Jump to content

Sobre luces del cuadro


GERMANI

Publicaciones recomendadas

Pues como indico

Resulta q veo q el cuadro tiene ciertas lamparas de indicación q nunca he visto funcionar

Cuando arranco en el checo solo se encienden la del EPC la batería llave electrónica etc pero por ejemplo lleva un avisador de cinturon q imagino q hasta q no abrichas tendría q estar encendida y no lo hace

Q puede estar pasando ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues como indico

Resulta q veo q el cuadro tiene ciertas lamparas de indicación q nunca he visto funcionar

Cuando arranco en el checo solo se encienden la del EPC la batería llave electrónica etc pero por ejemplo lleva un avisador de cinturon q imagino q hasta q no abrichas tendría q estar encendida y no lo hace

Q puede estar pasando ??

 

Yo te puedo decir que algunos de esas lamparas son falsas y depende del modelo de tu coche. Me explico, al sacar el cuadro revisé todas las bombillas y luces del cuadro, con lo que pude comprobar que en algunas en lugar de haber bombilla solo hay un tapón, algunas incluso no hay ni circuito electronico que llegue a ellas. Es decir, habrán usado piezas del cuadro para varios modelos y según el que tengas pues no tienes esa lampara.

 

Yo también tenía la de cinturon, una que parece de calentadores, la del control de tracción, etc y son todas falsas, menos la del airbag, inmo y 2 o 3 más...

 

De hecho, algo que me sorprende mucho, la de luz de posición es falsa también, hay un tapon y nisiquiera tiene los contactos para poner la bombilla correspondiente :cfsd1:

 

Todos tenéis el típico testigo verde de luces cortas? Porque yo no :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por que falsas?

 

El patron de los cuadros lo hacen para todos los modelos, los diesel llevaran la lampara de los calentadores, los gasolina no, las versiones con control de tracción la llevaran el resto no, supongo que cada modelo llevara las luces necesarias según su equipamiento instalado.

 

La del cinturon se apaga a los pocos segundos de encenderse, no es posible que permanezca encendida, ya que de serie nuestros b5 no montan el sensor del cinturón, se puede activar y desactivar con el vag-com.

 

Si no recuerdo mal PMorales monto los sensores del cinturón, pero no recuerdo como quedo el tema de dicha luz.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por que falsas?

 

El patron de los cuadros lo hacen para todos los modelos, los diesel llevaran la lampara de los calentadores, los gasolina no, las versiones con control de tracción la llevaran el resto no, supongo que cada modelo llevara las luces necesarias según su equipamiento instalado.

 

 

Pues eso queria decir, que según el equipamiento llevas la lámpara puesta o no, y si no tienes la opción que corresponde a determinada lámpara llevas un tapon, que desde detrás puede parecer una lampara pero es falsa, la sacas y ves que solo es un tapon, a eso me referia!

 

De todas formas, mi coche creo que debería tener lampara que indique que llevo las luces puestas y no la lleva, simpletente tiene un tapon y nisiquiera se puede poner la bombilla, por eso me extraña un poco (obviamente el resto de lamparas que no corresponden con mi modelo como control de traccion, calentadores, etc pues "no me extraña" que no las lleve! jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIX, el mio tampoco tiene la luz que indica las luces, en su dia pregunte por aqui en el foro, ya que me parecia extraño, y se ve que el nuestro no la lleva, aun asi me sigue pareciendo raro. No tiene sentido que no la hubieran puesto.

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas. Mi coche tampoco lleva el piloto en el cuadro de las luces puestas (de color verde, solo lleva el azul de las largas). Ahora mismo no me suena haber visto ningún cuadro de los que trae el reloj analógico que lleve ese piloto. Supongo que fuesen cosas que añadieron en el restiling. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que los cuadros de los primeros modelos hasta julio del 97 que solian llevar bombillas para iluminar no llevaban eso y a pertir de ahi que iban con led, como en mi caso si que está el piloto de luces.

 

Yo el del cinturón creo que se lo activé con el vagcom, pero dura muy poco, intenté averiguar si se podia poner mas tiempo pero no hubo manera, nadie sabia como, supongo que debe de ser algun tipo de codificación en el cuadro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por que falsas?

 

El patron de los cuadros lo hacen para todos los modelos, los diesel llevaran la lampara de los calentadores, los gasolina no, las versiones con control de tracción la llevaran el resto no, supongo que cada modelo llevara las luces necesarias según su equipamiento instalado.

 

La del cinturon se apaga a los pocos segundos de encenderse, no es posible que permanezca encendida, ya que de serie nuestros b5 no montan el sensor del cinturón, se puede activar y desactivar con el vag-com.

 

Si no recuerdo mal PMorales monto los sensores del cinturón, pero no recuerdo como quedo el tema de dicha luz.

 

Un saludo.

 

Te equivocas grajo. Yo no he montado nada.

Lo que si le hice es montarle la bombillita del testigo del cinturon. Se enciende al arrancar y se apaga a los segundos. La puse por poner, pero no da problemas...

:flwrs:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero llevaran sensor donde ancla el cinturón??

El mío si que lleva las luces de posición, pero como dice Atabasco el mío es del 99, aunque el cuadro es el mas cutre de todos, ni fis, ni aguja de bateria ni la otra del otro lado(algo del aceite???), y el reloj, analógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.