Jump to content

no me alumbra na!!!!


Publicaciones recomendadas

:wacko: hola compañeros como algunos sabeis me compre un 80 tdi y lo estoy reciclando un poco ... el tema es que no me alumbra nada nada , para poder ver algo de noche tengo que ir con las nieblas puestas o las largas ... alguien sabe si se pueden poner unas bombillas mas potentes o hacer algo para conseguir que alumbre mejor , tiene faros de lupa tipo s2 ... muchas gracias de antemano y un gran saludo .... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En largas tienes que ver bien, si en cortas ves poco, y no es que los faros tengan mal la altura o estén opacos, puede ser que estés acostumbrado a coches que alumbren mas.

La verdad, el mio en cortas también alumbra poco. Prueba a cambiar bombillas, pero ojo con los watios, o quemarás fusibles, cables y de todo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bombillas deben ser de los mismos watios, 55 creo que son si las pones mas potentes te pueden quemar fusibles y fundir el foco, a mi me paso lo mismo y compre para las largas las blue vision de philips y la verdad que se ve bastante mas, tambien a lo mejor el foco tiene el cristal ya muy sucio y necesitas una pulida de los focos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Si los faros no están limpios por dentro pierden mucho. Si están limpios, prueba a cambiar por unas buenas bombillas o incluso un kit de xenon que, aunque puedes tener problemas con la ITV alumbran muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que una pulida, yo diría una limpieza interior en condiciones y bombillas de calidad. En el cristal poco vas a hacer puliendo ya que no son policarbonato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desmonté hace poco los faros del S6 y limpié bien el cristal que estaba como empañado y sobre todo los reflectores interiores del faro, pero con cuidado, que si no te puedes llevar el recubrimiento y le puse bombillas Philips Xtreme Vision y la iluminación ha mejorado muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

1.- Limpiar los faros (fundamental). No usar ningun producto, ni siquiera agua, un simple algodón.

2. Usa el buscador (pon la palabra OSRAM ó PHILIPS ). Hay muchísmos post abiertos sobre el tema. Te puede ayudar a decidirte sobre que lámparas usar.

3. Yo pondría relés a los faros. Sobretodo si llegan menos de 12V a las lámparas.

3. Xenon lamentablemente está prohibido. Te pueden multar y no pasarás ITV.

 

Espero que te aclare algo

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

1.- Limpiar los faros (fundamental). No usar ningun producto, ni siquiera agua, un simple algodón.

2. Usa el buscador (pon la palabra OSRAM ó PHILIPS ). Hay muchísmos post abiertos sobre el tema. Te puede ayudar a decidirte sobre que lámparas usar.

3. Yo pondría relés a los faros. Sobretodo si llegan menos de 12V a las lámparas.

3. Xenon lamentablemente está prohibido. Te pueden multar y no pasarás ITV.

 

Espero que te aclare algo

 

UN SALUDO.

 

Estoy totalmente de acuerdo, si lo haces por ese orden es muy muy muy importante el paso 1 y el paso 3.

 

Si las opticas llevan "lupa" yo me decantaria por un kit de xenon de 4300ºK. La diferencia es abismal. Y para pasar la ITV cada año pues se quitan, que la verdad se accede a las bombillas muy facilmente.

En el supuesto de montar xenon, el paso 3, te lo pudes ahorrar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho mas arriba muchissimo cuidado incluso al limpiarlas con algodon no te lleves la pintura de la optica; Mejora muchissimo con lamparas H4 Philips xtreme (20€ ebay) y las H3 la misma marca ( 20€ebay)

 

:thumbsup: ok compañeros muchas gracias ... ya os contare como queda el tema :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los reflectores de las ópticas los limpié con una microfibra echando el aliento y si ves alguna pequeña zona que está negra no frotes ahí porque lo que ocurre es que se ha desprendido un poco de pintura reflectante y si frotas te llevarás más, así que con cuidado.

 

A los cristales por dentro les puedes dar con limpiacristales sin problema y si llevas lupas lo mismo.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.