Didibat Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Ya colgarás fotos de cómo queda! Yo he puesto mis Originales de 16" con neumáticos por 290€ a la venta en internet y las venda o no, en un mes o así me pongo las 18" con Xavi10 junto con otros mods de Leds interiores y exteriores, y lo de quitar el huevo frito de los intermitentes. Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woqr Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Ya colgarás fotos de cómo queda! Yo he puesto mis Originales de 16" con neumáticos por 290€ a la venta en internet y las venda o no, en un mes o así me pongo las 18" con Xavi10 junto con otros mods de Leds interiores y exteriores, y lo de quitar el huevo frito de los intermitentes. Saludoss Pero piensas rebajar la suspension, o vas a dejar la que trae de serie ?? es que creo que si no rebajas algo la suspensión no te quedarán del todo bien las 18"; hay un A6 en mi garaje con unas llantas 18 que parece un tractor, entre la rueda y el paso de rueda hay un ancho que cabe un autobus, y le queda horrible esteticamente..... .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woqr Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Hola, me podeis explicar que diferencias hay entre las llantas S-line y las "old""RS 4 ?? Yo las veo identicas, no ?? Las s-line tienen el ET45 i son 8x18R. O. 7.5x1.7R Las old rs4 tiene el ET20 i son 8.5x18 Cuanto menos ET más pa fueran quedan a ras de la aleta I las RS4 son un poco concavas Hola, me podeis explicar el asunto del ET ? Resulta que quiero ponerle las llantas RS4 en 18, pero no quiero que me queden por fuera de la aleta. Si he entendido bien, las RS4 llevan el ET20 y por lo tanto me quedaran si o si por fuera de la aleta. Por lo tanto me queda optar por las S-line que llevan un ET 45 y asi evitare el problema, no ?? Pero es que es que viendo audis con las RS4 en 18, he visto que las llantas le quedan en su justo termino, es decir no esta por fuera de la aleta. Por tanto, existen diferentes llantas RS4 con ET diferente ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Didibat Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Me he decidido! Mañana a primera hora me pido las new rs4 de 18 con 112 de buje y et42 para q queden alineadas. Me salen por 540 pero puede q me lo arreglen algo. En cuanto me lleguen cuelgo fotos del antes / durante / después!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woqr Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Me he decidido! Mañana a primera hora me pido las new rs4 de 18 con 112 de buje y et42 para q queden alineadas. Me salen por 540 pero puede q me lo arreglen algo. En cuanto me lleguen cuelgo fotos del antes / durante / después!! Hola, me puedes dar el link donde mirar esas llantas ?? Con el et42, se supone que quedan alineadas al paso de rueda ?? Sabes si tienen las old rs4 con et42 tambien ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 habemus llantas???? :innocent: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Didibat Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Yeeessss!!!! Pedazo WSP ITALY Replica RS4 que finalmente Hemos pillado!!! Fotillos pronto del restylingazo que va a dar mi Avant Quattro!!! Próximos MODS: Leds interiores + exteriores y quitar "huevos fritosssss"!! Un placer Xavi10, y gracias por todo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Me he decidido! Mañana a primera hora me pido las new rs4 de 18 con 112 de buje y et42 para q queden alineadas. Me salen por 540 pero puede q me lo arreglen algo. En cuanto me lleguen cuelgo fotos del antes / durante / después!! Hola, me puedes dar el link donde mirar esas llantas ?? Con el et42, se supone que quedan alineadas al paso de rueda ?? Sabes si tienen las old rs4 con et42 tambien ?? Puedes meterle un ET más bajo y no te quedarán por fuera de la linea de la aleta, por ejemplo un ET 35. No creas que es exagerado, mira en mi firma y verás un B7 en primer plano, que es el mio con ET 43 y el otro B7 negro que está más alejado lleva ET 35 y te digo que eso va en función de gustos, además que en 35 no se ven demasiado exageradas de gordas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woqr Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 (editado) Me he decidido! Mañana a primera hora me pido las new rs4 de 18 con 112 de buje y et42 para q queden alineadas. Me salen por 540 pero puede q me lo arreglen algo. En cuanto me lleguen cuelgo fotos del antes / durante / después!! Hola, me puedes dar el link donde mirar esas llantas ?? Con el et42, se supone que quedan alineadas al paso de rueda ?? Sabes si tienen las old rs4 con et42 tambien ?? Puedes meterle un ET más bajo y no te quedarán por fuera de la linea de la aleta, por ejemplo un ET 35. No creas que es exagerado, mira en mi firma y verás un B7 en primer plano, que es el mio con ET 43 y el otro B7 negro que está más alejado lleva ET 35 y te digo que eso va en función de gustos, además que en 35 no se ven demasiado exageradas de gordas. Ok muchas gracias creo que por fin me queda mas claro el concepto. Efectivamente en la foto de tu firma, el B7 negro mas alejado parece que las llantas son ligeramente mas "curvadas", que las del B7 en primera linea el cual parecen unas llantas mas "planas". Podrias poner la