Jump to content

Listado de mis fallos vagcom


Juanjorr

Publicaciones recomendadas

Os pongo los fallos que me da el vag com tras pasarlo en mi coche y corregir los errores.

Del abs que se enciende junto luz de freno roja y los tres pitidos famosos, no veo ningún error. O no lo entiendo

Admito sugerencias...

Atabasco la prueba de ABS que me recomendaste no me la deja hacer... o soy torpe de narices!!!

 

Fusibles puerta del conductor faltaba el de antibloqueo (grupo hidraúlico) de 25 Amp. Sustituido.

 

Siguen sonando los pitiditos.

Batería nueva también puesta.

 

Me está volviendo loco...

 

Monday,23,April,2012,15:04:14:10074

VCDS Version: Release 10.6.4 (x64)

Data version: 20110418

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Chassis Type: 8D - Audi A4 B5

Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77

 

Mileage: 185200km/115077miles

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!

Part No: 038 906 018 P

Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1623

Coding: 00003

Shop #: WSC 06325

VCID: 2341EBBF9B45

 

No fault code found.

Readiness: N/A

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.lbl

Part No: 8L0 820 043 D

Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D75

Coding: 04143

Shop #: WSC 06325

VCID: 295DF997F969

 

1 Fault Found:

00792 - A/C Pressure Switch (F129)

31-00 - Open or Short to Ground

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI7.lbl

Part No: 8D0 959 655 L

Component: Airbag 7 Audi 0503

Coding: 00104

Shop #: WSC 00152

VCID: 3F8947CF17ED

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-xxx-17.lbl

Part No: 8D0 919 861 AX

Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D09

Coding: 00140

Shop #: WSC 00043

VCID: 87191F2F8FBD

 

Part No: IMMO

Component: IDENTNR: AUZ7Z0W0611951

IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0W0611951

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl

Part No: 8L0 862 257 K

Component: ZV-Pumpe, Funk D05

Coding: 12864

Shop #: WSC 06325

VCID: 3D753DC71DE1

 

No fault code found.

 

End ---------------------------------------------------------------------

 

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Address 01: DTCs cleared

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Address 08: DTCs cleared

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Address 15: DTCs cleared

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Address 17: DTCs cleared

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Address 25: DTCs cleared

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Address 35: DTCs cleared

Editado por Juanjorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo ni idea de vag-com, lo tengo desde semana santa, me lo probo un colega Mecanico en mi coche y lo de los pitidos del abs y chivato en el cuadro de frenos me dijo que era normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el grupo del ABS.....o no lo has puesto,......... o no te lo ha leido................

 

Yo estoy igual con el 2.5 de un colega,........le paso el VAG y se salta ese grupo,no lo lee.Anteriormente antes de empezarle a sonar los tres pitidos,si me leía ese grupo........y ahora ya no............fisch.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ni idea de vag-com, lo tengo desde semana santa, me lo probo un colega Mecanico en mi coche y lo de los pitidos del abs y chivato en el cuadro de frenos me dijo que era normal

 

Es normal,............ cuando falla algo.Y si falla algo,..........hay algo,.......... que no es normal.

 

A no ser que te refieras a los tres pitidos que hace durante el autoscan.......................eso si que es normal.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata tío... no me he "enterao".

es normal que el coche al poner el contacto le suenen tres pitidos en el cuadro???

 

Lee lo que os he puesto, el resto nada de nada...

 

Mi vag es un vag 118 y la actualización la 10.6 o eso pone en el icono del escritorio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 turbo cómo va a ser normal los pitidos del cuadro y el chivato del ABS???

 

No entiendo nada!!! je,je Socorro!!!

 

Gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he leido en el manual que cuando falla el ABS y se enciende el testigo, lo hace tambien el testigo del control de tracción o estabilidad... en mi caso solo se enciende el del ABS y el central en rojo de los frenos. Del otro chivato he comprobado bombilla y está ok.

Puede que al ser quattro no lleve control de tracción???

 

estoy en vuestras manos chicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhh, yo digo cuando pasa el autoscan!!!!! Es lo que pone de primero, no????? Que pasa el vag-com y le da tres pitidos y se enciende la luz de frenos, pero que el abs no le da fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata tío... no me he "enterao".

es normal que el coche al poner el contacto le suenen tres pitidos en el cuadro???

Lee lo que os he puesto, el resto nada de nada...

 

Mi vag es un vag 118 y la actualización la 10.6 o eso pone en el icono del escritorio...

 

 

NO,al poner el contacto,no es normal,eso es que hay algo que marca fallo.Y el autoscan,no te ha leido el modulo de ABS.

 

Lo que si es normal,es que haga los pitidos mientras el VAGCOM comprueba ese grupo.

 

 

Disculpa,si te he liado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada que disculpar... Soy yo que tengo un lío morrocotudo.

 

A mi el autoscan no me pita cuando funciona ni me enciende ninguna luz ni nada...

 

gracias a los dos por la aclaración.

Editado por Juanjorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada que disculpar... Soy yo que tengo un lío morrocotudo.

 

A mi el autoscan no me pita cuando funciona ni me enciende ninguna luz ni nada...

 

gracias a los dos por la aclaración.

 

 

Por que se salta ese grupo,el 03 (ABS),........no te lo lee.

 

El ¿por que?......no lo sé.Como te digo, tengo un colega con un problema igual y no se que hacer para ayudarle.

 

S2

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que por eso no le deje hacer el Basic setting que yo le comenté, es raro, no? o precisamente por eso se le enciende y pita de lo jodio que lo tiene todo. Sesión de Poltergeist en marcha.......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.