Jump to content

Golf R36


Climber

Publicaciones recomendadas


Hombre yo creo k mas bien es un tema pendiente los de los escapes, acabaran siendo los dos centrales, aun estan en ello por lo k se ve. A mi me gusta mucho, vamos k el gti me parece una cagada de estetica, y lo de la defensa de atras negra, la parte inferior, sea del color k sea el coche... tengo un amigo con un 1.9tdi k se la va a pintar como el resto del coche, creo k eso es lo k kerian cuando la sacaron asi, k la gente se gastase la pasta luego en pintura

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Aquí hay más. La verdad es que todavía está MUY camuflado, así k no creo que salga en septiembre del 2005 como dicen algunas revistas. Es muy parecido a las ya vistas, pero el frontal apunta a que algo gordo hay dentro que necesita aire... :clap1:

433837-NEWR32.jpg

433840-NEWR32pic2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo algo raro en el capó también.

 

El R32 estaba en versión 5 puertas????

 

por que ese es un 5 puertas... :clap1: :clap1: :clap1:

Sí, versiones de R32 había:

- R32 3 puertas

- R32 5 puertas

- R32 3 puertas y DSG

- R32 5 puertas y DSG

:clap1:

Pero una cosita quería remarcar, si le montan un 3.6 litros, espero que no lo aumenten mucho de peso, porque si no, será un barco.

No sé por qué muchos fabricantes no intentan hacer coches ligeros, no haría falta sacar tantos caballos para lograr prestaciones buenas, gastaría menos y su comportamiento sería mejor. O al menos darte la opción de coche ligero o pesado. No sé... es una reflexión que hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pienso lo mismo de los coches del grupo VAG, me parece que con éstas mismas motorizaciones pero con una disminución del peso ganarían muchos enteros, a ver si nos lee algún ingeniero y se aplica el cuento...

Por cierto, el R36 no tiene mala pinta pero hasta que no le limpien la carita no se puede decir mucho, aunque promete :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.