foro en su tamano original para poder aprecialro mejor ? Por cierto ayer monte las Rs4 18 et20, y efectivamente quedan exageradamente por fuera del paso de rueda con lo que las voy a descartar porque son demasiado para mi gusto. He visto unas S-line 18 con Et 38 que creo me van a servir. Editado 10 de Mayo del 2012 por woqr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Io tuve montadas unas OLD RS4 pero en replica con ET 35 i fuera de vicio el ET 20 sí no abres las aletas pues queda un poco feo Sí queres montar io me iri por el ET 35 Mira mi precentacion i Lo verás como queda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 (editado) Yo personalmente meteria minimo et 35 , si no con el tiempo acabaras metiendo separadores... Pero si ya te has puesto en contacto con Xavi nadie te va a asesorar mejor que el... Un saludo y ya estamos esperando a que pongas fotos de esas nuevas llantas!!! Editado 10 de Mayo del 2012 por mbjm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Me he decidido! Mañana a primera hora me pido las new rs4 de 18 con 112 de buje y et42 para q queden alineadas. Me salen por 540 pero puede q me lo arreglen algo. En cuanto me lleguen cuelgo fotos del antes / durante / después!! Hola, me puedes dar el link donde mirar esas llantas ?? Con el et42, se supone que quedan alineadas al paso de rueda ?? Sabes si tienen las old rs4 con et42 tambien ?? Puedes meterle un ET más bajo y no te quedarán por fuera de la linea de la aleta, por ejemplo un ET 35. No creas que es exagerado, mira en mi firma y verás un B7 en primer plano, que es el mio con ET 43 y el otro B7 negro que está más alejado lleva ET 35 y te digo que eso va en función de gustos, además que en 35 no se ven demasiado exageradas de gordas. Ok muchas gracias creo que por fin me queda mas claro el concepto. Efectivamente en la foto de tu firma, el B7 negro mas alejado parece que las llantas son ligeramente mas "curvadas", que las del B7 en primera linea el cual parecen unas llantas mas "planas". Podrias poner la foro en su tamano original para poder aprecialro mejor ? Por cierto ayer monte las Rs4 18 et20, y efectivamente quedan exageradamente por fuera del paso de rueda con lo que las voy a descartar porque son demasiado para mi gusto. He visto unas S-line 18 con Et 38 que creo me van a servir. Mira en la página 48 del PRC CORUÑA y verás las fotos con más detalle Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woqr Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 (editado) Me he decidido! Mañana a primera hora me pido las new rs4 de 18 con 112 de buje y et42 para q queden alineadas. Me salen por 540 pero puede q me lo arreglen algo. En cuanto me lleguen cuelgo fotos del antes / durante / después!! Hola, me puedes dar el link donde mirar esas llantas ?? Con el et42, se supone que quedan alineadas al paso de rueda ?? Sabes si tienen las old rs4 con et42 tambien ?? Puedes meterle un ET más bajo y no te quedarán por fuera de la linea de la aleta, por ejemplo un ET 35. No creas que es exagerado, mira en mi firma y verás un B7 en primer plano, que es el mio con ET 43 y el otro B7 negro que está más alejado lleva ET 35 y te digo que eso va en función de gustos, además que en 35 no se ven demasiado exageradas de gordas. Ok muchas gracias creo que por fin me queda mas claro el concepto. Efectivamente en la foto de tu firma, el B7 negro mas alejado parece que las llantas son ligeramente mas "curvadas", que las del B7 en primera linea el cual parecen unas llantas mas "planas". Podrias poner la foro en su tamano original para poder aprecialro mejor ? Por cierto ayer monte las Rs4 18 et20, y efectivamente quedan exageradamente por fuera del paso de rueda con lo que las voy a descartar porque son demasiado para mi gusto. He visto unas S-line 18 con Et 38 que creo me van a servir. Mira en la página 48 del PRC CORUÑA y verás las fotos con más detalle Un saludo. A ver si ahora entendeis mejor mi comedura de coco !!! estas son RS4 18 originales con et 20, como vereis estan demasido salidas; la rueda que veis en el suelo es la mía original Sline 17 pulgadas que es la misma que está en la rueda delantera. Ahora estoy buscando las SLINE 18 con el mismo ET que el mío (que por cierto no tengo ni idea de cual es). Por cierto que el "brillo" de las mías SLINE 17 es muy superior al de las RS4, las cuales las noté bastante menos brillantes, no se si es que estaban sucias o es que realmente llevan una tonalidad diferente. Es una pena porque realmente las RS4 18 me gustaron bastante si no fuera por el problema del ET que era demasiado bestia. Obviamente los Audi RS4 llevan las aletas más anchas, así que al cesar lo que es del cesar.... Editado 10 de Mayo del 2012 por woqr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woqr Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Aquí se aprecia mejor el ET20 ! se que es cuestión de gustos pero yo prefiero que queden alineadas al paso de rueda !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woqr Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 Aquí se aprecia mejor el ET20 ! se que es cuestión de gustos, pero yo prefiero que queden alineadas al paso de rueda !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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