Jump to content

ruedas nuevas


A3NEGRO2.0

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Yo llevo 55.000 km con las bridgestone de serie. El coche tiene un año y cinco meses. Las de delante las tengo que cambiar esta semana. Estan a punto de llegar al chivato. Las de atras les queda algo todavia.

 

Tambien estoy mirando modelos y precios.

En un taller me han recomendado michelin o continental porque son mas duras y con los kilometros que hago no me da tiempo a cristalizarlas.

Lo que si noto es que el coche es muy ruidoso ahora sobre todo despues de haber vuelto de semana santa. LLeve el coche al concesionario Audi y me dijeron que ell coche estaba bien, que el ruido era de los neumaticos. Asi que los cambiare y veremos.

 

Un saludo.

 

Al final le puse las Hankook Ventus S1 Evo. A ver que tal van.

 

hankookven.jpg

 

hankookck.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues aprovechando este hilo y viendo que ya he llegado al testigo de las ruedas delanteras, 33.000. A las traseras ahún les queda algo pero cambiaré las cuatro :shocked: :shocked: :shocked: me han ofertado unas Pirelli P7 cinturato por 160€ montadas, equilibradas y demás, alguno de vosotros las lleva o ha llevado? que tal de precio y de kilometros, conduccion tranquila pero rapida. Las Ps3 me cuestan 15€ más por rueda pero de durar me han dicho que bastante menos, igual que las PZero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os comeis las ruedas, jeje.

 

En mi anterior coche un ASTRA GTC 150cv, tenía las Continental Sportcontact 2 y más tarde cambié las ruedas delanteras por las Sportcontact 3 y la verdad es que quedé muy satisfecho, me duraron 60.000Kms las delanteras y vendí el coche con casi 6 años y 97.000Kms con las de atrás sin cambiar, jeje, aún tenía dibujo y no tenía problemas de agarre, aunque ya por fecha le tocaba, está claro.

 

Ahora con el A3 SB tengo de serie las Sportcontact 2 así que voy contento porque sé que son buenas y duraderas, al menos por mi estilo de conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e llevado las hankook y las continental 3 que son las que llevo ahora mismo y la verdad es que las dos genial pero las continental mas silenciosas... las que no recomiendo son las pz rosso hacían demasiado ruido... en agarre tanto las hankook como las continental van de lujo, yo tampoco voy a fuego pero cuando le das un poquito las continental agarran mucho...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bueno pues al final voy a montar las PS3, tras mirar precios por mil sitios me salen por 173€ cada rueda precio final, en 225 40 R18. Que os parace de precio? ya contaré que tal van porque hasta la semana que viene no me las montan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sere yo el raro de todos.... o no se jaja. llevo unas michelin primacy hp 205/55/R16 desde los 125.000 KM. actualmente el coche tiene 190.000 KM y todabia tienen bastante dibujo.

 

Por cierto, las ruedas tienen 3 años y estan en perfectas condiciones, con la goma blanda.

 

Podeis llamarme el cuidador de ruedas jajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final voy a montar las PS3, tras mirar precios por mil sitios me salen por 173¤ cada rueda precio final, en 225 40 R18. Que os parace de precio? ya contaré que tal van porque hasta la semana que viene no me las montan.

 

Yo las monté por 620€ las 4 y con fecha de fabricación un mes anterior, busca mejores precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si ya he mirado por todos los sitios posibles, van desde los 676€ hasta los 740, en el mas caro. Donde las voy a poner que es el sitio que más confianza metransmite me cuestan 692, es un pastizall ya lo sé. espero que no me decepcionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección, el precio es quizás un poco "caro". Se podrían conseguir a 150 euros la unidad (montada y equilibrada). En el audi he probado michelin (ps2 y ps3) y bridgestone (potenza) y no vuelvo a poner las japonesas en la vida (al menos por mi experiencia personal).

En cuanto a las vredestein que te comentan, anteriormente las montaba en un megane I y siempre repetía (relativamente baratas y una durabilidad bastante importante), pero cerraron el taller donde las montaba.

 

PD: yo ahora llevo un mix de michelin ps3 y potenza (tuve que cambiar las delanteras pq se fueron con 20000km y conduzco super tranquilo). Volví a rehacer alineación y empecé a rotarlas y parece que la esperanza de vida ha sudibo, pero vamos, mi experiencia con bridgestone fatal (no se si fueron las ruedas o fue una alineación mal hecha, pero fue penoso)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comido unas Continental sportcontact 5 desde Junio que las puse, en 12.000kms :crying_anim: con fecha de fabricacion 1012

 

El martes vuelvo a montar otras Pilot Sport 3, que las anteriores me duraron 27.000kms y aun les quedaba para llegar a los chivatos

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelin Pilot Sport 3

Vredestein Ultrac Sessanta

Continental Contac sport 3

 

Cualquiera de estas tres las he probado y van fenomenal, la que mas dura es la Michelin, para agua la Vredestein una pasada y la continental va de vicio pero te las comes que no veas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro que vota por las Britgestone Potenza RE050 Asimetricas (me parece que ha salido un nuevo modelo ¿S001 puede ser?)

 

Sin haber probado las PS3, las potenza, en la relación durabilidad/prestaciones/precio es de lo mejorcito que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.