Jump to content

Llantas 18" para el B7 Avant


Didibat

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si salen bien estas llantas?

Llantas

 

Quiero pasar de 16 a 18 pero sin gastarme mucho y estas pintan muy bien....

06969342409.jpg

 

Saludoss!!

 

Pd. Y por cierto, si alguien sabe como sustituir los inter,itentes delanteros naranjas por unos blancos como los ultimos b7 por favor decidlo. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las hay de todos los precios....desde WSP Italy a replicas chinas...

Yo te aconsejo unas replicas en condiciones sin flipar como lo hacen los de WSP. Enviame un Watts y te digo precios.

 

Lo de los huevos fritos ya te explique como se hace. No entiendo. :shocked:

Yo voy a cambiar tambien a 18 pero me preocupa si tengo que rebajar la suspension, ya que en mi garaje hay un A4 de serie con llantas 18 y parece un tractor; yo creo que un cambio a 18 debe de llevar tambien una rebaja de la suspension para que queden bien, de lo contrario queda bastante chapuza el look.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss Xavi!

Tenia pensado escribirte por lo de las llantas pero ayer indagué primero por internet un poco para ver las que mas me gustaban y ese diseño es el que quiero, el de la foto. Ya me dirás si puedes conseguirlas tu.

 

Lo de los intermitentes quedó sin resolver no? en el otro hilo comentaste de dejarlo a pelo y ponerle un led naranja pero eso es recomendable? si tu crees que quedará bien entonces lo hacemos asín!

 

Las llantas voy un poco perdido y no sé si es posible meterle ese modelo de 18 en el Avant B7.. ya me contarás....

 

Las hay de todos los precios....desde WSP Italy a replicas chinas...

Yo te aconsejo unas replicas en condiciones sin flipar como lo hacen los de WSP. Enviame un Watts y te digo precios.

 

Lo de los huevos fritos ya te explique como se hace. No entiendo. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es posible en Avant y en Berlina, mira mi firma y veras que las llantas que quieres, son las que llevo yo, también en 18" y ningún problema hasta el momento.

Saludos.

 

Uff, se ven tremendass!! Me puedes decir las medidas exactas que se tiene que poner?? Porque en la puerta solo me pone las medidas de llanta 16 y 17.

Notaste la diferencia en cuanto a la conduccion y en el consumo medio?

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es posible en Avant y en Berlina, mira mi firma y veras que las llantas que quieres, son las que llevo yo, también en 18" y ningún problema hasta el momento.

Saludos.

 

Uff, se ven tremendass!! Me puedes decir las medidas exactas que se tiene que poner?? Porque en la puerta solo me pone las medidas de llanta 16 y 17.

Notaste la diferencia en cuanto a la conduccion y en el consumo medio?

 

Saludossss

 

En donde tienes que mirar la medida de la rueda que legalmente puedes poner, es en la tarjeta de inspección técnica, si no tienes medida en 18", te va a tocar homologar.

 

La medida que yo monto es 8 x 18", tornillería 5 x 112 y buje 57,1, el ET es 43, pero este último dato va en función de si te gusta la llanta plana o abombada para hacer al coche un poco más gordo.

En cuanto al tema de consumo, no he notado nada, teniendo en cuenta que de fábrica ya montaba unas 17", lo que si he de decirte que he perdido un poquitín de confort de marcha, pero también hay que tener en cuenta que tengo S-Line y esta suspensión es un poco brusca.

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

 

 

P.D. Si quieres un vendedor fiable,serio y además forero, ponte en contacto con Xavi10, 100000000% fiable.

Editado por MarcosA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me podeis explicar que diferencias hay entre las llantas S-line y las "old""RS 4 ??

 

Yo las veo identicas, no ??

Las s-line tienen el ET45 i son 8x18R. O. 7.5x1.7R

Las old rs4 tiene el ET20 i son 8.5x18

Cuanto menos ET más pa fueran quedan a ras de la aleta

I las RS4 son un poco concavas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me podeis explicar que diferencias hay entre las llantas S-line y las "old""RS 4 ??

 

Yo las veo identicas, no ??

Las s-line tienen el ET45 i son 8x18R. O. 7.5x1.7R

Las old rs4 tiene el ET20 i son 8.5x18

Cuanto menos ET más pa fueran quedan a ras de la aleta

I las RS4 son un poco concavas

 

Hola, muchas gracias por esta importante información; resulta que me venden unas RS 4 en 18 originales (eso dicen, tendré que verlo bien); yo tengo unas S-line en 17 y siempre pensé que eran las mismas.

 

Otra cuestión, yo llevo la supensión de serie (no es S-LINE) y me preocupa si al ponerle las RS4 en 18, no quedará esteticamente mal al tener el paso de rueda elevado; supongo que al final tendré que rebajarle la suspesión igualmente para evitar dicho efecto, no ??

 

El mio es un A4 cabrio del 2004, se que lleva la suspensión algo más baja que la de un A4 berlina, pero aún así no se como le quedarán finalmente las RS4 en 18; tampoco quiero ir con las ruedas por fuera de las aletas, así que lo mejor que puedo hacer es que me las coloquen antes en un taller antes de comprarlas definitivamente.

 

bueno, a ver si alguien me aconseja bien.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.