Jump to content

Nuevo extra en mi TT....


TTquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jeje, yo siempre he pensado en ponerle una pegatina a mi coche que ponga "se bebe a bordo" :(

 

Preciosa la mitad de la cabeza de tu chiquilla, a ver si pones una foto completa! :(

 

E impresionante el espacio que le sacas al TT, eso si es organizacion, y lo demas tonterias! :(

 

Felicidades de nuevo, por tu "reciente adquisición", y a la madre tambien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios ;)

 

Pero para mas adelante será un poco peligroso que lleve la luna trasera encima de su cabeza.

 

No se AnTTonio, cuando sea mas mayor con la silla Isofix que va anclada al asiento la cabeza queda justa debajo del techo, vamos, lo veo normal :(

 

Tendrías que hacer un Brico de cómo meter todo en el TT .... a mi con mi coche hay veces que se me hace pequeño... 

 

Es cuestión de organización.. este maletero sorprende por su capacidad si lo llevas ordenado. Ahora bien, no puedes llevar todo lo que quisieras de viaje claro está, tienes que seleccionar lo mas preciso y dejarte algunos juguetes y chismes que a lo mejor no son tan necesarios, no se si me explico.

 

Vamos que me tengo que adaptar al espacio del que dispongo :(

 

Como ya os digo el principal problema es ahora que tiene que ir en el capazo y ocupa todo el asiento trasero.

Cuando vaya con el sofix, dentro de unos 6 meses, podré incluso abatir uno de los dos respaldos posteriores para cargar mas, o meter el carro en vertical con lo que me queda practicamente todo el maletero otra vez libre.

 

Un saludo y ya sabeis, este extra no se pide en el conce ni en The TT Shop :(:lol:

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esa preciosa niña, la verdad es q este coche sorprende, yo sere padre a finales de mayo y varios foreros me dijeron q no hay "muchos" problemas para llevar al niño y fue lo necesario para comprarlo, le enseñare las fotos a la mujer para q lo vea. Un saludo y de nuevo enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robrob,

 

El conjunto de capazo, portabebés, silla de paseo y carrito es el Carrera C de Jané, modelo 2005.

Los capazos son todos mas o menos iguales de estrechos, tienes que elegir uno que esté homologado para coche y posea agarres para los cinturones de seguridad y cinturón interior para el bebé.

 

Cualquier duda ya sabeis, yo día a día voy descubriendo nuevas cosas ;)

 

Saludos

 

 

P.D: Gracias a todos por los comentarios ;) ahora todavía se me cae más la babiTTa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.