguntado por ese tornillo en diferentes audis de aqui del norte; y no he encontrado nada, de hecho man dicho que desconocen de su existencia...

Asique he comprado tornillos y haber q pasa si me curro el util o no..

Si me podeis decir donde lo puedo conseguir os lo agradeceria.

un saludete.

 

Te lo puedes hacer tu.

 

Busca un tornillo de ese diámetro y mismo paso y le das el acabado cónico.......o bien tú,o bien cualquier tornero en 1 minutejo..........

Es más,si no quieres buscar un tornero,lo puedes rebajar tú a mano,sin que sea cónico,lo importante es que la punta del tornillo te quede justo en el medio del diámetro del tornillo.

Pero si tienes a alguien con un torno,no tarda ni un minuto en hacerlo.

 

Saludos.

 

Ya me he fabricado el util, creo que bastante bien jeje! mañana lo hago y haber que tal sale todo. Pero brico no hare porque ya hay uno hecho. Un saludo a todos y gracias.

 

Suerte.Ya contarás.thumbsup.gifthumbsup.gif

x cierto cuanto liquido nuevo hace falta? tengo que comprar esta tarde y nose muy bien cuanto puede llevar, imagino que abra que cambiar todo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, no pensaba que hiciera falta el util ese... tendre que mirar el audi o fabricar uno porque sin eso creo que no se podra hacer... valla lio.

Un saludo y gracias; lo mirare.

 

No es indispensable,.....pero si lo empleas y centras bien las cremallera,........lo bordas.

 

S2

 

He preguntado por ese tornillo en diferentes audis de aqui del norte; y no he encontrado nada, de hecho man dicho que desconocen de su existencia...

Asique he comprado tornillos y haber q pasa si me curro el util o no..

Si me podeis decir donde lo puedo conseguir os lo agradeceria.

un saludete.

 

Te lo puedes hacer tu.

 

Busca un tornillo de ese diámetro y mismo paso y le das el acabado cónico.......o bien tú,o bien cualquier tornero en 1 minutejo..........

Es más,si no quieres buscar un tornero,lo puedes rebajar tú a mano,sin que sea cónico,lo importante es que la punta del tornillo te quede justo en el medio del diámetro del tornillo.

Pero si tienes a alguien con un torno,no tarda ni un minuto en hacerlo.

 

Saludos.

 

Ya me he fabricado el util, creo que bastante bien jeje! mañana lo hago y haber que tal sale todo. Pero brico no hare porque ya hay uno hecho. Un saludo a todos y gracias.

 

Suerte.Ya contarás.thumbsup.gifthumbsup.gif

x cierto cuanto liquido nuevo hace falta? tengo que comprar esta tarde y nose muy bien cuanto puede llevar, imagino que abra que cambiar todo no?

Mas o menos un bote de un litro, si eres capaz de vaciar bien el circuito te llevara unos 0,9 l pero como eso es casi imposible te va a sobrar mas. Compa el especifico para el grupo vag

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para no equivocarse es que te vayas a la seat y lo compres ahi (todo el grupo vag usa el mismo), no te va acostar mas caro, será el G004000 en vez del G002000 que marca el deposito, es su sustituto, el bote de litro me costó hace poco creo que fueron 11 € + iva.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para no equivocarse es que te vayas a la seat y lo compres ahi (todo el grupo vag usa el mismo), no te va acostar mas caro, será el G004000 en vez del G002000 que marca el deposito, es su sustituto, el bote de litro me costó hace poco creo que fueron 11 € + iva.

 

S2

 

Cierto 11 mas iva en la seat jeje! ya he comprado y he comprado 2 garrafas de 1L por si acaso. Si sobra me a dicho como que se devuelve y ya esta que mientras no abra el bote no hay problema.

Si es verde, y es especifico de grupo VAG asique sin problema; en cuanto al util y demas, ya esta hecha la rosca y todo y bueno, con ganas de que llegue mañana para cambiarla;

POr cierto hoy me tocaba ITV y mi coche ha respondido perfectamente; es lo que tiene tener un B5 supongo jejeje!

Un saludo foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.