Jump to content

Otra de faros ....


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

No estoy del todo contento con la luz de los faros de mi 80 TDI del 92. De momento llevo lámparas OSRAM NIGHT BREAKER PLUS y son las que más me convencen

¿Alguno de vosotros sabeis si es posible poner faros dobles ?. O sea, faros con lámpara de posición, lámpara de cruce y otra lámpara para la luz larga, con lo que al poner la larga, se encienden las 4.

Si algún modelo los montó en su día, quizás se pueda encontrar algo en algún desguace ......

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los faros de los modelos con intermitente en la defensa llevan posicion en el lado exterior, cruce en el centro y largas en la esquina interior. Si eso es lo que quieres hacer, poner intermitentes en la defensa es la solucion

s2

 

No es por corregirte, pero en en centro como tú dices, lleva una bombilla H4 que es larga y corta, en la esquina interior si que lleva otra larga como tú bien has dicho, esta en H1. Es decir, lleva "doble larga"

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros de los modelos con intermitente en la defensa llevan posicion en el lado exterior, cruce en el centro y largas en la esquina interior. Si eso es lo que quieres hacer, poner intermitentes en la defensa es la solucion

s2

 

No es por corregirte, pero en en centro como tú dices, lleva una bombilla H4 que es larga y corta, en la esquina interior si que lleva otra larga como tú bien has dicho, esta en H1. Es decir, lleva "doble larga"

 

Saludos.

 

Excepto los faros del ABY ...........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros de los modelos con intermitente en la defensa llevan posicion en el lado exterior, cruce en el centro y largas en la esquina interior. Si eso es lo que quieres hacer, poner intermitentes en la defensa es la solucion

s2

 

No es por corregirte, pero en en centro como tú dices, lleva una bombilla H4 que es larga y corta, en la esquina interior si que lleva otra larga como tú bien has dicho, esta en H1. Es decir, lleva "doble larga"

 

Saludos.

 

Excepto los faros del ABY ...........

 

Saludos.

 

Estamos hablando de faros halogenos no elipsoidales, ya que los elipsoidales como bien sabes, ningún coupe u 80 los lleva. A excepcion del S2 Aby y 80 Competition. :thumbsup:

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros de los modelos con intermitente en la defensa llevan posicion en el lado exterior, cruce en el centro y largas en la esquina interior. Si eso es lo que quieres hacer, poner intermitentes en la defensa es la solucion

s2

 

No. No quiero pasar el intermitente a la defensa, porque supongo que eso supone tener que cambiarla.

Lo que pregunto es todo en un faro.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros de los modelos con intermitente en la defensa llevan posicion en el lado exterior, cruce en el centro y largas en la esquina interior. Si eso es lo que quieres hacer, poner intermitentes en la defensa es la solucion

s2

 

No. No quiero pasar el intermitente a la defensa, porque supongo que eso supone tener que cambiarla.

Lo que pregunto es todo en un faro.

 

UN SALUDO.

 

Lo que quieres no es viable sino lo haces como te ha explicado JoseRLV

 

Saludos

 

Entonces yo no lo haria, vendria costando lo mismo comprar otros faros si en la itv se dan cuenta que una defensa del coupe y currarse un brico para bajarlas.

 

Respecto a elipsoidales, solamente los llevaban s2 aby y rs2, el competition lleva los halogenos

S2

 

Si, es cierto, no sé porque me pensaba que el competition los llevaba elipsoidales. La verdad es que esos faros le quedán muchisimo mejor a estos coches.

Lastima que estan caros aún siendo de segunda mano, porque ganas un huevo y la mitad del otro.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

No estoy del todo contento con la luz de los faros de mi 80 TDI del 92. De momento llevo lámparas OSRAM NIGHT BREAKER PLUS y son las que más me convencen

¿Alguno de vosotros sabeis si es posible poner faros dobles ?. O sea, faros con lámpara de posición, lámpara de cruce y otra lámpara para la luz larga, con lo que al poner la larga, se encienden las 4.

Si algún modelo los montó en su día, quizás se pueda encontrar algo en algún desguace ......

 

UN SALUDO.

 

Los audi coupe llevan asi los faros, pero los intermitentes van en la defensa, tienen una bombilla para posicion, una h4 de cortas y largas, y una h1 de largas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

No estoy del todo contento con la luz de los faros de mi 80 TDI del 92. De momento llevo lámparas OSRAM NIGHT BREAKER PLUS y son las que más me convencen

¿Alguno de vosotros sabeis si es posible poner faros dobles ?. O sea, faros con lámpara de posición, lámpara de cruce y otra lámpara para la luz larga, con lo que al poner la larga, se encienden las 4.

Si algún modelo los montó en su día, quizás se pueda encontrar algo en algún desguace ......

 

UN SALUDO.

 

Los audi coupe llevan asi los faros, pero los intermitentes van en la defensa, tienen una bombilla para posicion, una h4 de cortas y largas, y una h1 de largas.

 

Un saludo

 

Gracias.

Ya tenía una idea.....

Eso supone que hay que pasar la luz de posición al intermitente y el intermitente al la defensa. Eso es fácil.

El tema es que además, hay que cambiar los faros, conseguir una defensa y pintarla....No sé.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

La defensa del coupe es fácil de conseguir, y le queda mucho mejor al coche (al menos para mi gusto, la del S2 mejos aún claro), además así puedes poner los antinieblas, aunque tendrías que hacer la instalación, lo de bajar los intermitentes y cambiar los faros no hay problema, sólo hay que desconectar unos y conectar los otros, el cable aunque justo, suele dar para bajar los intermitentes a la defensa, los faros en los desguaces se pueden encontrar y no son excesivamente caros.

 

Si quieres puedes incluso mantener tu defensa cambiando sólo el embellecedor central que va en negro, pues los agujeros están detrás, quiero recordar que en los 2.8 v6 van así, ya no recuerdo si los 2.6 también, pero esas piezas son casi más difíciles de encontrar que la defensa el coupe entera.

 

Saludos

 

Xaviz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.