Jump to content

Afeitada de kilómetros "in fraganti"


Publicaciones recomendadas


Vaya, no lo sabía.... copio y pego entonces, es un tema de un usuario de Forocoches:

 

juanek

ForoCoches: Usuario

 

 

Angry Denuncia de Estafa y aviso a compradores de coches de 2ª mano

Hola Compañeros de foro:

Quiero hacer una denuncia, o por lomenos dejar constancia con quetipo degente nos encontramos cuando vamos a compra un cochede 2ª mano. Miren este enlace

http://www.coches.net/opel-vectra-edition-2000-20-dti-16v-4p-diesel-2000-en-madrid-26764961-covo.aspx

 

Pues yo fui el propietario de este coche ,que todavia no hace un mes que entregué para comprarme otro. Pues este coche yo ya lo habia comprado de 2ª mano y lo entregue con 287.000 Km. y tengo documentación que así lo atestitgua. En el anuncio dicen claramente que solo ha tenido un unico propietario y que certifican los km. Pues menudos estafadores. Lo de los propietarios se puede verificar en trafico sin problemas y lo de los km a ver como lo certifican porque yo tengoelpapel de la ITV con los km porque la pase en enero en Aviles. Es algo que se puede comprobar.

Jo.... Cuanto ESTAFADOR hay por ahi suelto. Se perfectamente que es mi coche por el bollo que tiene y los rasguños ademas tiene cosas en el interior que yo le puse la matricula es 2085BBK

Indignante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me quisieron estafar. Estuve mirando un coche un A4 B7 2.0 T FSI Quattro en Villares de la Reina en Salamanca. Según el anuncio era nacional y único dueño. Mi sopresa llegó cuando le pedí la matrícula y al comprobarlo descubrí que el coche había tenido 5 dueños, de los cuales los 4 primeros eran extranjeros y, evidentemente, el coche era importado. Una sugerencia para evitar esto puede ser que los moderadores o administradores habiliten algún subforo para contar nuestras experiencas al comprar coche de 2º mano y decir quien son estos compra-ventas, que casi siempre son los mismos, con el fin de acabar con todo esto.

No quiero que se mueran de hambre estos compra-ventas, sólo quiero que sean honrados y que no jueguen con nuestro dinero.

La verdad quer desde que ando buscando coche me ha pasado de todo, encontrarme con coches con 60.000 km cn los 4 discos de freno nuevos (me dijeron que el coche sólo había ido por autovía llevado por una persona mayor). Intentar venderme coches de leasing con km afeitados. La verdad que si me hubiese dado por denunciar (tenía pruebas de todo) creo que más de un juicio hubiese ganado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mí también me quisieron estafar. Estuve mirando un coche un A4 B7 2.0 T FSI Quattro en Villares de la Reina en Salamanca. Según el anuncio era nacional y único dueño. Mi sopresa llegó cuando le pedí la matrícula y al comprobarlo descubrí que el coche había tenido 5 dueños, de los cuales los 4 primeros eran extranjeros y, evidentemente, el coche era importado.

Supongo que seria el de autocasion, jeje menudos cacharros cuela :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así nos luce el pelo en este país... habría que tomar cartas en el asunto y ponerse duros con esta gente, no deja de ser una estafa mal que en muchas ocasiones da la sensación que no se persigue lo suficiente... :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me quisieron estafar. Estuve mirando un coche un A4 B7 2.0 T FSI Quattro en Villares de la Reina en Salamanca. Según el anuncio era nacional y único dueño. Mi sopresa llegó cuando le pedí la matrícula y al comprobarlo descubrí que el coche había tenido 5 dueños, de los cuales los 4 primeros eran extranjeros y, evidentemente, el coche era importado.

Supongo que seria el de autocasion, jeje menudos cacharros cuela :laugh:

 

Era de Royal Car. Me hablaba todo chulo el comercial de que ese coche era para gente con poderío económico porque consumía mucho. Cuando le dije que sabía la procedencia del coche, su tono de voz cambio y me pidío disculpas. Hace mucho que no lo veo anunciado, o sea que se la habrán metido doblada a alguien :ranting2:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.