Jump to content

Ayuda, problema con el PIN CODE perdido


invitado7

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

NEcesito vuestra ayuda.

 

Tengo un problema, actualizando el navegador, no se ha reiniciado, sino que se ha quedado, me pide el pin, y no lo tengo.

 

Así que se ha quedado en la pantalla del pin sin yo poder hacer nada.

 

He leido, que en la pegatina del maletero, hay a gente que le viene el pin entre los números, pero no sé cual puede ser, porque hay varias opciones.

 

Si alguien puede decir, si le ha pasado, y tenía el pin en la pegatía, o alguna sugerencia, porque tengo con el taller el lunes, pero jod** estarme sin música ni nada y luego a saber....

 

Ains! una ayudita a ver si alguien le ha pasado y lo ha podido resolver.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Para daros un poco mas de info y ayudar a buscar una solucion a Morpheux, comentaros que:

 

El Navi (RNS-E) estaba con DVD original 2006/2007.

Le he mandado la ultima actualizacion (DVD 2012) y el Firmware para el SDS FULL.

 

Tal y como he estado hablado con el, la operativa a sido correcta, es decir, ha quitado el DVD, ha puesto el CD con el Firm 660 (que es el 650 parcheado para el FULL SDS).

Le ha aparecido la barra de Actualizando software.

Una vez terminado, el RNS-E se resetea.

 

Aqui ha llegado el problema, que pide el PIN, y no me cuadra mucho.

 

Justamente, el RNS-E, no pide PIN puesto que guarda la info del Bastidor a traves del CAN BUS, y solo lo pide en caso de montarlo en otro vehiculo (cosa que no ha sucedido).

 

Lo unico que se me ocurre, es que al pasar de una version tan antigua (2006/2007) a una version tan nueva, se haya quedado imbecil, y haya pedido el codigo (cosa que no me cuadra, pero es la unica explicacion logica que veo).

 

No es problema del firm (se ha utilizado en muchos RNS-E sin ningun problema) ni de los mapas 2012 (tambien lo llevan conocidos mios y ningun problema).

 

Nada mas... a ver si le echamos un cable !

 

Saludos !

 

ZX81 !!! Aparece por aqui :-)

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZX81 !!! Aparece por aqui :-)

A tus órdenes!

 

A mí eso me pasaba con frecuencia cuando trasteaba con el navi, en teoría el chasis está memorizado en el navegador, pero a veces, sobre todo jugueteando con firmwares, me tocaba meter el pin, tampoco me preocupé mucho de ver por qué. En condiciones "normales" (actualizaciones oficiales y demás) no recuerdo haberlo visto, pero puede ser.

 

Ahora solo hay dos soluciones, conce para que te lo den (si venía de serie deben dártelo sin cobrarte nada), o un disco mágico que circula por la red y que por razones obvias no voy a publicitar mucho (y que yo no tengo).

 

Si tiene VagCom también puede mirar si se le ha borrado el nº de chasis en el RNS-E (ya por curiosidad).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZX81 !!! Aparece por aqui :-)

A tus órdenes!

 

A mí eso me pasaba con frecuencia cuando trasteaba con el navi, en teoría el chasis está memorizado en el navegador, pero a veces, sobre todo jugueteando con firmwares, me tocaba meter el pin, tampoco me preocupé mucho de ver por qué. En condiciones "normales" (actualizaciones oficiales y demás) no recuerdo haberlo visto, pero puede ser.

 

Ahora solo hay dos soluciones, conce para que te lo den (si venía de serie deben dártelo sin cobrarte nada), o un disco mágico que circula por la red y que por razones obvias no voy a publicitar mucho (y que yo no tengo).

 

Si tiene VagCom también puede mirar si se le ha borrado el nº de chasis en el RNS-E (ya por curiosidad).

 

Saludos

jajajajajaja !!!!

 

Muchas gracias !!!

 

Finalmente se soluciono yendo al conce, pero necesitaba tener una idea del motivo por el cual había podido pasar, pues ese cd ha sido utilizado varias veces sin problemas, cosa que me llevo a pensar que posiblemente haya pasado por dar un salto tan bestia entre el firm 2006 y el 2012.

 

Muchas gracias Abel !

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.