Jump to content

Manuales en castellano


JimiPale

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que desde que pedí los manuales en castellano de mi A6 en el mes de Septiembre, no lo he recibido todavía y en el 902 me dicen que paciencia. Yo digo que cuando los reciba ya no los necesito, habré aprendido el funcionamiento de todos los componentes.

 

¿Cuanto os ha tardado a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me entregaron el coche a mediados de Agosto que lo trajeron de Alemania y sigo esperando, y eso que les damos el coñazo todas las semanas tanto la empresa que bajo el coche como yo. Es una vergüenza el pésimo servicio de Audi en España con este tema. Pienso que les molesta que se suba a paises europeos a por los coches y no los compremos en concesionarios de aquí, pero tambien pasa con Mercedes y BMW, y los libros los entregan, según tengo entendido en 15 días y 1 mes respectivamente. Deberiamos juntarnos y efectuar una reclamación por escrito a Audi en Alemania para que sepan que gente les representa aqui.

 

S2 (perdón por el rollo, pero estoy molesto por el tema)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso es el mismo.

A4 bajado de Alemania en Agosto, pedí los manuales en castellano en Septiembre y hoy, 8 de Enero de 2005, aún estamos esperando.

Yo ya dudo que me lo manden.

Es imposible que lo hagan tan mal, no puede ser .... sólo esto es posible si por medio tercia la mala intención y el poner trabas para que la gente no se traiga tanto coche de segunda mano de allí.

De todas formas, si lo hacen por eso, por poner trabas, ya son estúpidos de coxones porque no creo que el tema del manual vaya a disuadir a nadie de comprarse un coche en Europa. Además ya hay que ser obtuso para no pensar en que cuanto más parque de Audi haya, más ingresos para los concesionarios en lo que se refiere a atención post venta, revisiones, averías...etc, que es de dónde realmente sacan dinero los concesionarios.

Del vehículo nuevo les queda poco margen y de ese parque de segunda mano que se trae siempre habrá un tanto por ciento importante de gente que prefiere pagar un poco más y llevar su Audi a la casa, aunque sea de segunda mano e importado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que esta esperando desde septiembre.para mas INRI en noviembre,llame para que me den de alta en la web de Audiclass y me manden el usuario y contraseña(solo en la web,ya que el servicio audiclass,aunque gracias a este foro sé que tengo derecho a él,la señorita muy diligente me dijo que a los importados nanay del servicio pero que la web si)y todavia estoy esperando.

 

Que quereis que os diga,yo paso de ellos a mi lo que me gusta de Audi es eso, el Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí los manuales del navi-plus en Octubre.

El día 5 de enero (de regalo de reyes), me mandaron el manual del A4 avant (no lo había pedido) y el manual del RNS-E (tampoco lo había pedido). El que yo pedí (creo que miré bien dentro de la caja :p:p ), no apareció.

O sea, tarde y al revés = servicio desastroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma del frasco Carrasco!!! :blink: me ha llegado esta misma mañana :lol::lol: me he quedado alucinado :D ya lo tengo en mi poder, sin coste alguno y totalmente en castellano. Habrán leido este post? :p si. lo se posteo yo antes la queja :lol::lol: Bueno, animo a los demás, ahora por lo menos sabemos que los envian, tarde, pero llegan que es lo que importa no?

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.