Jump to content

Me han cambiado Embrague y volante motor...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Pues nada resulta que despues de las sacudidas de relenti, me cambiaron el kit de embrague completo pues anda me llaman ayer para recoger el coche y y mjy contento pues voya a recogerlos cual es mi sorpresa que nada mas salir del taller, meto segunda y pumm se me queda el embrague abajo del todo.

 

Me doy la vuelta y vuelvo al taller me comentan que tiene aire en el circuito que lo van a pulgar de nuevo (me extraña mucho que sea eso por que se pusieron cuatro mecanicos con el coche inclusive jefe taller) pues nada despues de llevarse dos horas el coche alli y de pasearse en el coche todo dios me lo devuelven y me dicen que ya esta, pues nada confiando en ellos me marcho pero cual es mi sorpresa que anoche me lo vuelve hacer sobre todo cuando esta en frio o cuando reduzco de tercera a segundo aunque tambien lo haga al salir en primera y demas.

 

Mañana a las 08.00 esta en niño otra vez en la audi, alguien me podria informar para ir con algo de sabiduria gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo no te puedo ayudar, pero la explicación no es otra que no saben lo que tiene. Está en garantía?? lo pregunto porque últimamente han salido algunas quejas de usuarios de Audi en cuanto a las garantías, diciendo que los talleres no buscan el problema sino que cambian piezas cubiertas por la garantía a ver si se arregla y va pasando el tiempo. La verdad es que me parece muy fuerte que en un taller oficial no encuentren las averías que ocurren al coche, sólo saben enchufar la máquina y listo. A mí me ocurrió con el S3 con el aforador, hasta 3 veces fui y 3 veces me dijeron que estaba arreglado. Finalmente se vendió con ese problema (evidentemente avisé al comprador) y no sé si habrá arreglado... un poco triste la verdad viniendo de esta marca. ;)

Por cierto, el problema que tienes lo tenían algunos en sus S3 y les costó (no sé si lo consiguieron) arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene aire en el circuito con total seguridad. Lo que ocurre que este modelo es algo chungo de purgar el circuito, sobretodo cuando han desmontado el cambio completo. Seguramente hayan purgado perfectamente el circuito desde el pedal al pistón de embrague pero dentro del cambio queda aire que retorna y se produce el vacío. No te preocupes que no es nada grave, pero que insistan en la purga aunque parezca que no quede aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, mi padre tuvo el mismo problema en un passat tdi del '01 con 100.000 kms. Le pusieron el kit que comentas y despues le fue bien, pero me parece que 1.800 € para 100. kms que tenia , es muy poco durar.

Seguro que algo no te han dejado bien, reclama hasta la saciedad y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el problema que tienes lo tenían algunos en sus S3 y les costó (no sé si lo consiguieron) arreglarlo.

Hola,

 

Si te refieres al tema de las sacudidas a ralentí puedo decir que también es mi caso, aunque no son insoportables. Tengo más o menos claro que se trata del collarín del embrague (tal y como le comenté a Vampiro_A3 en su momento) pero hasta que el embrague no empiece a patinar no lo voy a cambiar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.