Jump to content

Sobre luces del cuadro


GERMANI

Publicaciones recomendadas

 

Tres dias estuve en Sevilla y otros tres entre Jaen y Linares, y no se donde es peor, pero te puedo decir que prefiero los 40º de Linares o Sevilla que los 30º de Barcelona, aqui te ahogas del bochorno y la humedad, cosa que alli no pasa.

 

Donde se estaba de P.M. era en Chiclana, alli no mete el calor de Sevilla. Te metias un bañito y te quedabas bien.

 

SAlU2, ErrorDeWindows. :harhar:

 

ErorDeWindows? De que hablas? :unsure:

 

 

Esta churri no te suena de nada?

 

post-34566-0-07630200-1335469670.jpg

 

Uy... conozco muchas rubias... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Destapate Morales, que antes que aqui te registraste en forocoches y aun sigues poniendonos los cuernos con ellos.... :bsh1:

 

Pincha en mi firma y mira la presentacion de mi coche. Mira el primer post y las primeras letras en grande :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Destapate Morales, que antes que aqui te registraste en forocoches y aun sigues poniendonos los cuernos con ellos.... :bsh1:

 

Pincha en mi firma y mira la presentacion de mi coche. Mira el primer post y las primeras letras en grande :thumbsup:

 

Ya, ya, lo que tu digas, jeje, pero para no hacerte ni caso como pones, llevas mas de 2500 mensajes y el ultimo hace ná y menos.... :fisch:

 

Eh, que me da lo mismo, si era por meter cizaña, es que te encontré de casualidad buscando no se qué en imagenes del google, la foto que tienes con el capó abierto que ademas preguntabas si asi a simple vista se podia detectar algun fallo en el motor, jeje, y digo eso me suena, pero claro al principio con ese nick, dudé, ya sabes uno se hace viejo y se me va la olla y me confundo como lo del asiento, pero claro dices matricula de MA y de tu abuelo, no falla o soy gil***ollas...... :frusty:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por que falsas?

 

El patron de los cuadros lo hacen para todos los modelos, los diesel llevaran la lampara de los calentadores, los gasolina no, las versiones con control de tracción la llevaran el resto no, supongo que cada modelo llevara las luces necesarias según su equipamiento instalado.

 

La del cinturon se apaga a los pocos segundos de encenderse, no es posible que permanezca encendida, ya que de serie nuestros b5 no montan el sensor del cinturón, se puede activar y desactivar con el vag-com.

 

Si no recuerdo mal PMorales monto los sensores del cinturón, pero no recuerdo como quedo el tema de dicha luz.

 

Un saludo.

 

Te equivocas grajo. Yo no he montado nada.

Lo que si le hice es montarle la bombillita del testigo del cinturon. Se enciende al arrancar y se apaga a los segundos. La puse por poner, pero no da problemas...

:flwrs:

 

Ups, pues me he colado, pensaba que habías sido tu, ya que le has echo todo lo posible por hacer a un b5 :notworthy: , tendré que buscar quien lo hizo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual fue Carlosa4b5 que le ha puesto todo lo que se le puede poner a un audi que lleve cables. Tampoco debe de costar mucho, es pillarse la radial, un desguace y un audi mas moderno que los lleve y cortar el anclaje del asiento del cinturón, despues adaptarselos al nuestro. Tá xupao.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que no llevaís testigo de luces de posicion,cuando poneis contacto,se encienden las luces de cuadro? Verdad que no?Pues,en los que llevamos el dichoso testigo,en el cuadro se encienden las luces nada mas girar la llave. Supongo que por esto,al encenderse las luces del cuadro cuando pones las cortas,habran pensado que no te hace falta el testigo,aunque no le veo el sentido,podrian poner una bombilla alli...

Saludosthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel, yo no tengo el iconito de "luces encendidas". Cuando arranco el coche, las luces estan apagadas del cuadro y cuando doy posicion, se enciende todo el cuadro.

 

Si supieramos como se ponen el sensor de cinturones sin tener que liar los pifostios "Made in Carlos", por mi el coche estaria finalizado en ese aspecto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quién no tiene aire¿? :innocent:

 

Sata, pero de hecho donde vive no creo que le haga falta mucho....

 

S2

ni clima tamppoco¿? :cfsd1: , no lleva ni aire acondicionado de clima¿?, :wacko: :blink: Sata dónde se fabricó tu unidad¿?

 

Exacto,mi coche no tiene ni aire ni clima.

Es cierto que por aquí por la montaña, no lo hecho en falta.Pero cuando tengo que bajar en verano a Huesca o por ahí,puffffff................lo flipo,je,je,......ya que personalmente el calor no lo soporto............Bueno lo soluciono abriendo el techo "ar tope" y .........zapatilla !!!!............laugh.gif

 

Acojonado estoy con el sitio de la KDD,porque aquello es un autentico horno en verano y yo estoy muy acostumbrado al fresquito verano pirenaico .

 

El coche es importado y creo que por lo que he podido averiguar por el num. de chasis se fabricó en Ingostard (o como se diga),pero bueno,yo creo que todos los B5 europeos se fabricarom allí,...¿no?

 

Yo creo que es lo que dice atabasco,.....por aquellas fechas a los germanos se la traería un poco floja lo del A/C......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que no llevaís testigo de luces de posicion,cuando poneis contacto,se encienden las luces de cuadro? Verdad que no?Pues,en los que llevamos el dichoso testigo,en el cuadro se encienden las luces nada mas girar la llave. Supongo que por esto,al encenderse las luces del cuadro cuando pones las cortas,habran pensado que no te hace falta el testigo,aunque no le veo el sentido,podrian poner una bombilla alli...

Saludosthumbsup.gif

Vamos a ver si lo comprendo. Yo tengo encendido el cuadro siempre y cuando pongo luces, me sale el testigo de luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto,mi coche no tiene ni aire ni clima.

Es cierto que por aquí por la montaña, no lo hecho en falta.Pero cuando tengo que bajar en verano a Huesca o por ahí,puffffff................lo flipo,je,je,......ya que personalmente el calor no lo soporto............Bueno lo soluciono abriendo el techo "ar tope" y .........zapatilla !!!!............laugh.gif

 

Acojonado estoy con el sitio de la KDD,porque aquello es un autentico horno en verano y yo estoy muy acostumbrado al fresquito verano pirenaico .

 

El coche es importado y creo que por lo que he podido averiguar por el num. de chasis se fabricó en Ingostard (o como se diga),pero bueno,yo creo que todos los B5 europeos se fabricarom allí,...¿no?

 

Yo creo que es lo que dice atabasco,.....por aquellas fechas a los germanos se la traería un poco floja lo del A/C......

 

Saludos.

 

Es que cuando se comenteron fechas, se empezó para hacerla entre abril-mayo a lo sumo junio, lo que pasa que la gente en ese sentido no fue consciente a la hora de poner julio o agosto, por lo mismo. Si os fijais, las kddas. no se suele hacer en verano, primero por que la gente está de vacaciones y por el calor, es mejor hacerlas en primavera u otoño, por que aparte puedes pillar mas sitios con menos gente y mas economicos.

 

Tengo casi claro que la proxima, despues de ver como acaba esta, lo mejor es fijar fecha y sitio y el que pueda va y el que no, pues eso.

 

Por cierto como comenté tu coche es el tipico aleman sin a.a. y con techo, suerte tienes de él.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel, yo no tengo el iconito de "luces encendidas". Cuando arranco el coche, las luces estan apagadas del cuadro y cuando doy posicion, se enciende todo el cuadro.

 

Si supieramos como se ponen el sensor de cinturones sin tener que liar los pifostios "Made in Carlos", por mi el coche estaria finalizado en ese aspecto. :thumbsup:

 

 

+Pues a eso se refiere, los que teneis cuadros con iluminación de bombillas que fueron de los primeros b5, dicha iluminación va con las luces de posición y sabes cuando las llevas encendidas, los posteriores que van con leds, como siempre estan encendidos no sabes si llevas puestas las luces o no y por eso el pilotillo.

 

A ver lo del cinturon, ya lo he comentado, ahi se necesita un tipo de interruptor que cuando metes el cinturon de señal de eso que has hecho y por lo tanto necesitas cablear. El caso es que como el cierre está en el mismo asiento se puede hacer de manera que vaya por el mismo y acabe como el conector del airbag o los calefactables por debajo del asiento. Otra cosa es como se activa o se aprobecha la lucecita del cuadro y que tambien suene cuando no lo llevas puesto.

 

En el ibiza de mi hija incluso detecta si hay alguien sentado en el asiento del copiloto y te avisa o no en funcion de que haya alguien sentado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,por mi,como si no existiera el aviso del cinturon ! Y los que quereís activarlo,ponedle tambien un zumbador,asi no os olvidaís de abrochar el cinturon jeje...es que yo por costumbre nada mas montarme en el coche y por instinto me lo pongo.Por lo tanto,no lo quiero! Anda que no toca los coj... los "bing-bang" de los coches nuevos hasta que te abrochas el cinturon si se pone el coche en marcha...

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pre de febrero del 98 lleva el cuadro siempre encendido... Al poner las luces se enciende el simbolito de la luz verde en el reloj izquierdo.

Estoy con Mikel, los pitidos del cinturón de algunos coches son insoportables... Si vas por el campo o por caminos como hago yo en mi pueblo, despacito claro, es una suerte que no piten los cinturones.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.